Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bamboo Blade COMPLETA
#31
Increíble pero cierto. ¿Es que estamos locos? ¿Qué será lo siguiente, nuestro amigo Rurushu? Sí, el mundo se acaba...

Lo de los hardsubs, Nobi, será por uniformidad y que todo esté en mp4. La otra opción hubiera sido rehacer los 12 primeros en mkv, cosa que les debió parecer un coñazo mayúsculo.
Responder
#32
[Imagen: contento.jpg]

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#33
*sinpalabras.jpg*
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#34
[Imagen: amazing-cat-reaction-wtf-shock.gif]
Responder
#35
OOOOOOOOOOOO, santo dios, esto es imprecionante

Al igual que muchos busque otra alternativa para la serie, pero al ultimo preferi quedarme sin verla a ver las versiones super calidad de 50 mb (cada año pesan menos)

Igual conserve los 12 originales de AU, toca reverlos pa acordarme de que iva la serie xD

Se agradece enormemente que hayan terminado esta serie


Saludos
Responder
#36
No se si creerme que al fin llegó el día en que veré esta serie o solo se trata de una broma del destino...destino cruel...

Que transcendental me ha quedado esto :P
Responder
#37
No se si a alguien mas le ha pasado, pero al ejecutar el archivo torrent, me abre el programa pero no aparece nada, las demás veces con otros si me aparecían los datos y se ponía a descargar, he probado a descargar el torrent varias veces por si estuviera dañado, pero me sigue dando el mismo error.
Responder
#38
(05-06-2012, 01:30 AM)dvs654 escribió: No se si a alguien mas le ha pasado, pero al ejecutar el archivo torrent, me abre el programa pero no aparece nada, las demás veces con otros si me aparecían los datos y se ponía a descargar, he probado a descargar el torrent varias veces por si estuviera dañado, pero me sigue dando el mismo error.

No, descargando sin problemas, aunque solo del 13 en delante
Responder
#39
(05-06-2012, 01:30 AM)dvs654 escribió: No se si a alguien mas le ha pasado, pero al ejecutar el archivo torrent, me abre el programa pero no aparece nada, las demás veces con otros si me aparecían los datos y se ponía a descargar, he probado a descargar el torrent varias veces por si estuviera dañado, pero me sigue dando el mismo error.

A lo mejor tienes que actualizar tu cliente de Torrent, el de Bamboo Blade está hecho con uTorrent 3.2 Beta.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#40
El nod32 me reconoce un virus dentro del torrent...

Cita:06/05/2012 04:30:50 a.m. Real-time file system protection file D:\BT!\[AU] Bamboo Blade\[AU] Bamboo Blade 18 [B9ABD1AD].mp4 HTML/Iframe.B.Gen virus unable to clean Nico-PC\Nico Event occurred during an attempt to access the file by the application: C:\Program Files (x86)\uTorrent\utorrent.exe.

:'(
[Imagen: firmas.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)