Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Masoquistas extremos: Anime series vistas de golpe.
#41
No has errado en tu suposición de a que me dedico. Eso si, yo el jetolibro no lo toco ni que me paguen. El minecraft ya me hace perder bastante tiempo.

y volviendo al tema del hilo.
Recientemente las que me he visto del tiron son estas:

-No.6: 1 dia
-Sakamichi no Apollon: 1 dia
Responder
#42
Yo últimamente las que son cortas y no son slice of life, me las veo de un plumazo. Han caído recientemente de tal cruel manera: Arakawa (las dos temporadas), SAO y Lain.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#43
No suelo ver muchos caps seguidos de una sola serie y hasta hace poco mi record era Code Geass vista en 3 días (8 caps por noche).
Pero luego llegó Gordo Acelerado (Accel World) que la vi en 2 noches (mitad y mitad) y Sword Art Online, también en 2 días, pero más salvaje (1-6, 7-24).
Claro que me iba saltando los OP y ED, sino no la hacía.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#44
La que más recuerdo que he visto de seguido fue GTO, en dos días.
Responder
#45
Lo tengo todo listo para hacerme maratón de Higashi no Eden a velocidad normal. Tenía ganas de hincarle el diente a esta serie.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#46
Si el anime me gusta y está completo me pongo a muerte con él. No soy de los de ir cambiando de series salvo que no haya más capitúlos o que esté cansado y necesite un cambio de aires.

La que suelo ver del tirón siempre esl Detroit Metal City. En un par de horas largas está lista.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#47
Pues nada, vista Higashi no Eden. Por un lado bien, por otro psché.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#48
De los capítulos que vi, a mí la prota me pareció una monada. Aunque el género de high stakes games no me mola mucho, así que la historia en sí no me llamó demasiado.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#49
No, pensaba que la prota era calcada a la de Bokura ga ita. Pero echando mano de google veo que no, que los diseños de BgI son esos de shojos apestosos de niñas anoréxicas con piernas kilométricas y caras inexpresivas. La memoria a veces me juega malas pasadas. Efecto post-traumático, supongo.

Entonces, ¿dónde coño he visto yo un diseño de personajes idéntico al de HnE? Yo a la chica la he visto calcada en otro anime.

EDIT: Coño, claro. Hachimitsu to Clover. Como que los diseños son de Umino. Me hago viejo.
Responder
#50
Yo es que con el anime tengo muy poca paciencia, y a medida que tengo el capítulo lo voy viendo. Si esperara a tener la serie completa pues sí me las vería de una sentada (siempre que hubiese tiempo). Lo que si suelo hacer es coger un manga y tragármelo en unas horas. Lo hice hace poco con 20th Century Boys y después lo he hecho con Eatman. Pero anime, el último que recuerdo así en plan a lo bestia fue Tengen Toppa Gurren Lagann, que me la vi en dos sentadas dos días seguidos, en plan 15 y 12 capítulos (por "temporada", vamos)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)