Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Os depiláis los genitales?
#21
Comando es ir sin bragas, que yo sepa, sí.

Y ni hago eso, ni tengo selvas. Yo cojo tijeritas y lo dejo decente, que ya tengo bastante con depilarme las piernas.

Yo es que no tenía ganas de responder, pero mejor eso que haceros creer que llevo arbustos xDD

EDIT: Hala, y encima empiezo página. Si es que... xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#22
Había leído Yo hago tijeritas FU FU FU

Bueno, ya sabemos como lo tiene (al menos en cuanto a vello púbico) una forera lulz

Yo que pensaba que te hacías el dibujo de un poni...

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#23
Se llama "Cutie mark" cosmosagan, creo qu eso es lo que se hacen. XDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#24
(07-16-2012, 02:29 AM)chachibukai escribió:
(07-16-2012, 12:38 AM)LoKo escribió: Si fuerais medio hombres y os quitaseis los pelillos lo haríais con cera.

¿Cuenta si te los vas arrancando uno a uno cuando vas a jiñar y estás aburrido porque no te has llevado nada para leer?

Por... curiosidad. Y32b4

Si lo haces en una sentada sí, si no no cuenta. Lo malo que haciendo eso te quedas sin munición para atormentar a la gente que molesta o dejárselos en la bebida Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#25
(07-16-2012, 08:37 PM)LoKo escribió: Lo malo que haciendo eso te quedas sin munición para atormentar a la gente que molesta o dejárselos en la bebida Grin

Joder, yo conozco a uno que es así, qué asco xDDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#26
(07-16-2012, 08:37 PM)LoKo escribió: Si lo haces en una sentada sí, si no no cuenta. Lo malo que haciendo eso te quedas sin munición para atormentar a la gente que molesta o dejárselos en la bebida Grin

Esa me la apunto.


PD: Yo ahí abajo no desbrozo. Total pa qué.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#27
(07-16-2012, 10:30 PM)Zak Undersn escribió:
(07-16-2012, 08:37 PM)LoKo escribió: Si lo haces en una sentada sí, si no no cuenta. Lo malo que haciendo eso te quedas sin munición para atormentar a la gente que molesta o dejárselos en la bebida Grin

Esa me la apunto.


PD: Yo ahí abajo no desbrozo. Total pa qué.

¿Nunca te la has cascado con todo eso peladito y aún resbaladizo de la espuma de afeitar?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#28
(07-16-2012, 11:39 PM)Reboot escribió:
(07-16-2012, 10:30 PM)Zak Undersn escribió:
(07-16-2012, 08:37 PM)LoKo escribió: Si lo haces en una sentada sí, si no no cuenta. Lo malo que haciendo eso te quedas sin munición para atormentar a la gente que molesta o dejárselos en la bebida Grin

Esa me la apunto.


PD: Yo ahí abajo no desbrozo. Total pa qué.

¿Nunca te la has cascado con todo eso peladito y aún resbaladizo de la espuma de afeitar?

Obviamente no.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#29
(07-16-2012, 11:41 PM)Zak Undersn escribió:
(07-16-2012, 11:39 PM)Reboot escribió:
(07-16-2012, 10:30 PM)Zak Undersn escribió:
(07-16-2012, 08:37 PM)LoKo escribió: Si lo haces en una sentada sí, si no no cuenta. Lo malo que haciendo eso te quedas sin munición para atormentar a la gente que molesta o dejárselos en la bebida Grin

Esa me la apunto.


PD: Yo ahí abajo no desbrozo. Total pa qué.

¿Nunca te la has cascado con todo eso peladito y aún resbaladizo de la espuma de afeitar?
Obviamente no.

Pues no sabes lo que te pierdes. coolface
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#30
(07-16-2012, 11:42 PM)Reboot escribió: Pues no sabes lo que te pierdes. coolface

El experimento más chungo que estoy dispuesto a hacer es cambiar de mano. Y no mucho, que la zurda se me cansa rápido.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)