Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fansuberos: Ésto les puede interesar
#71
A mí me dan ganas de cargar la escopeta y reventar cabezas cuando la gente traduce "point" por "punto" en frases como "What's your point?". Y no siento la necesidad de contarlo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#72
(07-27-2012, 12:31 AM)FriKitty escribió: [Imagen: attachment.php?attachmentid=29299&d=1326402936]

Spoiler: mostrar
[Imagen: cooler.jpg]
Responder
#73
(07-27-2012, 12:42 AM)Zak Undersn escribió: A mí me dan ganas de cargar la escopeta y reventar cabezas cuando la gente traduce "point" por "punto" en frases como "What's your point?". Y no siento la necesidad de contarlo.

Joder, había leído "Y no siento la necesidad de contenerme".
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#74
Es que soy incontinente.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#75
(07-27-2012, 01:11 AM)Zak Undersn escribió: Es que soy incontinente.
Esos son los que usan pañales para adultos?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#76
(07-26-2012, 03:56 PM)WolfAustral escribió: Ahora bien, un ventilador hogareño actúa al revez

¿Y me querés desir por qué carajo ponés esa puñetera Z en ves de una S? ¿Y por qué lo que suena como S lo ponéis con C?

Me gustaría saberlo de verdad. Sin acritud.

Yo es que veo andaluces escribiendo como se debe. Aunque pronuncien la S como Z o la C como S...
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#77
Si viniera un tío musculoso futbolero que folla mucho con mujeres distintas y tiene mucho dinero de sus papis y tiene un vehículo deportivo a ver este hilo os diría a todos que sois unos nerds sin remedio y sin vida discutiendo puras memeces.

Luego haría un backflip mortal triple cayendo en su Mustang junto con una tía pechugona y se va a 9000km/h hacia el horizonte.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#78
(07-26-2012, 11:11 PM)WolfAustral escribió:
(07-26-2012, 07:32 PM)edwarx escribió: Uso Taringa, ¿vos también?

Posteo en los sitios que tienen gente, siendo que frecuentás Taringa y que todo el mundo la conoce es un buen lugar para publicar entre una lista de 40 foros que uso.

En realidad lo decía porque el único sitio donde he visto esa estupidez de la barra separadora es ahí...

Por cierto, sobre el error de ortografía que nombras en tu barra... ni que fuera el único error que cometes, pasa que no vale la pena decírtelo... si el mismo título del post también tiene un error.

(07-27-2012, 02:47 AM)Addamelech escribió: Si viniera un tío musculoso futbolero que folla mucho con mujeres distintas y tiene mucho dinero de sus papis y tiene un vehículo deportivo a ver este hilo os diría a todos que sois unos nerds sin remedio y sin vida discutiendo puras memeces.

Luego haría un backflip mortal triple cayendo en su Mustang junto con una tía pechugona y se va a 9000km/h hacia el horizonte.

Lol, no hace falta un tío musculoso ni futbolero, mis compañeros de tesis me dicen lo mismo cada vez que les corrijo algo Tongue
Responder
#79
Well, my point still stands.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#80
Estamos en un foro de un fansub de anime, ¿qué esperabas?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)