Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otoño 2012
#11
Pues me jode bastante que no hagan anime de Pluto.
Responder
#12
¿Y se supone que Kizumonogatari está fechada para finales del 2012 principios del 2013?

Creía que era este Otoño ;(
Responder
#13
(08-01-2012, 05:53 PM)bad_kyo escribió: Denyuden 2? gundam origin? Pluto? eso o es fake o puro trolleo. Dry

Denyuden y Pluto no sé, pero Gundam: The Origin sí que me suena que habían dicho que la iban a sacar en breves.

PD: No puedo ver la imagen :/
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#14
Ahora que lo pienso, ¿no dicen nada de una S2 de HOTD? Decepcionante.

En cuanto a gundam, valdrá la pena.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#15
Mierda, de aquí a que me cargue la imagen entera con mi Internet móvil de mierda me puedo morir. Pero por lo que habéis comentado,

Madoka <3
Bakuman <3

Las demás que tengan buena pinta me da igual, porque sólo voy a poder ver las que saquen los fansubs buenos... xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#16
Hum... el argumento de 8-bit suena interesante. Tambien Shin Sekai Yure. Y Girls und Panzer debe de ser un descojone xDDD

Fap, fap, fap con Bakuman (que para encima el manga está a puntito de acabar).

¡Anda! Más Minami-Ke. Habrá que verlo, que ya la veo por inercia más que por interés.

Y de Evangelion 3.0 para que mentarla, si no la voy a ver. Ya en Marzo/Abril del año que viene quizás salga en Blu Ray con el que me tocaré fuertemente hasta arrancarmela a cachos que se esparcirán como estrellas fugaces por el cielo nocturno de primavera, pero mientras nada.

Tales of Symphonia la dropeé. Me gusta más el juego que el anime.

La peli de Biohazard la veré, pero la de Mass Effect le pueden dar por culo.

La peli del nombre ultralargo que se encuentra a la derecha de la primera fila de "movies" tiene mi aprobación por ser ciencia ficción Grin

Muy biena pinta la de este Otoño.
Responder
#17
Ais, pero yo todavía estoy esperando Bakuman 2 de IS D:
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#18
OMG con la de mass effect. Espero que no manchen el buen nombre de Shepard.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#19
Fake de mierda! Quiero mi Saint Young Men, To Love-Ru Darkness, Bamboo Blade S2, Tentai Senshi Sunred 3, Sora no Woto, Oretama y Blazblue!

@Guille100
Sí, la de Jojo es la precuela de Jojo's Bizarre Adventure que hizo AU. Por eso tengo la esperanza de que también hagan ésta.

Lo que hizo AU de Jojo se centraría en la tercera generación de Jojos. El primer manga se centra en Jonathan Joestar, al que dicen en el anime que Dio le había robado el cuerpo. El segundo se centra en Joseph Joestar, el hijo, que además aparece en el anime como el abuelo de Jotaro.

Jonathan es un pardillo, Joseph un prepotente y violente y Jotaro un delincuente juvenil. La familia ideal, hoyga.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#20
CucuFaiter, no me digas que no sabes lo que es Space Battleship Yamato...

Y chachibukai, lo decía porque solo me he leido la historia de Jonathan Joestar del manga, no me he visto el anime de AU ni tampoco tengo planes de hacerlo al menos hasta que no me lo lea todo.

Con todo lo pardillo que era Jonathan, me caía bien, aunque sinceramente después de lo del perro, yo le metía la cabeza por el culo a Dio, y fin de la historia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)