Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Densha Otoko
#11
Mi novia y yo la acabamos ayer, ella lloró 2 veces, la verdad, es que es de lo mejor, engancha de mala manera. SIMPLY THE BEST!

キタ━━━━━━(゚∀゚ )━━━━━━ !!!!!
キタ━━━━━━(゚∀゚ )━━━━━━ !!!!!
[Imagen: index1.php]
Responder
#12
^3R^ escribió:espavilad!

Ains... ¿Y usted es traductor? ¡A la cárcel debería ir, sinvergüenza lingüístico!
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#13
LoKo escribió:
Fukuyama escribió:Título: Densha Otoko ("El hombre del Tren")

Este es el autentico hombre del tren Rolleyes

¿Debería preocuparme por haberlo reconocido? Unsure
Responder
#14
Esta bastante bien la serie me acabo de ver el primer capitulo y la verdad es que engancha, aunque el protagonista es un lerdo de cojones.
Responder
#15
Fue el primer dorama que vi. Es divertido. Happy
Responder
#16
Vordae escribió:
LoKo escribió:
Fukuyama escribió:Título: Densha Otoko ("El hombre del Tren")

Este es el autentico hombre del tren Rolleyes

¿Debería preocuparme por haberlo reconocido? Unsure

me suena a hentai Y32b4
Responder
#17
Que pedazo de putada, me acabo de ver el 2 y me he quedao con un mono que te cagas. Joe y ahora tengo que bajarlo y hasta mañana no lo puedo ver .UnhappyUnhappyUnhappy
Responder
#18
A mi me gustó muchísimo, me falta ver el capítulo especial.

Se que tambien hay una película, pero con otros actores, supongo que será la historia recopilada en hora y media ¿alguien ha visto la película? ¿qué tal es?

Tambien vi el manga en la Fnac, aunque me parece que no está basado en este, sino en una historia real. Y32b4
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#19
Arashi escribió:Tambien vi el manga en la Fnac, aunque me parece que no está basado en este, sino en una historia real. Y32b4

Pues por mucho que lo busco en la web no sale...
[Imagen: index1.php]
Responder
#20
Vaisens escribió:
Arashi escribió:Tambien vi el manga en la Fnac, aunque me parece que no está basado en este, sino en una historia real. Y32b4
Pues por mucho que lo busco en la web no sale...

Es que no se llama Densha Otoko, tiene otro nombre, sólo es que ojeando por la Fnac leí la sinopsis de un manga cualquiera que pille y mira por dios, era justo esa historia.

La próxima vez que me pase por ahí ya pillaré el nombre, aunque no se cuando iré, la economía no me lo permite, e ir para que se me pongan los dientes largos... Unsure
[Imagen: ff14card.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)