Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mIRC de pago ¿Qué usáis para entrar al chat?
#21
Yo soy negro y no consigo que funcione un puto mIRC con parche en el ojo. Y sin él no se me activa el botón de "que no quiero pagar, hostias"; así que no uso ninguno. Si total es como visitar un cementerio.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#22
Supongo que lo querrá para el XDCC mayormente. Btw, a mí desde que me caducó la versión de prueba del portátil no soy capaz de parchearlo en condiciones. Algo he hecho, porque me deja entrar, aunque después de esperar un ratete viendo el mensaje de "ha estado usando mIRC durante 178340 días".
[Imagen: horo.png]
Responder
#23
Pero en la 7.22 al menos, después de creo, 45 días, no te deja seguir utilizando el programa. A mí al menos me pasó eso, así que uso una versión crackeada (que vaya a saber uno cuántos troyanos tendrá).
Responder
#24
Ah, que hay versiones más allá de la 6.35 del mIRC? xDDDDD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#25
Entonces sí se bloquea ¡serán cabrones!

No queda otra que probar las alternativas gratuitas, puede que pruebe Xchat y Kvirc, y me quede con el que más me guste. Poner una medicina al mIRC sería una opción pero estoy un poco vago.

Y sí, la idea era probar el XDCC que no lo he usado nunca, si luego surje algo más... pues quien sabe xD
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#26
Ni que sparrowear el mIRC fuese como el Kapersky. Son 2 clicks.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#27
dejaos de Sparrows yo tengo una lista de los bucaneros de la Perla Negra, cualquiera de ellos puede conectarse

si hay algun interesado que me lo diga Icon_pato
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#28
Si has usado el mIRC antes no vas a echar nada de menos con el KVIrc ya que lo tiene todo e incluso más opciones de fábrica. Lo único que creo que echo de menos del mIRC es el GTSdll y era una chorradaca.

Y sin tener que recurrir a bucaneros (o butaneros).
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#29
(07-11-2012, 02:59 PM)Kharn escribió: Ni que sparrowear el mIRC fuese como el Kapersky. Son 2 clicks.

LOL so true, para tener medio año de Kaspersky Internet Security tuve que hacer malabares con skins e interminables packs de keys, y al final ganó Kaspersky, y yo(hasta los cojones que acabé) me jodo con el zorrón del Avast.

Responder
#30
(07-11-2012, 02:59 PM)Kharn escribió: Ni que sparrowear el mIRC fuese como el Kapersky. Son 2 clicks.

Pero, al parecer, si dejas que te caduque antes de ponerle la medicina te hace alguna mierda rara en el registro, y por mucho que lo reinstales no te deja activarlo en condiciones. Aunque bien podría ser culpa mía, que para estas cosas me suelo mostrar más espeso de lo habitual :S
[Imagen: horo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)