Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soukyuu no Fafner RESHARE
#11
Gentes del mundo internetil que no habéis visto la serie, no os dejéis llevar por las apariencias y el inicio confuso de cojones: la serie está bastante bien (si os van los mechas luchando contra alienígenas al ritmo de música de percusión y cuerdas y utilizando algo la sesera). La banda sonora es muy buena y, en general, la serie está bien aunque tenga sus cosas.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#12
De momento he confundido a 3 o 4 tios con tias, pero la serie no pinta nada mal, solo es cuestión de que empiece a tomarle cariño a algunos personajes y los "OMFG IT CAN'T BE" se sucederán.
Responder
#13
pues a mí me pareció un "quiero ser evangelion pero no puedo". yo la termine porque pienso que hasta que no veo el final no puedo juzgar de verdad. pero vamos que....

de todas formas para gustos colores oye
Responder
#14
(05-16-2012, 06:50 PM)Chamon escribió: pues a mí me pareció un "quiero ser evangelion pero no puedo". yo la termine porque pienso que hasta que no veo el final no puedo juzgar de verdad. pero vamos que....

de todas formas para gustos colores oye
Quiero ser evangelion y le doy mil patadas a los tards que no pueden hablar de otra cosa. XDD
Si hasta he escuchado a algunos de estos fulanos decir que Rahxephon y escawflone son una copia de evangelion.
Ya salgan de su pequeño mundo de tardismo, y compren un dolar de criterio o algo. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#15
la has visto y de verdad no ves ninguna similitud?? yo pienso que es imposible no hacer comparaciones, y no sólo porque haya mechas....
Responder
#16
(05-16-2012, 07:19 PM)Chamon escribió: la has visto y de verdad no ves ninguna similitud?? yo pienso que es imposible no hacer comparaciones, y no sólo porque haya mechas....
Ahora mira mazinger y comparala con evangelion y dime si no encuentras similitudes. Yo te podria sacar mas de veinte.

Despues de evangelion para los tards todas son copias, a eso es a lo que voy salgan de su pequeño mundo hay muchas cosas mas alla de evangelion.

EDIT: cada quien ve solo lo que quiere ver.

Yo la verdad prefiero fafner, los personajes son mas carismaticos y solo odie a un par de ellos en algun momento puntual, en cambio a los de evangelion solo me gustaba uno. Es mas mas eva la odie desde el primer momento es taaaaaaaaaaaaaaaan aburrida y desesperante y la historia esta tan llena de agujeros.

EDIT2: Que alguien me diga cuantos insultos dirigidos personalmente al usuario Chamon hay en mis mensajes, que ultimamente estoy tan espeso que no los puedo encontrar.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#17
No he visto Mazinger así que no puedo opinar, pero he visto muchas otras series y tengo suficiente criterio para decir lo que digo. Muchas veces cuando me voy a bajar una serie que no conozco leo los comentarios de la gente para saber si me va a gustar o no, y por eso he puesto lo que he puesto arriba, porque si hubiera leído un comentario como ese cuando me bajé la serie, quizás hubiera invertido mi tiempo en algo que me gustara más.

Así que para todos los "tards" que os gusta Evangelion: si veis Fafner puede que esta serie os parezca que tenga muchas similitudes con Evangelion, pero quizás os decepcione... ;-)
vale a lo mejor me equivoco porque no soy muy asiduo a foros y la verdad es que la gente que escribís por aquí a veces usáis un lenguaje que me resulta difícil entender, pero para mí, tard viene del inglés y significa retrasado.
Responder
#18
Desde luego la serie no tiene tantos emoretrasados, quizas por eso la decepcion.
Pero ver una serie con la idea de encontrar algo igual a otra que te gusto pues me parece muy tonto, y si buscas una historia con el mismo nivel de contenido argumental y filosofico de evangelion te recomiendo Soul Link. Te encantara.

Debes moverte mas por la internet, por que cuando alguien te dice asi no es completamente un insulto sino la forma de coloquial de referirse los ultrafanaticos de X o Y cosa. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#19
El término "tard", según tengo entendido, se usa para alguien muy pero que muy seguidor de algo, igual que diehard. Pero también está esto:

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=tard

Con lo cual, tampoco veo demasiado bien ir llamando tard al primero que veo por un foro, aunque haz lo que quieras bad_kyo, al fin y al cabo será lo que harás.

Y, llevando 10 capitulos(acabo de mirar el 10 y acto seguido metido en este tema), yo también le veo muchas similitudes con Evangelion, ¿que si son una copia?
Pues no lo sé, no me la he terminado, y además no sé cual se hizo antes, ni tengo ganas de buscarlo ahora xD.

De momento me está gustando, y estoy cada vez mas de acuerdo con el mensaje de lord_sanguinius, en escenas dramáticas me encuentro descojonándome o haciendo facepalms, de verdad creo que es algo preocupante xD.
Responder
#20
Me temo que no puedo evitarlo cada vez que leo "Es una copia de evangelion", en una serie de mechas salta la vena antitard, la gente no habla de la serie en si, sino que se dedica a decir se parece a evangelion en eso, y en esto, ah y en aquello, pero dar una opinion concreta sobre la serie que ha visto, nada, por eso les digo faltos de criterio, hay que hablar de lo bueno y lo malo de la serie en cuestion, pero no de lo que tu crees que es malo comparado con otra serie.
No se si me explico bien.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)