Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eureka Seven AO
#31
Solamente se han emitido 5 capítulos. ¿Qué esperabas, que sucediese toda la trama en los 5 primeros? xD ¡Es una serie de 24! La poca paciencia que tiene la gente con esta serie... me pasma.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#32
Pues a mí me está gustando, sigo varias series pero esta es la única que vea apenas sale.
Tiene la esencia de la original, la música, el estilo, los diseños... Dudo mucho que termine siendo TAN buena, pero no creo que llegue a ser mala tampoco, de momento le tengo fe y bastante.
Me encanta Fleur, tenía tiempo que no me gustaba un personaje xd.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#33
(05-13-2012, 02:35 PM)DarkLink17 escribió: Pues a mí me está gustando, sigo varias series pero esta es la única que vea apenas sale.
Tiene la esencia de la original, la música, el estilo, los diseños... Dudo mucho que termine siendo TAN buena, pero no creo que llegue a ser mala tampoco, de momento le tengo fe y bastante.
Me encanta Fleur, tenía tiempo que no me gustaba un personaje xd.

¡Pero si mola mas Elena, pedazo de hereje!, xDDD
[Imagen: kyufail.png]
Responder
#34
Al principio no tenia esperanza en el nuevo diseño del nirvash pero ya me enganche muchísimo con la serie y estoy como cuando se emitía Code Geas... mirando el calendario todo los dias varias veces esperando el siguiente capitulo. Espero aun a que aparesca Anemone
---[ Mi Sitio: http://www.matsukazeanime.com ]---
[Imagen: firmajunio.jpg]
Responder
#35
(05-08-2012, 04:45 PM)bad_kyo escribió:
(05-08-2012, 03:54 PM)zyr0 escribió: AU la va a sacar xD? y yo ni enterado ?
No se les ve con muchas ganas de hacerla. XD

Si tienes cuenta gold te la traducen en directo y va EmuAGR a tu casa a darte un masaje mientras lo ves.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#36
(05-18-2012, 12:43 AM)Obi escribió:
(05-08-2012, 04:45 PM)bad_kyo escribió: No se les ve con muchas ganas de hacerla. XD

Si tienes cuenta gold te la traducen en directo y va EmuAGR a tu casa a darte un masaje mientras lo ves.

Y eso que solo es la Gold, si supieras los beneficios de la platinum te mueres.
---[ Mi Sitio: http://www.matsukazeanime.com ]---
[Imagen: firmajunio.jpg]
Responder
#37
(05-18-2012, 12:43 AM)Obi escribió:
(05-08-2012, 04:45 PM)bad_kyo escribió:
(05-08-2012, 03:54 PM)zyr0 escribió: AU la va a sacar xD? y yo ni enterado ?
No se les ve con muchas ganas de hacerla. XD

Si tienes cuenta gold te la traducen en directo y va EmuAGR a tu casa a darte un masaje mientras lo ves.
Eso tengo que probarlo, espero que el precio del boleto no salga de mi bolsillo, por que entonces seria un timo.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#38
La verdad es que la serie me está gustando bastante más de lo que me esperaba, ya tengo un motivo más para esperar los viernes. Lo que no termina de convencerme es el diseño poliédrico de los enemigos, pero bueh.

(05-14-2012, 01:04 PM)Evil Sefirot escribió:
(05-13-2012, 02:35 PM)DarkLink17 escribió: Pues a mí me está gustando, sigo varias series pero esta es la única que vea apenas sale.
Tiene la esencia de la original, la música, el estilo, los diseños... Dudo mucho que termine siendo TAN buena, pero no creo que llegue a ser mala tampoco, de momento le tengo fe y bastante.
Me encanta Fleur, tenía tiempo que no me gustaba un personaje xd.

¡Pero si mola mas Elena, pedazo de hereje!, xDDD

+1 Elena mola más.

Jou-hg escribió:Y eso que solo es la Gold, si supieras los beneficios de la platinum te mueres.

La Platinum incluye los pokémon las series de la Gold y la Silver.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#39
Hacía siglos que no me pasaba por AU... ni sé qué usuario tenía, y a la web no le da la gana de recuperar mis viejos credenciales, seguro que ni los guarda xD

Estaba en plan nostálgico hace unos días, escuchando Sakura, Storywriter y demás canciones de Eureka seven, leyendo el manga (que no lo había leído) y de pronto me enteré de que hay una película y que están haciendo una secuela de la serie. Lástima que AU no la haga, pues me acordé de vosotros porque fue vuestra versión de E7 la que vi (en esa época solo veía AU), supongo que si no la hacéis es porque ya la hacen otros Fansubs ¿no?

Muchas gracias por el reshare, lo estaba buscando también.

En cuánto a otras cosas que se dicen por el tema: Yo me quedaría con eureka, anemone y talho, no veo ¿Para qué elegir? lulz

Y aviso, que esto puede ser un SPOILER sobre AO (no veo cómo poner Spoilers xD Icon_pato): en el último capítulo que he visto ya salen cosas de la anterior temporada: un personaje, un LFO (asi los llaman, aunque no recuerdo si AU los llamaba asi) y una nave.


Responder
#40
Maldito seas. Vi respuestas nuevas en este tema y creí que había novedades sobre AO (como que se en AU habían recibido la iluminación divina e iban a hacerla).

En fin, para ocultar los spoilers usa estas etiquetas que queda más fino.

Código:
[spoiler] [/spoiler]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)