Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Training with Hinako
#11
(04-29-2012, 01:29 AM).:Lelouch:. escribió: Serie rora a lo másimo, va para el dd. The hell is "subs 4tl"?
Un saludo.

Subs for the lulz. Se refiere a que está subtitulado en plan de coña.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#12
No soy mucho de comentar en los foros , pero menuda pechá de reir que me he metido con esto
Gracias por hacerme pasar un buen rato
[Imagen: 53312fe7-f212-46f6-922c-aadcf5d19512.jpg]
Responder
#13
Me la bajé hasta yo un día.

Qué puta risa xDDDDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#14
En la ultima escena te cuenta las bajadas de piel que vas haciendo mientras te mira :)
Responder
#15
(04-28-2012, 10:59 PM)chachibukai escribió: [...] es la primera serie que hizo AU.

Cómo se nota que eres un yogurín. Nada más alejado de la realidad. La verdad está a árboles y árboles y árboles de distancia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#16
Lo dicho, nada más registrarme hace un par de años fui a la primera noticia, que era la de hinako, y ponía "Bueno, estrenamos la web con una colaboración muy especial."

Y como por aquel entonces casi no sabía ni qué era un fansub, supuse que se refería a AU, así que no le di muchas más vueltas y se me quedó grabado que era la primera serie de AU.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#17
Muy trolaso tendría que ser un fansub para empezar sus andadas subtitulando eso.
[Imagen: horo.png]
Responder
#18
He visto por ahi que hay mas cosas de la Hinako esta , si las fansubeais estilo 4tl me apunto sin pensarlo
[Imagen: 53312fe7-f212-46f6-922c-aadcf5d19512.jpg]
Responder
#19
No estaría mal meter un diccionario para los boludos como yo que no entienden la jerga del FS. No digo que sea un tochopost pero bue...
Un saludo.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)