Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mIRC de pago ¿Qué usáis para entrar al chat?
#11
El eMule está ahora on fire. Si quieres te puedo orientar sobre la configuración y eso para que te vaya de lujo.
Responder
#12
mIRC con medicina para solucionarle el careto al dev, como dice Asiertxo. Y bueno, tras aguantarle el careto puedes seguir usándolo pasados los 30 días.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
(07-10-2012, 06:40 PM)CucuFaiter escribió: El eMule está ahora on fire. Si quieres te puedo orientar sobre la configuración y eso para que te vaya de lujo.

Yo lo usaba antaño para bajar discos de música rarunos sobretodo. ¿Tú para que lo usas ahora? Es que hoy en día con (lo que se deja) de DD, torrents y demás no me he visto necesitado de usarlo...


[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#14
Yo lo uso sobretodo para comics(larga vida al CRG) y para algunas cosas viejas que no se encuentran en otro lado, como la serie de avatar el ultimo maestro del aire en catalan. que a parte de los e-liks de animelliure solo hay enlaces de megaupload de esa serie.
Responder
#15
(07-10-2012, 07:28 PM)Cosmosagan escribió:
(07-10-2012, 06:40 PM)CucuFaiter escribió: El eMule está ahora on fire. Si quieres te puedo orientar sobre la configuración y eso para que te vaya de lujo.

Yo lo usaba antaño para bajar discos de música rarunos sobretodo. ¿Tú para que lo usas ahora? Es que hoy en día con (lo que se deja) de DD, torrents y demás no me he visto necesitado de usarlo...

Musica + webs chinas, si los rusacos fallan, que es raro pero a veces pasa.

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#16
Yo la uso para bajarme series, documentales y pelis de las webs de tusseries y tomadivx. No visito más páginas ni me bajo otras cosas.

Y bueno, hoy me he bajado (por ponerte un ejemplo) el episodio de Hora de Aventuras de Fiona y Cake en menos de 50 minutos, que para la DD es muy lento, pero tiene la facilidad de que no necesitas cuenta ni nada, es un click y listo. Y hoy en dia, desde el cierre de Megaupload, se tarda más en poner algo en descarga DD que en bajártelo con el eMule xDDD
Responder
#17
Gracias por vuestras respuestas ^^

Usaré el mIRC, la medicina ya la buscaré si no aguanto el careto que me muesten.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#18
(07-10-2012, 08:07 PM)CucuFaiter escribió: ...documentales...

Ortopic y eso pero que le den...

Ya que lo has mencionado. ¿Has visto alguno de astronomía que sea reciente y que másmole?

@Yumi: lo de las bolas chinas no lo he pillao xD

@Niyu: me has recordado cuando hace eones me bajaba del emule los capis de Bola de drac y Musculator de esa página.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#19
Una web, que en vez de pener enlaces a filepost & cia te ponen un elink y una url con sus servers.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#20
mirc a pelo, y espero educadamente a que el careto feo del autor deje de molestar.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)