Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bakemonogatari 01
#51
No está muy lejos de la realidad... Creo que lo más antiguo que hay tiene 2 años. D:
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#52
En paz descanse John_Drebin.
[Imagen: firmasenjougahara.png]
watashi wo minaide :3
Responder
#53
¡Dios! ¡Mi serie favorita por fin con la calidad que merece! Muerto me hallo, hoyga.

Me lo he visto y no me esperaba que editaran tanto: los únicos kanjis que se ven son los que salen debajo de los carteles de pantalla completa con los nombres romanizados y poco más. Es increíble el currazo que se ha metido John_Drebin, un aplauso para él.

También un aplauso para el resto, sobre todo la traducción, que también tiene lo suyo. La calidad del encode también es espectacular, digna de miles de wallpapers.

Aquí tenéis un leecher fiel de vuestra versión de 1080p, como tiene que ser. Ojalá no os demoréis demasiado, pero mientras sea para que salga bien la cosa, esperaré lo que sea.

Un saludo y mucho ánimo con esta serie, y con Nise y Kizu también espero :P.
Responder
#54
Me la bajo en 10bits aunque ya la haya visto xD

Aun así, visto esto, ¿Donde está Code GeASS R2 gratix? xDDDDD
Spoiler: mostrar
aunque ya se que no se va a hacer nunca xD


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#55
Muchas gracias por sacar esta serie!! por fin una version excelente para coleccionar :)
Responder
#56
(02-23-2012, 07:30 AM)shinoproon escribió: Aun así, visto esto, ¿Donde está Code GeASS R2 gratix? xDDDDD
Spoiler: mostrar
aunque ya se que no se va a hacer nunca xD

¿Pa qué? No te parece bastante trabajo que van a tener con esto como para encima pedirles que gasten un mínimo de tiempo en una mierda como un piano... Eres cruel tío.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#57
Muchas gracias por el currazo que os habéis pegado para sacar esta serie, aunque me temo (totalmente comprensible) que va a tardar lo suyo.

PD: Lo de las señales de tráfico me ha matado xDDD
Responder
#58
(02-23-2012, 07:30 AM)shinoproon escribió: Me la bajo en 10bits aunque ya la haya visto xD

Aun así, visto esto, ¿Donde está Code GeASS R2 gratix? xDDDDD
Spoiler: mostrar
aunque ya se que no se va a hacer nunca xD

Te parecerá mentira pero ha avanzado más que otras...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#59
espero que aprovecheis y hagais lo mismo con nisemonogatari, es decir, su secuela, que es igual o incluso mejor :3
Responder
#60
(02-23-2012, 07:30 AM)shinoproon escribió: Me la bajo en 10bits aunque ya la haya visto xD

Aun así, visto esto, ¿Donde está Code GeASS R2 gratix? xDDDDD
Spoiler: mostrar
aunque ya se que no se va a hacer nunca xD

Con la Cara de tu Avatar me quede al ver la noticia xDD

No tengo muchos comentarios, sólo me estoy despollando..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)