Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Masoquistas extremos: Anime series vistas de golpe.
#21
Ayer mismo, maratón de kaiji 2. Me cago en la puta maquina de pachinko interminable.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#22
Yo lo estoy viendo al ritmo de Tanoshii pero no aguanto más. El ansia es insoportable.

Lo veré de cualquier otro sitio y cuando termine la crisis y éstos lo hayan terminado lo volveré a ver xDDD
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#23
Ayer creo que me tragué más de 20 capitulos de Claymore, y luego un par de Moyashimon, pero me decepcionó la falta de amputaciones, así que me acosté xD.
Responder
#24
A ver...

One Piece 1 al 311 en 2 semanas, 28 capis de Eureka Seven seguidos, después con Monster y Hajime no Ippo también me tiré viendo 25-30 capis seguidos de cada una... Y la última... había dejado parada Durarara!! debido a la lentitud de Frostii y cuando finalmente la dropearon me vi seguidos los 12 episodios que me faltaban.
Responder
#25
Baccano! me la vi bastante a saco.

Esta tarde me aburría y me la he puesto desde el primero a verla de nuevo. De no verme reclamado por esa cosa llamada vida social cuando andaba por mitad del noveno, me la hubiese vuelto a ver de una tacada.

Podría poner esto en los dos hilos, pero con uno va que se mata.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#26
Pues creo que duré el transcurso de una noche viendo la primera temporada de Code Geass, antes de darme cuenta que tenía continuación.... no saben como sufrí cuando se acabaron los capítulos y yo encandilado
Responder
#27
Este fin de semana me vi Manyuu Hikenchou en un solo día. No sé si sentirme orgulloso o avergonzarme.

También es que no tenía ninguna otra serie a mano, e ir al PC a viciar requería levantarme de la butaca y salir de fuera del alcance del aire acondicionado, por lo que epicpal.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#28
300 y pico capitulos de One Piece en una semana. Solo iba a clase por las mañanas las 4 horas que tenía y luego a casa corriendo para ver hanime hasta la 1 de la mañana. Y el fin de semana me ponía el despertador a las 8 y me acostaba a las 2.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#29
Las dos temporadas de Haruhi + peli seguidas con Agosto Infinito completo en una maratón de 12 horas.

Nunca más.
Responder
#30
(08-20-2012, 06:28 PM)Maquhatulieltl escribió: 300 y pico capitulos de One Piece en una semana. Solo iba a clase por las mañanas las 4 horas que tenía y luego a casa corriendo para ver hanime hasta la 1 de la mañana. Y el fin de semana me ponía el despertador a las 8 y me acostaba a las 2.

Es una forma eficiente de ponerse al día con la serie lulz. Yo me pegué atracón de One piece durante las vacaciones de hace un par de años. Más o menos como tú los fines de semana, salvo que yo igual me levantaba a las doce o a la una de la mañana y no llevaba la cuenta. Es una pena, me habría gustado saber cuántos episodios me zampé.
(08-20-2012, 06:23 PM)Kharn escribió: Este fin de semana me vi Manyuu Hikenchou en un solo día. No sé si sentirme orgulloso o avergonzarme.

¿De habértela visto en un día, o del mero hecho de habértela visto?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)