Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otoño 2012
#21
He oído que habrá una cuarta entrega de boku no piko.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#22
(08-01-2012, 08:17 PM)Guille100 escribió: Con todo lo pardillo que era Jonathan, me caía bien, aunque sinceramente después de lo del perro, yo le metía la cabeza por el culo a Dio, y fin de la historia.

No, si a mí también me caía bien Jonathan. Era majo. Ya sé que al principio era algo calzonazos, muy ingenuo y algo pardillo, pero la gente tiene sus problemas, no puedes esperar que todos sean perfectos.

Joshep es algo más capullo, pero sigue siendo "buena persona", y tiene unos cuantos momentazos con los que te descojonas. Se agradece ese toque cómico. Y los malos de su historia son dignos de ver.

Lo que me jode es que la tercera parte de el manga, que era la que más ganas tenía de leer, y que es la más larga de las 3 primeras, tiene unos scans bastante guarrindongos
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#23
(08-01-2012, 03:53 PM)Guille100 escribió: Interrumpo el comentario para pedir que, por favor, que alguien me diga que esta lista NO es cierta, no puedo contener tanto hype junto:
Spoiler: mostrar
[Imagen: fallanimever1apr1.jpg]
Para los que aún no se han enterao, esta lista es más falsa que político honesto.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#24
Lol, ahora que la puedo ver, me hubiese encantado que fuese de verdad xD. Ore Tama, BlazBlue, Final Fantasy Tactics. Lolercoaster xDD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#25
Reconstruction of Madoka 1.0: You Must (Not) Accept

Por si acaso no quedaba claro la troleada xD
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#26
No la había visto, pero... ¿Anime de Kurosawa? Sólo con eso ya se ve que es fake xD.
[Imagen: horo.png]
Responder
#27
En cualquier caso, si han creado esa lista falsa para crear hype, significa que todas las cosas que han usado para crear la lista tienen que estar bien. Intentaré echarle un vistazo a todas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#28
Pues si a alguien le interesaba el anime en el que Illya era una magical girl con su varita a lo Sakura por mi puede morir de la forma más horrible posible, resucitar y superar el récord de muerte horrible que estableció.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#29
Yo la tengo marcada para ver sólo porque aparece en "animes relacionados" en la ficha de Fate Stay Night, pero todavía no he leído ni de qué va.

...

¿Eh? ¿Illya de... ¿what? ¿Qué hostias?
Creo que tengo que replantearme mi costumbre de marcar animes como want to watch basándome únicamente en el título o en los animes relacionados Dry...

Y ahora que me fijo más detalladamente, no sé que hace ahí una segunda temporada de soredemo machi wa mawatteiru.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#30
pues a mi me causa cierta intriga Psycho-pass. El rollo de la imagen, no se por quñe, me trae a la cabeza GunxSword.
Y Shin Sekai Yori, que me tiene un rollo en los paisajes muy a lo Makoto shinkai xD
Y Asura (peli) tambien parece interesante
Musculo!
Matar Gente
Fuma ostia fuma!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)