Encuesta: Después de ver un anime (Fansub/TV), cuando sale la edición física
Esta encuesta esta cerrada.
La compro pero son muy caras para lo que nos dan.
0%
0 0%
La compro y estoy satisfecho.
0%
0 0%
La compro pero me parece barata.
0%
0 0%
No la compro (es muy cara).
0%
0 0%
No la compro (nunca compro anime).
33.33%
1 33.33%
La compro muy raramente (cuando me parece un precio correcto).
0%
0 0%
La compro muy raramente (cuando es una edición buena).
33.33%
1 33.33%
La compro ocasionalmente (cuando me parece un precio correcto).
0%
0 0%
La compro ocasionalmente (cuando es una edición buena).
33.33%
1 33.33%
No la compro, puesto que nunca salen series de este tipo en España
0%
0 0%
Total 3 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ayuda] Investigación de compras de animu
#51
¡Oh, una fábrica de Gatorade!
[Imagen: horo.png]
Responder
#52
Pues ya van tres páginas de hilo y todavía no ha votado nadie en la encuesta.

Como no queda mucho más con lo que contribuir al tema, lo único que voy a decir es que si me compro un anime, quiero amortizarlo, así que para verlo una vez cada 3 años, no me lo compro. Pero si es algo que igual me la puedo ver cada dos o tres meses, como una peli de ghibli; no es muy caro, porque al fin y al cabo sólo es una peli; y el doblaje al español, que también me lo están cobrando, merece la la pena, pues entonces igual me compro el anime.

Todavía no he encontrado nada que cumpla esos requisitos, aparte de Ghibli.

Volviendo al offtopic; he leído en un par de sitios que han licenciado el anime de K-ON en España. Se me hace raro, teniendo en cuenta que es un seinen que no parece un seinen y que no sé muy bien por qué es seinen.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#53
(04-07-2012, 11:59 AM)chachibukai escribió: Pues ya van tres páginas de hilo y todavía no ha votado nadie en la encuesta.

(...)

Volviendo al offtopic; he leído en un par de sitios que han licenciado el anime de K-ON en España. Se me hace raro, teniendo en cuenta que es un seinen que no parece un seinen y que no sé muy bien por qué es seinen.

¿Esto es todo troleo? Icon_pato
Responder
#54
(04-07-2012, 12:08 PM)Nobi escribió: ¿Esto es todo troleo? Icon_pato

A medias, parece que Viz Media ha comprado la licencia de unas cuantas series para su distribución en Europa, incluyendo España, pero no sé si alguna empresa ha comprado a su vez la licencia a Viz Media para editarla aquí. De todos modos, ya aparece en animelicenciado, así que no sé si se podría considerar realmente como licenciada en España o no. No entiendo muy bien a qué viene eso de comprar una licencia para varios países para luego vendérsela a esos países por separado.

http://www.animelicenciado.com/
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#55
Lo decía por:

a ) Las encuestas no van, nadie puede votar.
b ) ¿K-ON seinen?
Responder
#56
(04-07-2012, 12:19 PM)Nobi escribió: Lo decía por:

a ) Las encuestas no van, nadie puede votar.
b ) ¿K-ON seinen?

Yo creía que con lo de que las encuestas no funcionan se refierían a que son inútiles, a que no vas a llegar a ninguna conclusión, no a que no funcionen en sí mismas, porque yo tengo una encuesta en el mirror de la ova de lucky star y sí que tiene votos y tal.

Lo de que K-On es un seinen lo pone, entre otros sitios, en anime-planet y hasta en la wikipedia. Yo también lo flipé cuando me enteré.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#57
Vale, acabo de confirmar lo que creía una leyenda urbana. Desde la versión móvil puedes votar y funcionan, desde la versión estándar fallan miserablemente.
Responder
#58
(04-07-2012, 12:40 PM)Nobi escribió: Vale, acabo de confirmar lo que creía una leyenda urbana. Desde la versión móvil puedes votar y funcionan, desde la versión estándar fallan miserablemente.
Lo mismo pasa con los logros. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#59
Pues si de atraer a público nuevo se trata, quizá ( y digo quizá porque no sé mucho de esto) podrían poner los primeros dos (y hasta tres) tomos en ofertas. Para "enganchar" al consumidor. No digo que los regalen, tampoco, pero un mínimo margen de ganancia para primero posicionarse en el mercado y atraer clientela.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#60
(04-07-2012, 05:00 PM)DarkLink17 escribió: Pues si de atraer a público nuevo se trata, quizá ( y digo quizá porque no sé mucho de esto) podrían poner los primeros dos (y hasta tres) tomos en ofertas. Para "enganchar" al consumidor. No digo que los regalen, tampoco, pero un mínimo margen de ganancia para primero posicionarse en el mercado y atraer clientela.

Tiene su lógica, pero hay que tener en cuenta que las editoriales podrían (yo tampoco sé mucho del tema) intentar recuperar las "pérdidas" de haberle bajado el precio a los primeros tomos subiendo el de los demás. Hay un ejemplo muy bueno de ello, y se llama coleccionables por fascículos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)