Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion anime "adulto"
#41
¿Se acuerdan de cuando el hilo iba de anime?

Porque si es por humor occidental, que vea South Park, Family Guy y los simpsons.

Insisto, buscar humor occidental en una serie japa es pedirle peras al olmo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#42
(12-05-2011, 09:25 PM)oktoberfest11 escribió: Monster es una serie que siempre me recomiendan, la empecé a ver y el caso es que no me enganchó, y mira que se ajusta como un guante a lo que busco... me habeis recordado que tengo a "Mushishi" y "Wolf´s rain" (por cierto por que nadie me ha recomendado esta?? Blink) en un cajón rogando por una oportunidad. Se la daré Happy

De Shinkai solo habia visto "Kanojo to kanojo no neko" y "5 centimetros...", me encantaron y pensaba que no tenia mas, pero ahora veo que sí (capón para mi).

De lo que he visto de Ghibli ("Chihiro" y "La tumba...") me pasa una cosa, y es que me dieron un bajonazo que lo flipé... Perfect Blue y Akira las tengo apuntadas desde hace tiempo.

Ya metidos en este frenesí recomendatorio, voy a intentar estirar un poco mas el tema (y abusar un poco mas de vosotr@s) y os pregunto: ¿buenos animes de humor? A ser posible con un humor "universal" o si lo preferís "occidental", es decir no solo basado en chicos que les sangra la nariz ni en gotas de sudor gigantes. Algo así como Ranma, Midori no Hibi, School Rumble... por supuesto, una vez mas, sin lolis, ni incestos, ni perversiones varias :3

Gracias a tod@s ;D

De verdad que estoy empezando a pensar que eres un agente enviado por el gobierno para que te digamos los mejores Animes que conozcamos que se ciñan a tus parámetros, o quizás lo hagas para ver quién es el rey de la manada/el más friki del foro/el que mejores y más Animes conozca coolface.

¿En serio vas a ver las series que los anteriores usuarios te han recomendando o sólo lo has hecho por lo que he dicho anteriormente? Lo digo porque en un día no te ha dado tiempo a ver ningún Seinen (vease, Anime para adultos) de los que te han dicho, y ahora pides Anime de comedia XD.

Espero que por lo menos, si no las vas a ver ahora, las estés apuntando en una lista, porque dudo que si no conoces las series encima, te acuerdes de sus nombres. Para ello lo que mejor te recomiendo, ya que estás empezando en esto, es que te hagas una lista en MAL (MyAnimeList) y que las pongas en tu lista en el apartado 'Plan to Watch'. Si quieres, puedes acceder a la página desde mi firma.

Si me lo permites, ya que posteo, voy a añadir mi pequeño granito de arena recomendándote buenas series, otra cosa es que no te/os gusten, pero eso ya es otro tema llamado subjetividad.

SEINEN (Tramas adultas, ergo, no para niños chicos)

-CLANNAD & CLANNAD ~After Story~ [AU]
-Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin [AU]
-Mnemosyne no Musume-tachi (Aunque esta tiene algunas escenas cortas Soft-Hentai [De cintura para arriba], pero no son 'porque sí', tienen un porqué) [AU-Inshuheki o en Castellano]
-Kanon (2006) [AU]
-ef - a tale of memories. & ef - a tale of melodies. [Tanoshii]
-Higurashi no Naku Koro ni & Higurashi no Naku Koro ni Kai [Tanoshii]
-Angel Beats! [Inshuheki]
-Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai [Backbeard]
-Baccano! [Tanoshii]
-Steins;Gate [Friki no Fansub-Inshuheki]
-Otome Youkai Zakuro [Rakuen]
-Ergo Proxy [AU o en Castellano]
-Tantei Opera Milky Holmes [We Hate Watercolors]
-Toradora! [Gotei 13 no Fansub - AU-Tanoshii]
-Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora [Nanikano-Hikari]
-Arakawa Under the Bridge [Inshuheki]
-Ghost in the Shell & Ghost in the Shell Stand Alone Complex & Ghost in the Shell Stand Alone Complex 2nd GIG [EOL-F o en Castellano]
-Toki wo Kakeru Shoujo [Rakuen o en Castellano]
-Summer Wars [Inshuheki-Tanoshii]
-Detroit Metal City [Tanoshii]
-The Place Promised in Our Early Days [Rakuen]
-Spice and Wolf & Spice and Wolf II [Tanoshii]
-Higashi no Eden & Higashi no Eden: The King of Eden & Higashi no Eden: Paradise Lost [Rakuen]
-Sweat Punch (Professor Dan Petory's Blues & End of the World & Kigeki (Comedy) & Higan & Garakuta no Machi (Junk Town)) [Tanoshii]
-Shiki [SyZyGy]
-Denpa Teki na Kanojo [Tanoshii]
-Hanasaku Iroha [Inshuheki]
-Aoi Bungaku [AU-Tanoshii]
-Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai [AU-Inshuheki]
-Mahou Shoujo Madoka Magica [Tanoshii]
-Boku wa Tomodachi ga Sukunai [Inshuheki]
-Kowarekake no Orgel [Lateralus-Soshiki]
-Tokyo Magnitude 8.0 [Inshuheki o Nanikano]
-Honey and Clover & Honey and Clover II [Rakuen]
-Usagi Drop [Inshuheki]
-Nodame Cantabile & Nodame Cantabile Paris Chapter & Nodame Cantabile Finale [AU o Rakuen]
-Bakemonogatari [Espera a que alguien la termine de sacar decente]
-School Days [Nanikano]
-Haibane Renmei [AU]
-Mushishi [Rakuen o en Castellano]
-Hourou Musuko [Tanoshii]
-CANAAN (Aunque el final no es muy allá) [Inshuheki]
-Denpa Onna to Seishun Otoko (Aunque el final tampoco es muy allá) [Inshuheki]
-Le Chevalier d'Eon [Rakuen-Tai Rei o en Castellano] (Tampoco me convenció mucho)
-Kuuchuu Buranko [Tanoshii]
-One Outs [Deviants-Spanishare-Gokai]
-Akagi [Tanoshii]
-Kugarehime [Nanikano]
-Saraiya Goyou [Inshuheki]
-Kaiji [Tanoshii]
-Phantom: Requiem for the Phantom [Akihabara Subs]
-Yojouhan Shinwa Taikei [Tanoshii]
-Shigurui [Media Vida Fansub]
-Hellsing Ultimate [Rakuen]
-Recorder to Randoseru (Se estrena el mes que viene, pero te la pongo para que estés atento a ella si te interesa)

COMEDIA (Algunas de ellas ya entraban anteriormente en el grupo de tramas adultas)

-CLANNAD & CLANNAD ~After Story~ [AU]
-Kanon (2006) [AU]
-Angel Beats! [Inshuheki]
-Baccano! [Tanoshii]
-Steins;Gate [Friki no Fansub-Inshuheki]
-Sora no Otoshimono & Sora no Otoshimono: Forte (Tiene perversiones, pero la serie merece la pena) [Rakuen]
-Tantei Opera Milky Holmes [We Hate Watercolors]
-Toradora! [Gotei 13 no Fansub - AU-Tanoshii]
-Arakawa Under the Bridge [Inshuheki]
-Toki wo Kakeru Shoujo [Rakuen o en Castellano]
-Summer Wars [Inshuheki-Tanoshii]
-REC [AU]
-Seto no Hanayome [Setouchi]
-Full Metal Panic? Fumoffu (Da igual que no hayas visto la 1º temporada) [AU]
-Minami-ke & Minami-ke Okawari & Minami-ke Okaeri & Minami-ke Betsubara [AU]
-Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan & Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 2 [Inshuheki]
-Carnival Phantasm [AU]
-Cromartie High School [Tatakae no Fansub]
-Ah! My Goddess [Frozen Layer Fansub o Nanikano]
-Ah! My Goddess: Itsumo Futari de [Blog is War - We Hate Watercolors]
-Detroit Metal City [Tanoshii]
-Kami nomi zo Shiru Sekai & Kami nomi zo Shiru Sekai II [AU]
-Kannagi [Tanoshii]
-Azumanga Daioh [Rakuen]
-Great Teacher Onizuka [AU]
-Hanasaku Iroha [Inshuheki]
-Baka to Test to Shoukanjuu [AU]
-Hayate no Gotoku! + Hayate no Gotoku!! [Saehara Fansub - El perry que la terminó - Sabishii]
-Koe de Oshigoto! [AU]
-Maria Holic [Backbeard - antiguamente Nine Tails Fansub]
-Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai [AU-Inshuheki]
-Tengen Toppa Gurren Lagann [AU]
-Boku wa Tomodachi ga Sukunai [Inshuheki]
-Bamboo Blade [AU]
-Sayonara Zetsubou Sensei [Zetsubou Subs]
-Working!! & Working'!! [AU]
-The Legend of Koizumi [Tanoshii]
-Mitsudomoe & Mitsudomoe Zouryouchuu! [Inshuheki]
-Nichijou [AU]
-Dennou Coil [Deviants Fansub]
-Papa no Iu Koto wo Kikinasai! (Se estrena el mes que viene, pero te la pongo para que estés atento a ella si te interesa)


Espero serte de ayuda ^^, que aunque no te lo creas, llevo casi toda la tarde mirando qué poner, porque no me acuerdo de todo de sopetón XD, así que he tardado bastante más de lo que pensaba en hacer la lista.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#43
¿Toradora es un seinen?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#44
Creo yo que alguien tiene un lío acojonante con los géneros y los fansubs...

¿Como puedes meter Hanasaku Iroha y Boku wa Tomodachi ga Sukunai en la lista seinen? Igual que (como dice Reboot) Toradora (tampoco es como si fuera para niños pequeños, pero eso no significa que sea seinen) o Denpa Onna to Seishun Otoko, que es claramente un shonen, raro quizá pero shonen.

Y que tenga momentos divertidos tampoco significa que sea comedia. Toki wo Kakeru Shoujo y Steins;Gate tienen sus momentos divertidos, pero NO SON COMEDIAS.

Y con los fansubs... vale que aquí ya es cosa de gustos, pero recomendar Sayonara Zetsubou Sensei de Zetsubou Subs cuando estos hicieron solo el primer capitulo y murieron... pues como que no me encaja.

Y recomendar Angel Beats! de Inshueki en lugar de AU en el propio foro de AU (y así algunas mas)... que Dios se apiade de ti XD
Y personalmente, borre lo que tenia descargado de Steins;Gate de Inshueki despues de ver el primer capi y ver que le cambiaban el orden a los nombres, y leer eso mientras que escucho otra cosa... y mira que me supo mal borrarlos, ya que en el resto estaba bien hecho... pero claro, cosa de gustos.
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#45
Me siento ofendido... anime "adulto" es Hentai en toda su gloria....

Así ya que te la recomendo Reboot, tendrias que ver la de Boku no Piko.
Responder
#46
Eh, el género es distinto al público al que va dirigido.

Lo de anime adulto, o seinen, puede estirarse tanto que dentro del mismo saco cabe desde el ciberpunk violento post-apocalíptico como Akira hasta comedias melosas como K-ON!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#47
Yo por ahí he visto que Chobits se considera seinen, y todo xD. Aunque teniendo en cuenta que está licenciadísima y que el anime tampoco es gran cosa, paso de recomendarla, que pa eso el manga mola más.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#48
(12-07-2011, 09:28 AM)xedea escribió: Y personalmente, borre lo que tenia descargado de Steins;Gate de Inshueki despues de ver el primer capi y ver que le cambiaban el orden a los nombres, y leer eso mientras que escucho otra cosa... y mira que me supo mal borrarlos, ya que en el resto estaba bien hecho... pero claro, cosa de gustos.

En japonés el apellido va antes que el nombre, en español es al revés. Está bien como está.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#49
(12-07-2011, 09:28 AM)xedea escribió: ¿Como puedes meter Hanasaku Iroha y Boku wa Tomodachi ga Sukunai en la lista seinen? Igual que (como dice Reboot) Toradora (tampoco es como si fuera para niños pequeños, pero eso no significa que sea seinen) o Denpa Onna to Seishun Otoko, que es claramente un shonen, raro quizá pero shonen.

Tengo claro que Hanasaku Iroha, Boku wa Tomodachi, Toradora! y Denpa Onna no son Shounen, ¿que dices que no llegan a nivel de ser Seinen? Bueno, eso es lo que tú dices, pero para mi no hay término medio, o es Shonen o es Seinen ya que todos los animes deben de tener alguna demografía al igual que sus mangas/novelas. El caso es que todas ellas tienen una base, un argumento, unos problemas y unas complicaciones en la trama que la verdad, a mí no me parecen para nada de Shounen, si no más bien adulto. ¿Que no quieres llamarlos Seinen? Pues llámalos Semi-Seinen, porque ya te digo que Shonen no son para nada.

(12-07-2011, 09:28 AM)xedea escribió: Y que tenga momentos divertidos tampoco significa que sea comedia. Toki wo Kakeru Shoujo y Steins;Gate tienen sus momentos divertidos, pero NO SON COMEDIAS.

Claro que la "Comedia" no es su genero primordial, pero que quieres que te diga, tienen sus momentos bastante buenos, de hecho me reí mucho más con Steins;Gate que con muchas series a la que se le puede considerar "Comedia" como principal género.

(12-07-2011, 09:28 AM)xedea escribió: Y con los fansubs... vale que aquí ya es cosa de gustos, pero recomendar Sayonara Zetsubou Sensei de Zetsubou Subs cuando estos hicieron solo el primer capitulo y murieron... pues como que no me encaja.

De eso no tenía constancia, gracias por aclararlo. Yo sabía que la habían empezado a sacar y suponía que iban a terminarla, veo una estupidez sacar un capítulo y dropear, pero bueno. La otra versión en Castellano que se me viene a la cabeza es la de RedLineSP, pero la dropearon en el 8 que tiene aún más leña. Así que, a verla en inglés los capítulos que falten o esperar a que alguien se anime a sacarla entera XD.


(12-07-2011, 09:28 AM)xedea escribió: Y recomendar Angel Beats! de Inshueki en lugar de AU en el propio foro de AU (y así algunas mas)... que Dios se apiade de ti XD.

Eso se llama Objetividad, ahí es donde entra el criterio de qué está mejor y qué está peor, sin entrar en temas personales de gustos. Soy de AU, y estoy en el foro de AU, pero reconozco que la versión de Angel Beats! de Inshuheki es mejor tanto en calidad de imagen como en traducción (aunque algunas pocas veces flaquea usando palabras inentendibles), como también reconozco que los karaokes de la versión de AU están mucho mejor que los de Inshuheki, haciendo hasta karaokes con efectos y fuente acordes a las Girls Dead Monsters y con la letra oficial. La edición en ambos es similar y la fuente de los subtítulos utilizada por AU es demasiado chillona y chocante, provoca que sea difícil leer los subtítulos. ¿Porque sé todo esto? Porque dedico muchas horas, cuando tengo tiempo libre y quiero ver una serie, a analizar exhaustivamente los primeros capítulos de la serie en cuestión por todos los fansubs en Castellano que la hayan sacado para quedarme con la mejor versión, y recomendarla a la gente que me pregunte.

Si he recomendado más series que tiene AU por otro fansub, que sepas que no es porque el otro fansub me caiga mejor, de hecho, es más bien al reves, pero yo no mezclo lo personal-subjetivo con la realidad-objetiva, sin embargo, este es un tema que por respeto a AU, no voy a ponerme a discutir aquí contigo en público.

(12-07-2011, 09:28 AM)xedea escribió: Y personalmente, borre lo que tenia descargado de Steins;Gate de Inshueki despues de ver el primer capi y ver que le cambiaban el orden a los nombres, y leer eso mientras que escucho otra cosa... y mira que me supo mal borrarlos, ya que en el resto estaba bien hecho... pero claro, cosa de gustos.

Pues es la mejor versión en Castellano que te vas a encontrar, te puedes poner como quieras, pero esa es la realidad. A mí tampoco me gusta que pongan el estilo occidental a los nombres, pero eso es cosa del perry de Hazu que le gustan los nombres occidentales y sin honoríficos, sin embargo pensándolo bien, quien tiene que estar más atento al audio japonés es el traductor de la serie para corregir posibles fallos que se le hayan colado a los guiris, pero a un leecher que sólo va a ver la serie no debe de importarle mucho lo que se diga en japonés, incluido el orden en que lo digan. Eso es como si escuchas "onii-chan" al final de la frase en el audio japonés y te quejas de que no concuerda el orden de la frase en el subtítulo porque el traductor ha considerado que queda mejor ponerlo al principio. Es casi quejarse por gusto XD.

Sinceramente, me parece una razón muy pobre para desechar una versión que rebosa perfección por los cuatro costados, y digo esto último porque colaboraban con Friki no Fansub, que si no me callo. Tenían algunos errores, sí, como todos, nadie somos perfectos y todos cometemos errores, pero en la web de Friki no Fansub podías ver como el bueno de Clow se curraba las noticias de cada capítulo para informar sobre las novedades de la serie, explicar los memes, y por supuesto, hacer las "fe de erratas" en el caso de que hubiera un error en el capítulo. ¿Conoces algún otro fansub que haga eso? Por lo demás, traducción buena, edición cojonuda y una calidad de imagen algo mala, pero no fue culpa de ellos, si no de la fuente HDTV que era pésima. Si no, cuando la saquen en BD verás.


(12-07-2011, 02:33 PM)Addamelech escribió: Eh, el género es distinto al público al que va dirigido.

Lo de anime adulto, o seinen, puede estirarse tanto que dentro del mismo saco cabe desde el ciberpunk violento post-apocalíptico como Akira hasta comedias melosas como K-ON!

+1. Llevas toda la razón Adda ^^.

Como bien dice Adda, la demografía (Shounen, Seinen, Shoujo o Josei) es distinta al género de la serie (Acción, Sci-Fi, Misterio, Comedia, Drama, Romance, Mecha, Magia, Terror, Sobrenatural...). Por lo que una comedia puede ser un Seinen perfectamente. Al igual que las series de acción suelen ser Shounen.

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#50
Pues yo Toradora lo veo más shojo que seinen, quéquieresquetediga. Al fin y al cabo son adolescentes entre los que ocurren amoríos... sólo que tiene un dibujo que no pega para un shojo (y la verdad me gusta más xD).

No sé, yo seinen veo a Cowboy Bebop, a Baccano, a... euh... no sé, tampoco veo mucho seinen. De todas formas muchas veces es muy confuso en qué género va cada serie. Y tampoco tiene que ser "si no es seinen es shonen y viceversa", quizá tenga cosas de ambos.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)