Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion anime "adulto"
#51
(12-07-2011, 03:35 PM)Maesu Sensei escribió:
(12-07-2011, 09:28 AM)xedea escribió: Y recomendar Angel Beats! de Inshueki en lugar de AU en el propio foro de AU (y así algunas mas)... que Dios se apiade de ti XD.

Eso se llama Objetividad, ahí es donde entra el criterio de qué está mejor y qué está peor, sin entrar en temas personales de gustos. Soy de AU, y estoy en el foro de AU, pero reconozco que la versión de Angel Beats! de Inshuheki es mejor tanto en calidad de imagen como en traducción (aunque algunas pocas veces flaquea usando palabras inentendibles), como también reconozco que los karaokes de la versión de AU están mucho mejor que los de Inshuheki, haciendo hasta karaokes con efectos y fuente acordes a las Girls Dead Monsters y con la letra oficial. La edición en ambos es similar y la fuente de los subtítulos utilizada por AU es demasiado chillona y chocante, provoca que sea difícil leer los subtítulos. ¿Porque sé todo esto? Porque dedico muchas horas, cuando tengo tiempo libre y quiero ver una serie, a analizar exhaustivamente los primeros capítulos de la serie en cuestión por todos los fansubs en Castellano que la hayan sacado para quedarme con la mejor versión, y recomendarla a la gente que me pregunte.

Será manía mía, pero si tuviera que recomendar una versión de Angel Beats!, recomendaría la de BackBeard ahora que por fin la han terminado.
Responder
#52
Maesu-sensei, realmente me cuesta ver a Clannad, Working, Bamboo Blade (la recomiendas de AU, lol), Carnival Phantasm, Sora no Otoshimono y Kannagi como seinen. No sé, será el componente moe que tienen lo que me evita pensar que sean series de temática adulta... Personalmente creo que son series dirigidas a otakus japos de entre 15-35 años...
Responder
#53
(12-07-2011, 05:14 PM)edwarx escribió: Maesu-sensei, realmente me cuesta ver a Clannad, Working, Bamboo Blade (la recomiendas de AU, lol), Carnival Phantasm, Sora no Otoshimono y Kannagi como seinen. No sé, será el componente moe que tienen lo que me evita pensar que sean series de temática adulta... Personalmente creo que son series dirigidas a otakus japos de entre 15-35 años...

Tiene el mismo rango que Zak, ¿qué esperabas?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#54
xxxHolic a mi me parece seinen y muy buena, por si alguien quiere añadirla a alguna lista que no la vi en las 3 paginas XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#55
(12-05-2011, 10:26 PM)Addamelech escribió: ¿Estás seguro de que el anime es para ti?

Pues siendo sinceros, no lo se. Viendo anime lo he pasado de miedo, pero siempre habia cosas con las que no podia... supongo que siempre fui un mirlo blanco. Una rara avis. Un licenciao con menos vergüenza que un gato asomao a una orza.

Una de las cosas que mas me sorprendio cuando empecé a leer manga y a ver anime fue la variedad de temáticas que exploraban. Ver que habia vida mas allá de super-guerreros y chavales capaces de romper muros de hormigón de un solo balonazo me entusiasmó. El caso es que, cuanto mas pasa el tiempo, mas dificil se me hace identificarme con segun que tramas, por eso hay tantas "restricciones" en mi búsqueda. Ahora intento dar otra vuelta de tuerca a ver que me ofrecen nuestros amigos nipones, de ahi la importancia de vuestras sugerencias que tan bien me vienen y tanto agradezco Happy


(12-05-2011, 10:26 PM)Addamelech escribió: Seguro se me quedan mucho más en el tintero, pero todo el humor que dices en tu post es muy poco y nada occidental.

Ciertamente, me expliqué mal. Encontrar humor occidental en un anime es relativamente imposible, ya que las historias, los personajes y las localizaciones se van a ver influidas por el pais de origen (de hecho, una de las gracias esta precisamente ahí). Pero hay casos y casos. Por ejemplo, fijate en Inuyasha y Ranma, que son de la misma autora. La influencia de la cultura japonesa en Inuyasha es mucho mayor que en Ranma. O que en Midori no Hibi. O que en School Rumble. Creo que el "salto" que hay que dar para adentrarte en estas series es menor que para algunas otras (por lo menos yo lo veo asi) .

Otro tema es, como decian mas arriba, que series cuya temática principal no sea el humor puedan hacerte reir mucho mas que otras en las que sí lo es. A mi por lo menos es lo que me ha pasado con las que he visto hasta ahora.

Ejemplos de comedias que no me han gustado: "Bobobo". No le veo la gracia... eso si, tengo pendiente verla cuando este bajo los efectos de algun psicotrópico, entonces a lo mejor sí que me gusta. Otro ejemplo: Exc... digooo, "Animación absurda y experimental: Excel Saga". No me entra... Unhappy

(12-07-2011, 12:06 AM)Maesu Sensei escribió: De verdad que estoy empezando a pensar que eres un agente enviado por el gobierno para que te digamos los mejores Animes que conozcamos que se ciñan a tus parámetros

Me has pillado. Soy Angeles Sinde, ahora que estoy en el paro me aburro mucho y me he dicho voy a ver que me recomiendan ese atajo de otakus vagos y maleantes.

(12-07-2011, 12:06 AM)Maesu Sensei escribió: quizás lo hagas para ver quién es el rey de la manada/el más friki del foro/el que mejores y más Animes conozca

No no, ya te he dicho que soy Sinde. Y no insistas mas que os cierro la página eh?? coolface

(12-07-2011, 12:06 AM)Maesu Sensei escribió: ¿En serio vas a ver las series que los anteriores usuarios te han recomendando o sólo lo has hecho por lo que he dicho anteriormente? Lo digo porque en un día no te ha dado tiempo a ver ningún Seinen

Como bien supones, no me ha dado tiempo a ver ninguna serie entera en este tiempo. Y como bien vuelves a suponer me estoy haciendo una lista de series para ver en el futuro. Mi intención al principio era enterarme de alguna serie que estuviera bien para verla ya mismo, pero como las recomendaciones fueron tantas y tan certeras decidí abusar un poco mas de vosotros para pediros unas cuantas mas. De esta manera, segun vaya viendo una serie puedo alternar con otra de otro género; si veo 3 seguidas de la misma temática puedo terminar aburriéndome.

En fin, gracias de verdad a tod@s, prometo dar una oportunidad a todas las que me habeis dicho. Hala, ya podeis seguir discutiendo de vuestras cosas xD

Saludos! Happy
Responder
#56
(12-07-2011, 05:52 PM)Orestes escribió:
(12-07-2011, 05:14 PM)edwarx escribió: Maesu-sensei, realmente me cuesta ver a Clannad, Working, Bamboo Blade (la recomiendas de AU, lol), Carnival Phantasm, Sora no Otoshimono y Kannagi como seinen. No sé, será el componente moe que tienen lo que me evita pensar que sean series de temática adulta... Personalmente creo que son series dirigidas a otakus japos de entre 15-35 años...

Tiene el mismo rango que Zak, ¿qué esperabas?

Cuando ambos aprendáis a leer descubriréis que todas las que habéis dicho excepto Clannad están en "Comedia" y no en "Seinen". Zas en toda la boca.

Y Clannad + Clannad ~After Story~ es un Seinen lo miréis por donde lo miréis, tiene una trama con un enfoque bastante bueno, único y adulto, a la par que es extraña en ocasiones con el rollo del Mundo Ilusorio de por medio, por no decir que querer dedicarse al teatro no es algo ya de por sí lo bastante adulto.
También está la forma de pensar del protagonista que es muy infantil/adolescente, sobretodo cuando habla desde sus pensamientos de forma tan profunda y poética usando una voz en off, y sobretodo con su característico humor negro que es algo también tan infantil, fácil de pillar y poco ingenioso... *Nótese la ironía*
Spoiler: mostrar
Luego se casan y tienen una hija, también es algo infantil/adolescente/no para adultos, sumándole a ello todo el drama amoroso, familiar y las preocupaciones del prota con su hija, su mujer y su padre, muy adolescente todo, ¿verdad?
¿Y Moe en Clannad? ¿Qué es eso?

Por cierto, no sé que adultos conocéis. Los adultos que yo conozco son personas de a partir de 18 años (al menos en cuerpo, en mente a saber) que es cuando se empiezan a considerar como tal, ya sabéis, puedes ir a la cárcel, te puedes sacar el carnet del coche, etc.

En fin, no sé ni para qué me molesto en contestaros, por favor, dejad de desvariar el tema sacando a relucir las cosas que digo, me llenáis de orgullo y de satisfacción haciéndolo, pero de verdad, dejadlo que luego el hilo se llena de mensajes tontos, aunque supongo que es cierto lo que dicen por ahi: HATERS GONNA HATE

[Imagen: clannadhatersgonnahate.jpg]

Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#57
Disculpa, pero yo puse un comentario de forma educada, sin ningún tipo de agresividad, tan sólo discrepé con tu opinión, por lo que en mi caso lo de "haters gonna hate" y todo el rollo de ese estilo sobra.

Y sobre qué series considero de trama adulta, me remito al primer listado que puso Addamelech en el hilo. Cuando uno habla normalmente de series para adultos uno no piensa en "para mayores de 18 años", si es por eso pon cualquier cosa con clasificación +R, es como decir que Blood-C es para adultos por tener gore cuando en realidad no es más que una serie de alumnos de secundaria con sangre y mutilaciones, esas cosas las ve un crío de 15 años o menos aún...

Por otro lado, el título del hilo sigue siendo "anime adulto", por lo que yo supongo que lo que has puesto en comedia va en "comedia adulta" por así decirlo.

Y sí, sigo considerando a Clannad (en su todo) como una serie para adolescentes por más que After Story sea un poco más "madura".
Responder
#58
(12-07-2011, 09:28 PM)oktoberfest11 escribió: Otro ejemplo: Exc... digooo, "Animación absurda y experimental: Excel Saga". No me entra... Unhappy
Gracias, positivo para ti Grin
Si el anime no te entra, puedes probar con el manga. Entre ellos solo se parecen los primeros 5 o 6 volúmenes. A partir de ahí, nada que ver, y eso que ha acabado este verano con 27 volúmenes, osea que hay mucho material que no se parece al anime. Y entra en lo que has pedido, ya que es un seinen y contiene humor de un tono mas bien oscurecillo lulz
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
Responder
#59
En ningún momento he querido ofenderte. Si he dado esa impresión, lo siento de veras, no era mi intención.

Y lo de "Haters Gonna Hate" va porque sois muchos los que decís cosas de CLANNAD que no son ciertas, y la mayoría de la gente echan pestes sobre ella sin haberla visto, y otros que la han visto la odian sin explicación.
Responder
#60
Euh, pero que los protagonistas sean adultos o no no tiene nada que ver. Madoka no es para niños pequeños, por decir una.

BTW odio Clannad. Yo la metería en "series que duele ver", ni seinen ni pollas.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)