Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Masoquistas extremos: Anime series vistas de golpe.
#51
20 th CB en unas horas? Me estas tomando el pelo?

Que a mi me tomo dos dias, en horarios maratonicos. XD

He empezado ayer la revisionada anual de GTO y me he cepillado en unas horas hasta el 22, hoy toca la segunda tanda de capitulos. Desearia un remake tomado el rumbo del manga que mola mas que lo que hicieton al final con laserie.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#52
Ponle una tarde-noche sin dormir, si quieres ser exacto xD Empecé allá por las 16:30 y hasta la mañana siguiente no paré. Un fin de semana que no me apeteció más que rascarmelos a dos manos...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#53
Ahora recuerdo que el último maratón animado que tuve fue con el regreso de la serie Young Justice y me zampé la primera temporada y hasta el 7 de la segunda temporada en un par de tardes para ponerme al día. Moyashimon creo que fue mi úlimo anime que no corté una o dos semanas, o directamente meses/años, por aburrimiento. He vuelto al por qué "dejé" de ver anime, todo me parece lo mismo.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#54
Mis últimas sesiones maratonianas fueron con Toradora! hace unos meses. Creo que me la vi en dos tardes/noches. Empezó gustándome el dibujo, y luego la historia me enganchó... aunque el final me dejara desencantado.

Responder
#55
Buah, recuerdo(hará 3 años o por ahí) como me ví Toradora en 2 sentadas y por youtube, pobre de mí.

Al menos la versión no era TAN cancerosa.
Responder
#56
Ver anime por Youtube debería estar penado con cadena perpetua con frecuentes visitas de negros con cocacola de tres litros en la entrepierna.
Responder
#57
Creo que todavía no he visto ningún anime desde youtube. Voy bien, voy bien...

Aunque sí que recuerdo que unas cuantas veces sí que tuve que ver HANIMÉS LIJEROS porque eran series que sólo habían hecho perrys, con 20.000 versiones LiJeRaS y todavía no sabía dónde buscar anime en dd en inglés, porque el 90% de lo que buscaba en guiri me llevaba a versiones online.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#58
Puf, yo versiones de esas de 60-90 megas he tenido que ver la tira, al menos primeros capítulos para comprobar si la serie merecía la pena de verdad.

Y por Youtube lo único que he llegado a ver es Cálico Electrónico.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#59
Robotics;Notes. Véase hace 5 minutos me he liquidado medio anime. Decir que además de un error el mero hecho de serializar la VN, es la producción menos sustancial de Nitroplus desde Saya no Uta hasta Chaos;Head que yo recuerde. La trama se derrumba a cachos desde los cimientos, máxime la estereotipada premisa mecha de "¿Y qué pasa si hacemos un robot gigante?" aunada a las inextricables teorías de complotes y conspiraciones típicas de Nitroplus resulta en una sucesiva cadena de capítulos vacuos, forzados y con un sinfín de clichés que acaban haciéndote vomitar bilis. Si además le sumas la más que mediocre y moetizada animación de Production I.G. se queda con un aprobado alto salvándose meramente por al acostumbrado carisma que desprenden los personajes de Nitro+.

Entretenida como mucho. 5/10. Decepcionante en comparación con Steins;Gate
Responder
#60
Con lo de Youtube y Toradora no tengo excusa(a parte de mi juventud e insensatez), pero con One Piece me pasó que no era mi ordenador y encima tenía el disco duro a reventar, así que o me lo veía en Youtube o me quedaba con el mono.

Al menos era de RedlineSP, que puede ser mejor, pero no es mal fansub de OP.

Y me tuve que maratonear más de 100 episodios, para ponerme al día desde donde acaba Skypiea hasta el final de Enies Lobby.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)