Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Densha Otoko
#31
Está bastante bien Densha Otoko, la verdad. Yo ahora estoy viendo My boss My hero y sinceramente está muy divertida, el prota es bastante cachondo y entretiene. Solo he visto 3 caps pero por ahora supongo que la terminaré. También sigo Attention please que también es muy cachonda.
Responder
#32
Aunque me gusto bastante Densha Otoko, prefiero GTO Drama, que fue el primero que vi. ¿Alguien conoce algun dorama interesante?


salu2
Responder
#33
Pues el que he mencionado arriba mismamente...
Responder
#34
Hola soy un toque nuvo en esto, y como soy de costa rica mi español es un poquito diferente, ya vi densha otoko y tengo una duda, por que hay más de un especial sobre la serie, esta la pelicula me voy al fianl del mundo y luego el final de los personajes y un amigo me dijo que había algo más pero no se que es ? al guien sabe ? T_T
Responder
#35
? es el signo de interrogación que se usa al acabar una pregunta. Dicen que hay una variante invertida con el punto arriba, pero si alguna vez existió ha caído en el olvido.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#36
Pues yo pense que yo era de los pocos a los cuales le gusto este dorama, yo lo vi ya hace un tiempo mientras salia en japon me parece, y son 11 caps mas un especial una pelicula con actores distintos que salio antes y otra peli con los actores de la serie la cual precisamente acabo de ver hoy.

Y aunque la actitud del protagonista puede desesperar hasta al mas paciente con un cuero como Hermes delante vale la pena el esfuerzo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)