Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eureka Seven RESHARE
#11
Reshare estrella de la temporada. Muchas gracias.
Responder
#12
Muchas gracias!!! La llevaba esperando desde hace mucho, mas aún cuando no tenia claro el asunto de su licencia y tal, pero bueno por fin podre verla, de nuevo gracias!
Responder
#13
ORGASMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los amo y se las chuparé a cada uno de ustedes por el reshare *-*

(bueno... Quizas no)
Responder
#14
Quizás he cometido uno de los mayores errores en verme Xam'd Lost Memories antes que esta serie, porque ahora solo quiero que tengan en común el dibujo :S.

LOLedit: Gracias por el reshare, shuprimos.
Responder
#15
(07-06-2012, 02:32 PM)LoKo escribió: Yo.

Que grandes momentos que nos brindo esta serie con la gente que usa tostadoras como ordenador :')

Todos aquellos llantos diciendo que el mp4 es una mierda y teniendo que llegar Miriam a poner capturas comparativas, y aún así la gente seguía llorando ♥♥
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#16
Me viene de perlas este reshare. No la vi en su día, y ahora tengo algo de sequía así que bajando.
Responder
#17
Cuando os deis cuenta de que en AO los monstruos son juguetes tradicionales pasados por tron, os divertiréis mucho XD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#18
(07-06-2012, 02:51 PM)Reboot escribió: Madre mía, Eureka Semen. La horda de lichers furiosos que demandaban su dosis de Eureka Gratix... Me recuerda a...

[Imagen: 131823862_3dca701fc0_o.gif]
Recuerdo otra de que cada vez que exiges tu capitulo a eureka se salen mas cicatrices o algo asi. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#19
Volvi aquí, a AU, para ver si estaba disponible está serie precisamente por la de AO, que sinceramente también me está decepcionando, al fin y al cabo los que queremos más Eureka Seven queremos a nuestros personajes originales, no a otros. (Y los 24 capítulos que durará me sabrían a poco si fuese con los mismos personajes)

Gracias por ser tan atentos :D

Os dejo este live con uno de los openings de Eureka, que mola mucho.


[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#20
Muchas gracias por el reshare, sois muy grandes!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)