Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion anime "adulto"
#71
(12-08-2011, 02:18 PM)FriKitty escribió: Me han contado que luego es una pastelada triste, pero eso podría aguantarlo si el dibujo fuera aceptable. Auque bueno, tengo entendido que la prota es una pava, y no me suelen caer bien tampoco.

Muuuy pava para mi gusto también. Le ataba a un poste en la plaza del pueblo y le lapidaba con dangos.

La serie realmente me gustó porque simpaticé con el tío más que nada. De personajes femeninos sólo se salva Kyou y los combos de patadas de Tomoyo.

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#72
(12-06-2011, 11:27 PM)Reaper45 escribió: Pues no suelo hablar por hablar. Me he visto un par de episodios, y el resultado lo tienes condensado en mi post anterior.

A mí me ganaron en el tercer capítulo con el momento a lo Benny Hill. Yo la veo y me saca carcajadas.

La lista de Adda está bastante bien, hay un par o tres que yo no aguanto y otras tantas que no he visto pero la mayoría que reconozco sí me han gustado. Esa lista está cojonuda en mi humilde opinión.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#73
(12-08-2011, 11:22 AM)Cosmosagan escribió: Lo que no entiendo por qué hay gente que echa tantas pestes de la serie, sobretodo alegando a los ojos grandes y las moecentadas cuando luego cagan rosas de Haruhi (que me encantó, salvo ya sabéis que parte xD), que tiene estética de ojos grandes y un personaje súper-moe como Mikuru.

La discusión va de si CLANNAD tiene alguna posibilidad de ser considerada "seinen". No creo que nadie en sus cabales le de esa categoría a Haruhi Dry Con lo que la comparación no me parece acertada.
Responder
#74
Mi comentario viene a raíz de otros en los que se dice: "Odio Clannad", " la gente odia Clannad sin motivo", etc.

No estaba comparándolas por el género.




[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#75
ClannAIDS. Period.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#76
+1 a Cosmosagan, excepto a que solo se salvan Kyou y Tomoyo. Pero en general, así se habla, te has ganado un positivo.

Como veo que me echáis en falta, cosa que os agradezco, voy a dejar otro comentario. Por cierto, la película y el Anime de CLANNAD no tienen nada que ver. La película es para que te entre un derrame de retina, al igual que el dibujo de Air y Kanon (2002), pero el dibujo de Kanon (2006) ya mejora un poco, y el de Clannad Anime es el mejor de todos. Y a los demás que decís que el dibujo de CLANNAD es malo o demasiado moe, por mi podéis tragaros vuestra mierda de Lucky MoeStar y meterosla por donde os quepa. Brain search... o iros con la mierda a otra parte.

HATERS GONNA HATE

[Imagen: clannadhatersgonnahate.jpg]

Nagisa Approved This!


Saludos. Maesu Sensei.
Responder
#77
(12-09-2011, 03:27 PM)Maesu Sensei escribió: Y a los demás que decís que el dibujo de CLANNAD es malo o demasiado moe, por mi podéis tragaros vuestra mierda de Lucky MoeStar y meterosla por donde os quepa.

En verdad no. Lucky Star no tiene los pelos dibujados uno a uno. Es más, son bastante deformed, lo cual a mí me resulta no feo, sino simpático.

(12-09-2011, 03:27 PM)Maesu Sensei escribió: HATATERS GONNA HATATE

[Imagen: MotK_thing_by_shinsangume.png]
Ficsed.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#78
Me alegra ver que te tomas nuestra opinión tan en serio como para escribir tochoposts repletos de furia asesina.

Fanboys gonna fanboy.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#79
Anime is serious business.
Spoiler: mostrar
[Imagen: my_serious_business.jpg]
[Imagen: horo.png]
Responder
#80
El que estará flipando con el hilo es el que lo abrió...xD
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)