Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Avenger RESHARE
#11
(04-22-2012, 07:53 PM)Obi escribió:
(04-22-2012, 06:21 PM)Kharn escribió: No tengo ni idea de cómo es esta serie, ya que no la he visto, pero si el OP y el ED son de ALI PROJECT, que suenan igual ahora que hace 10 años, tiene que ser una mierda.

Kharn ftw. No se puede hacer una sinopsis más genial en pleno reshare.


Esta si no me falla mucho la memoria, recuerdo que me la llegué a ver allá por 2005-2006, cuando era un niñato de 15-16 años sin criterio y me gustaba casi todo lo que veía. Y aún con esas me pareció una mierda.

Hora de darle un repaso, a ver si resulta ser todavía peor de lo que recuerdo.

Creo que si te la bajas con la cuenta GOLD, accedes a la versión buena, con el montaje del director y escenas añadidas que le dan una dimensión completamente distinta a la historia.

Yo llevo 4 capítulos y, comparada con la versión que me bajé en su día, nada que ver. Me está enganchando hasta tal punto que igual hoy no duermo.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#12
(04-22-2012, 08:41 PM)Asiertxo escribió:
(04-22-2012, 07:53 PM)Obi escribió:
(04-22-2012, 06:21 PM)Kharn escribió: No tengo ni idea de cómo es esta serie, ya que no la he visto, pero si el OP y el ED son de ALI PROJECT, que suenan igual ahora que hace 10 años, tiene que ser una mierda.

Kharn ftw. No se puede hacer una sinopsis más genial en pleno reshare.


Esta si no me falla mucho la memoria, recuerdo que me la llegué a ver allá por 2005-2006, cuando era un niñato de 15-16 años sin criterio y me gustaba casi todo lo que veía. Y aún con esas me pareció una mierda.

Hora de darle un repaso, a ver si resulta ser todavía peor de lo que recuerdo.

Creo que si te la bajas con la cuenta GOLD, accedes a la versión buena, con el montaje del director y escenas añadidas que le dan una dimensión completamente distinta a la historia.

Yo llevo 4 capítulos y, comparada con la versión que me bajé en su día, nada que ver. Me está enganchando hasta tal punto que igual hoy no duermo.

Yo le hice un ingreso a mrm de 200€ para tener el gold y no me ha llegado, será panchito.

gg
Responder
#13
¿Cuántas personas más tendré que matar para que me deis una cuenta gold?

Malditos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#14
(04-22-2012, 06:21 PM)Kharn escribió: Pues comenzamos con los reshares periódicos por orden alfabético.

Mierda, yo quería ver Yugo el Negociador...

AU escribió:[Imagen: 1rxerp.png]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#15
Morí con tu comentario xD Gracias por el sub.
Responder
#16
(04-22-2012, 06:21 PM)Kharn escribió: No tengo ni idea de cómo es esta serie, ya que no la he visto, pero si el OP y el ED son de ALI PROJECT, que suenan igual ahora que hace 10 años, tiene que ser una mierda.
Venia a poner un comentario similar pero te me has adelantado. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#17
La serie es tan mala que hasta el parser de torrents de la web la rechazaba. _TheAway ha tenido que someterlo con las técnicas más crueles que podáis (y no) imaginar.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)