Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eureka Seven AO
#41
¿Vaya giro ha pegado Eureka Seven AO en los 3 últimos capítulos no?
Responder
#42
Pues ni idea, aún tengo que ver el 13, pero los de Inshuheki ya dicen que en ese capítulo la serie responde muchas preguntas y hay un enlace con la temporada anterior, más alla del personaje común. Ganas de verlo no me faltan, pero no puedo aún.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#43
¿Respuestas? Va a ser que no... Icon_pato
Responder
#44
Ya me he visto el 13, y la verdad es que sigue sin terminar de convencerme. Si que dan respuestas a algunas cosas, ya sabemos más sobre el transexual de Truth y su procedencia.

Spoiler: mostrar
También sabemos qué Eureka ha viajado en el tiempo y por eso no reconoce a AO, una basura de argumento metido con calzador la verdad, y para argumentos asi habría preferido lo que yo pensaba que iba a pasar:

Como sabemos por los flashbacks, Eureka tuvo un hijo y lo crió unos años, durante ese tiempo no sabe nada de Renton, así que mi idea era que Renton estaba atrapado en algún universo paralelo y que cuando Eureka salió abandonando a AO lo que hacía era ir a por Renton, quedando ella también atrapada en el scrub Coral. Luego sería parecido a lo que va sucediendo, pero cuando AO libera a Eureka del Scrub Coral del espacio lo que sucedía en mis hipótesis es que se libera todo el Gekko State, y para desgracia ( o no lulz ) de Renton, él quedó atrapado manteniendo su edad mientras Eureka creció junto con su hijo hasta que quedó también atrapada; por lo que Renton se encuentra con una Eureka bastante mayor que él, pero que no por ello deja de gustarle (Y vicebersa, Salido Mode ON lulz ) y, por supuesto se entera de que tiene un hijo con casi su misma edad, que se muere de celos cuando Renton tontea con Eureka XD

Igual debería ir a sustituír a los guionistas de E7 AO ansias

Sé qué muchos le odiais pero yo prefiero que salga renton Y32b4
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#45
Spoiler: mostrar
Todas tus hipótesis van a ser echadas por tierra brutalmente en el siguiente episodio ansias
Responder
#46
(07-21-2012, 11:23 AM)Nobi escribió:
Spoiler: mostrar
Todas tus hipótesis van a ser echadas por tierra brutalmente en el siguiente episodio ansias

El nivel de hype está aumentado peligrosamente lulz

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#47
Por cierto, yo también espero que salga Renton, pero creo que hasta en eso nos va a trolear BONES.

Spoiler: mostrar
[Imagen: rentonmadscientist.jpg]
Responder
#48
(07-21-2012, 11:23 AM)Nobi escribió:
Spoiler: mostrar
Todas tus hipótesis van a ser echadas por tierra brutalmente en el siguiente episodio ansias

Qué va, si ya las echaron por tierra antes de que las comentara, solo decía que pensaba que eso era lo que iba a suceder, pero al ver lo que realmente sucede me decepcionó y me gustaban más mis hipotesis.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#49
Ya me he visto el episodio 14 y bueno...

Spoiler: mostrar
Hola eureka adiós eureka. Si ha estado mucho tiempo xD

Ya no sé si están en el futuro, o en el pasado, o en un universo alternativo.

Para colmo, ¿ahora se supone que Naru es la hermana mayor de Ao?


Y por si fuera poco, ya empiezan con las biblias y las profecias. Por encima de todo, odio eso.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#50
¿De verdad te viste el capítulo?
Spoiler: mostrar
Está en el pasado. Eureka vino del futuro (aunque a saber cuál línea del tiempo), y todo lo ocurrido con la s1 es "en el futuro de AO".

La verdad es que es culebrón bastante fumado y todavía habría que esperar los siguientes capítulos para entender todo mejor, si es que llegan a explicarlo y Bones no nos trollea vilmente como con Darker than BLACK.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)