Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bamboo Blade COMPLETA
#21
Esta una serie que resistió falsos licenciamientos, las clásicas troleadas, por mi parte andaba a la búsqueda de otro fansub cuando supuestamente fue licenciada, pero fue una falsa alarma, me puse muy contento un 28-12 por que salió un nuevo capitulo pero también fue falsa alarma. Como dicen la tercera es la vencida, ostias espero que sea así, en fin, muchas gracias a todo el staff por el semejante curro.
[Imagen: DrKHnK.png]
Responder
#22
Si terminaron esto, tranquilamente podrían retomar Moetan (?)
Responder
#23
Gracias y felicidades por terminarla.

P.D. No tiene nada que ver, pero, ¿qué significa epicpal?, ultimamente os da por meterlo en todos lados.
Responder
#24
[Imagen: GaspHand.png]
Se jodió la firma.
Responder
#25
(05-05-2012, 04:20 AM)edwarx escribió: Si terminaron esto, tranquilamente podrían retomar Moetan (?)

No es que esté parada, es que la cancelaron.

De todos modos, la ha sacado nanikano.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#26
¿Los subs de las capturas son reales o FTL para la noti? O ambas xD

Venga, yo digo Bakemonogatari para la porra de cuál es la siguiente, que parece que se quedo en un amago...

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#27
Son reales, con "miembros" se refiere a los actores del espectáculo de superhéroes que está viendo en esa escena, si no recuerdo mal.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#28
No sé si tomarme en serio esta noticia, o es efecto de dormir poco. Mejor vuelvo mañana y vuelvo a comprobar si tanto la noticia como el torrent siguen en pie...
[Imagen: PiedraOscuridad.jpg]
Responder
#29
Estoy flipando... ya había perdido la esperanza (aunque seguía guardando los 12 capis en mi HD) y me da por entrar y veo ésto??

Estoy flipando xDDD


Muchas gracias por terminarla! =D
Responder
#30
¿Era realmente necesario terminar de hacerla en hardsubs?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)