Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eureka Seven AO
#51
No es una biblia

Spoiler: mostrar
es un informe científico del que todavía no nos han enseñado una sola página quitando la portada y que está escrito por el ¿padre? ¿tutor? de Truuuthu y en el que está escrito todo todito lo que va a ocurrir. Parece que veía el futuro. O quizás no. Tal vez Truuuuuuuthu está siguiendo su plan. O tal vez es el plan del Scub Coral. O quizás no. ¿Y por qué Eureka se opone a ello? ¿O en realidad no lo hace? ¿¿Dónde cojones está Renton?? Y yo qué sé. Hace tiempo que es imposible entender esta maldita serie.
Responder
#52
La banda sonora es decente?
No se si suena raro, pero a mi lo que me marcó de la original fue la banda sonora y referencias musicales y tal xD
Habrá que echarle un ojete...

PD- no leí comentarios por no comerme espoilers, si esto ya se ha comentado... sus jodéis Dry
Musculo!
Matar Gente
Fuma ostia fuma!!
Responder
#53
La banda sonora está en nyaa torrents. Lo mejor será que lo juzgues tú mismo.
Responder
#54
(08-01-2012, 01:33 AM)Kahira escribió: La banda sonora es decente?
No se si suena raro, pero a mi lo que me marcó de la original fue la banda sonora y referencias musicales y tal xD
Habrá que echarle un ojete...

PD- no leí comentarios por no comerme espoilers, si esto ya se ha comentado... sus jodéis Dry

No se comentó no, y haces bien en no leer spoilerrs Grin

Yo no he escuchado la BSO en sí, pero la música de la serie me parece peor que en la original, y la serie en sí tambien xD.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#55
No sé por qué me lo imaginaba xD
Si es que ya no se cuidan esos detalles (al menos ahora hay más tetas en general)
Musculo!
Matar Gente
Fuma ostia fuma!!
Responder
#56
(08-01-2012, 01:33 AM)Kahira escribió: La banda sonora es decente?
No se si suena raro, pero a mi lo que me marcó de la original fue la banda sonora y referencias musicales y tal xD
Habrá que echarle un ojete...

PD- no leí comentarios por no comerme espoilers, si esto ya se ha comentado... sus jodéis Dry

AQUÍ, puedes escuchar todo el OST en youtube, en mi opinión está chulo.

----

Y en el episodio 15...
Spoiler: mostrar
Hasta ahora habían los Scub Coral y los Secret, pero ahora resulta que meten a los coralians y a los corales en esto y que los secrets van al scub coral porque es el enemigo de la humanidad y el secret en verdad es el protector de la humanidad que quiere destruir al scub coral. Y ahora resulta que hay un otro Mark, el que se va con eureka, el de ao y uno que tiene Naru que se lo sacan de.... dentro de un coral y para rematar naru sabe controlar a los corales. Eso es lo que pasa entre otras muchas cosas. La trama empieza a parecer la red de carreteras del estado.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#57
(07-21-2012, 12:14 PM)Nobi escribió: Por cierto, yo también espero que salga Renton, pero creo que hasta en eso nos va a trolear BONES.

Spoiler: mostrar
[Imagen: rentonmadscientist.jpg]

Nah, ese es Takuto Tsunashi...
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#58
(08-01-2012, 09:38 PM)Kei00 escribió:
(07-21-2012, 12:14 PM)Nobi escribió: Por cierto, yo también espero que salga Renton, pero creo que hasta en eso nos va a trolear BONES.

Spoiler: mostrar
[Imagen: rentonmadscientist.jpg]

Nah, ese es Takuto Tsunashi...
FABULOUS!!!!!!!!!!
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#59
Curiosamente, pero entre los cybodies y los archetypes de las dos series no hay gran diferencia XD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#60
gracias xicos por fansubearla!!! la espera ha merecido la pena!! Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)