Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fansuberos: Ésto les puede interesar
#41
[Imagen: aQVgV.png]

Y ahora es un 50% cooler.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#42
Aficionaos.

__________________________

[Imagen: 1zzg76t.png]
Responder
#43
Hmm... Están tardando mucho los penes separadores de posts Dry
[Imagen: horo.png]
Responder
#44
(07-17-2012, 08:28 PM)Joaly escribió: Hmm... Están tardando mucho los penes separadores de posts Dry

¿?¿?¿?¿?¿?¿
Pero si chachibukai ya lo ha puesto.
Si no mira:
[Imagen: 3gfsu.jpg]

Y encima depilado Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#45
[Imagen: barra20cooler172.jpg]

19% cooler
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#46
DEJEN DE JUGAR CON MI VARRA PUTOS
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#47
xDDDDDD para todos desde hace unos 15 posts ansias
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#48
[Imagen: aBFgp.jpg]

Con un 100% más de Cooler.
Responder
#49
(07-09-2012, 07:19 PM)Arthas-Sama escribió:
(07-09-2012, 07:11 PM)WolfAustral escribió:
(07-09-2012, 07:06 PM)Arthas-Sama escribió:
(07-09-2012, 06:23 PM)WolfAustral escribió:
(07-09-2012, 04:04 PM)Arthas-Sama escribió: A mi esa tilde en la E en Anime, me ha ofendido bastante.

Perdona, es que lo suelo decir así, lo escribo como hablo... Si, ya sé, palabra japonesa, no lleva acento... Pero vamos, que digo animé, no ánime, ni anime, entonces me gusta marcarlo por más que oficialmente se llamen "Anime Underground" y no "Animé Underground". Sólo una formalidad.

¿Y a quién animaste? La pronunciación correcta es llana, cualquier otra cosa es ofensiva...

Bueno, está bien. Nótese que en éste último post no le he puesto acento a AU ^^

Así me gusta. Icon_pato

Buenas, estuve investigando un poco el origen de "Anime", y llegué a la conclusión de que se pronuncia animé (con énfasis en la é final), y que por ende en español es correcto ponerle la tilde, siendo animé la abreviatura de アニメーション. Sólo en inglés se escribe anime (porque ellos no usan tilde), pero en japonés es アニメ (animē) y en español animé.

Por supuesto que podeis llamarlo como quierais, ya he visto cómo han renombrado al Kame Kame Ha en el doblaje oficial español ("Onda Vital Ya" Bang), por lo cual es una especie de vale-todo y cada uno puede llamarlo como quiera. Pero el uso correcto es animé lulz, sólo que la influencia del inglés ha hecho lo suyo llevándose puesto al español.

PD: Me alegro que haya gustado la Barra Austral! Les dejo una versión 400% más cooler.

[Imagen: barra%2Baustral.png]
[Imagen: TITAN-A8025M.jpg&ancho=146&alto=128][Imagen: TITAN-A8025M.jpg&ancho=146&alto=128][Imagen: TITAN-A8025M.jpg&ancho=146&alto=128][Imagen: TITAN-A8025M.jpg&ancho=146&alto=128]
[Imagen: barra%2Baustral.png]
Responder
#50
[Imagen: barra2baustral.png]

En serio, odio cuando la gente llama "cooler" a un maldito ventilador.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)