Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otoño 2012
#41
Hola, esta lista que he visto yo solo hay series. Aunque hay alguna que no aparece en la otra lista.
http://www.blogiswar.net/2012/09/12/tabl...tono-2012/
Responder
#42
Pues aunque apareciera en el fake, al final va a haber película y ova de Saint Young Men. Mola.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#43
¿Alguien sabe algo de Robotics;Notes? Lo último que oí es que el juego no estaba ni de lejos a la altura de sus predecesores, y la adaptación animada me llama la atención.
Responder
#44
No creo saber más que tú de esa serie, pero desde luego la sinopsis no me despierta demasiada curiosidad, al contrario que Psycho Pass, o Shin Sekai Yori(el tema de no saber qué te rodea me recuerda a Soukyuu no Fafner, y eso me mola). Y la sinopsis de Litchi de Hikari Club sigue pareciendome algo rara, pero supongo que le daré una ojeada.

Btooom! me parece que puede ser entretenida pero tengo algo de miedo de que sea como lo que estamos acostumbrados a ver de animes de juegos online --> mucho capulleo y poca trama.

Lo que me acabo de fijar es del número de comedias románticas/slices que hay, aunque no sé como será K, pero no creo que caiga demasiado lejos xD.

PD: No he jugado a la VN de Chaos;Head, pero el anime me pareció un mierdón.
Responder
#45
(09-27-2012, 04:47 PM)Guille100 escribió: PD: No he jugado a la VN de Chaos;Head, pero el anime me pareció un mierdón.

Según dicen el anime es un mierdón pero la VN es decente.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#46
Estaba haciendo un biblia post con los pvs de las series(a mi parecer) más interesantes, pero firefox ha decicido trollearme, así que que le den por culo, solo tengo que decir que me he informado de Litchi de Hikari Club, y es una ida de pinza de manga, gore, con organización pseudo-fascista y para rematar la jugada trolazos, aunque la trama, basada en una obra de teatro, parece interesante, pero sigue siendo una ida de olla.

PD: Y Code: Breaker me recuerda a horrores a Kaze no Stigma...
Espero que no se parezcan en el transcurso al menos.
Responder
#47
De otoño he empezado Btoom, es un anime un tanto paranoico pero lo seguiré. Además la animación está bastante bien.

...y hay algo que me recuerda a Dead Note en el dibujado...
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#48
(10-05-2012, 02:34 PM)EN6Index escribió: ...y hay algo que me recuerda a Dead Note en el dibujado...
Eso quiere decir que en algun momento se convertira en un truño de proporciones biblicas.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#49
(10-05-2012, 03:04 PM)bad_kyo escribió:
(10-05-2012, 02:34 PM)EN6Index escribió: ...y hay algo que me recuerda a Dead Note en el dibujado...
Eso quiere decir que en algun mommento se convertira en un truño de proporciones biblicas.
xD Talvez.

Ahora he empezado K Project, que...esa si que es una currada brutal en animación, pero...es otra paranoia. Me esperaba algo diferente.

Spoiler: mostrar
Y la banda sonora es de niggas
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#50
(10-05-2012, 03:08 PM)EN6Index escribió: La banda sonora es de niggas.

No. Esto es de niggas.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)