Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Densha Otoko
#21
¿Y ese manga del que habláis no es Otaku in Love? Leí una sinopsis hace tiempo, y la verdad es que se parece bastante. Creo que lo edita Planeta, y sólo son 3 tomos. Aunque no me hagáis mucho caso...

Yo es que hace tiempo vi el primer capítulo con unos amigos. Sólo quedó en eso, como eran sólo "amigos", pues digamos que no me dejaron disfrutar de ello al máximo xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#22
Cierto, es Otaku in love, este no hará falta que me lo compre, ya lo hará alguien por mí, juas xDDDDDDD
[Imagen: index1.php]
Responder
#23
A mí también me gustó mucho y fue el primero que vi. De las mejores cosas de la serie son los dos amigos frikis de Densha, vaya caretos xDDD

El prota era un agonías.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#24
FauSToMaTiC escribió:¿Y ese manga del que habláis no es Otaku in Love? Leí una sinopsis hace tiempo, y la verdad es que se parece bastante. Creo que lo edita Planeta, y sólo son 3 tomos. Aunque no me hagáis mucho caso...

Ese mismo es. ^^
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#25
no se porque siempre he detestado los dorama, no los aguanto.
Responder
#26
Hasta que pilles alguno de buen grado, y te guste xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#27
Como éste xD
Responder
#28
Acabo de terminar el 5 hace un ratillo, y la verdad que me gusta mucho esta serie, aunque este capi esta cogio con pinzas y el final del acosador es un poco cutre. xDDD
Responder
#29
Otaku in love! Estava en el salón del manga de Barcelona 06 se puede ver en la foto que he puesto. Me estoy viendo el dorama y el protagonista da mucha pena en el 1r capitulo el dia de su cumpleaños.
[Imagen: thump_1253362otakuinlove.JPG]
Responder
#30
_Scott_ escribió:Como éste xD

o GTO drama :__)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)