Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Os depiláis los genitales?
#11
La mariconada es quitárselos con maquinilla.
Si fuerais medio hombres y os quitaseis los pelillos lo haríais con cera o con un machete arrancando de cuajo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#12
(07-16-2012, 12:38 AM)LoKo escribió: Si fuerais medio hombres y os quitaseis los pelillos lo haríais con cera.

¿Cuenta si te los vas arrancando uno a uno cuando vas a jiñar y estás aburrido porque no te has llevado nada para leer?

Por... curiosidad. Y32b4
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#13
Tengo una sensación de Deja-vu importante. ¿Por qué todos los veranos sale el mismo tema?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#14
Endless eight (o seven, en este caso)
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#15
(07-15-2012, 09:06 PM)FriKitty escribió: LOL.
No he podido evitar pensar que vaya mariconada de post, en AU esto no pega (?).

¿Interpreto esto como que lo llevas en plan comando? xDDD

Reboot escribió:Tengo una sensación de Deja-vu importante. ¿Por qué todos los veranos sale el mismo tema?

Porque si en Verano no tenemos interés en los genitales de otras personas ¿cuando los vamos a tener?
Responder
#16
(07-16-2012, 02:35 PM)CucuFaiter escribió: ¿Interpreto esto como que lo llevas en plan comando? xDDD





[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#17
Yo me depilo las axilas, no sé si contará.

Un verano me dio por depilarme entero con crema depilatoria. Quedé muy lisico, pero el pestazo a azufre de la crema no se me fue en una semana.

Spoiler: mostrar
Sí, me afeito los huevos. Mi mujer me lo sabe agradecer.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#18
Una vez hablando con una amiga me salió con el rollo ese que era más higiénico, que se veía mejor y se me dio por probar. Con máquina de afeitar en mano (que ya tenía algo de usada, por mí ofc) empecé la faena. Se sentía bien la primera semana pero luego cuando empezaron a crecer de nuevo... OH MY FUCKING GOD Me picaban los huevos como nunca en mi vida. Es una sensación que jamás olvidaré.
Aunque en algún momento lo volveré a intentar, que no se siente nada mal al principio.

Y en cuestión de gustos, me gusta más afeitado o ligeramente crecidos para que raspe un poquito. :3
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#19
(07-16-2012, 02:35 PM)CucuFaiter escribió:
(07-15-2012, 09:06 PM)FriKitty escribió: LOL.
No he podido evitar pensar que vaya mariconada de post, en AU esto no pega (?).

¿Interpreto esto como que lo llevas en plan comando? xDDD

¿En plan comando no era no llevar ropa interior? Cada vez que lo veo me acuerdo del capi de Friends xD.
[Imagen: horo.png]
Responder
#20
Hum... pues no sé. Yo siempre he entendido que ir en plan "Rambo" o "Comando" era ir con la selva puesta.

PD: Ahora que recuerdo, una vez tambien me los rapé al 0, y recuerdo que picaba como condenados xDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)