Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bakemonogatari 01
#11
(02-22-2012, 12:45 AM)Akai_Kimura escribió: Anonadado me hallo.

Sois-la-hostia. Fin. xDDDD

Estaba esperando a que algún fansub de categoria se dignase a hacerla y... ¡zasca! Parece que me habéis leído la mente. Supongo que seré de los pocos que aún no se haya visto la serie, pero aquí tenéis a un seguidor fiel que esperará lo que haga falta vuestra versión. :3

¡Un saludo y muchas gracias! Y ánimo con las 64156854896854689798 líneas de diálogo y los 68546584689746987 carteles, según tengo entendido. xD

Nah, son 4 carteles mal contaos...... XD
(02-22-2012, 12:43 AM)Inoue_Saigyouji escribió: Hohoho, yo la ví hace tiempo, pero ahora que la estáis sacando vosotros, voy a aprovechar a verla en calidásh ecselente. Gracias por el curro :3.

PD : Una pregunta... Si estáis sacando Bakemonogatari, ¿sacaréis también Nisemonogatari? Lo digo porque si es así, prefiero esperarme a vuestra versión antes que verlo con subs en inglés -pereza-.

En principio es el paso lógico, se lo preguntare a mis nietos que serán seguramente la que acaben esta XDD
[Imagen: firmaaufinal.gif]

La dura vida de un editor...... XDDD
Responder
#12
Ay, joder, menudos carteles os habeis mandado en algunos puntos (Prukogi!) xD
Responder
#13
(02-22-2012, 01:11 AM)Raghe Oyashi escribió: Ay, joder, menudos carteles os habeis mandado en algunos puntos (Prukogi!) xD

Mira alguien lo vio jeje
[Imagen: firmaaufinal.gif]

La dura vida de un editor...... XDDD
Responder
#14
Oh por dios, Oh por dios Oh POR DIOS.
Es mi cumpleaños? Estoy soñando?
No saben como me han hecho feliz con esto

Spoiler: mostrar
Ahora solo falta la peli de Haruhi
Responder
#15
Excelente noticia, justo estaba pensando en descargarla y cuando comienzo a buscarla me da por entrar al foro a echar un vistazo y veo esto.
Os agradezco por el cap recién salido del horno, y os agradezco por la versión 720p, me descargaría la versión de 10bit, pero al parecer los caps están mas pesados de lo que esperaba y me estoy quedando sin espacio.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#16
Esto sí que es una sorpresa. De las buenas, además. Por fin veré este anime de un fansub desente, hoygan.

Si de paciencia se trata, sigo esperando por "Bamboo Blade", así que esperar por "Bakemonogatari" será como aquel tiempo en el que esperé por "Tokyo Underground". LOL.

Muchas gracias por la versión 720p a 8-bit. En serio, así da gusto.
Iia~ Atashi wa Sasori-san no onna~ KonaKona
Autoproclamado adepto #17 del HiranoISM, HaruhiISM, LucyISM, KonataISM y MioISM
[Imagen: aya_hirano10.png]
Responder
#17
Gracias por el curro. Ahora la pregunta del millón.....hagan sus apuestas!
Quien la termina primero, Au o Dark....y sus secuaces....?? :ninja:
Responder
#18
Ni dios evitara que descargue esta versión :D 1080p aqui voyyyy!
---[ Mi Sitio: http://www.matsukazeanime.com ]---
[Imagen: firmajunio.jpg]
Responder
#19
Gracias por el trabajo, ciertamente es una sorpresa esto :D

Saludos
[Imagen: irahmartz1.png]
Responder
#20
La leche, ¡esto sí que no me lo esperaba! ¡Gracias!

Mis plegarias dieron sus frutos, y al fin un gran fansub va a hacer este genial anime.
Espero que también hagáis Nisemonogatari (si puede ser antes del fin del mundo, mejor).
[Imagen: firmablazbluerecortada.jpg]
El manga y el anime ayudan a soñar. La televisión a dormir.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)