Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otoño 2012
#51
Primeras impresiones de la temporada de otoño.

Aquí han publicado las primeras impresiones y algunas imágenes nuevas de los animes de otoño que acaban de estrenarse, entre ellos Jojo's Bizarre Adventure, y me han hypeado cosa mala. Icon_pato

Responder
#52
En general, la temporada me ha decepcionado, pero aún me quedan algunos animes para empezar así que no puedo justificar esa opinión.

Mis primeras impresiones son estas xD:
Spoiler: mostrar

Btoom está bien, pero es una gran paranoia y el dibujo me recuerda algo a Death Note. Habiendo visto el 1r episodio no me llama la atención.
Con K es algo similar, pero lo veré porque la animación está muy currada.

Zetsuen no Tempest me sentó algo mejor, pero te viene todo de golpe y te quedas WTF, espero que vayan explicando las cosas a lo largo del anime.

Chuunibyou demo Koi ga Shitai, fuf, me arriesgo al verla, me ha recordado algo a Baka to Test, solo que los protas son menos gilipollas. La veré por la comedia, me hizo reír nada mas empezar.

SAO, que hoy ha acabado el primer arco con epic end, se vé que continúa con un nuevo arco "de elfos" (si, WTF).

Y de los que me llamaron la atención solo me quedan dos que aún no han sido emitidos: Robotic;Notes y Sakurasou no Pet na Kanojo (¡ésta última no creo que me guste)

Los que he no dicho o no las he visto porque la sinopsis me ha parecido un truño infumable o me las he olvidado e.e

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#53
Jojo me la estoy descargando ahora mismo. Tiene una pinta tremenda. Sería un lol que usaran el mismo diseño desproporcionado y las poses imposibles que en el anime. Y tengo ganas de ver a Speedwagon y a Zeppeli. Espero que tenga éxito y decidan hacer también anime del segundo manga, y así se enlaza directamente con las ovas de AU.

Y así luego siguen con el 4º.

Y con el 5º.

Y con el 6º, el 7º y el 8º.


De Kamisama Hajimemashita me he visto el primer capítulo y parece maja. Todo ese rollo del sintoísmo y de la chica que se convierte en un dios recuerda cantidubi a Kamichu!, aunque se parecen en más bien poco.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#54
Visto el primer capítulo de JoJo... y cumple las expectativas. Buen dibujo, buena animación y buen uso del color respetando la estética del manga.

¿Alguien sabe algo de 'K' y de 'Tonari no Kaibutsu-kun'?

Responder
#55
(10-09-2012, 09:48 AM)jaymz_86 escribió: Visto el primer capítulo de JoJo... y cumple las expectativas. Buen dibujo, buena animación y buen uso del color respetando la estética del manga.

¿Alguien sabe algo de 'K' y de 'Tonari no Kaibutsu-kun'?

Si, te hago un breve resumen.

K: Una animación alucinante, buen dibujo, pero el argumento está fuera del Sistema Solar. Demasiada people por ahí.
La seguiré porque el prota se parece a Italia de Hetalia en cuanto a comportamiento, además el seyiuu es el mismo lulz

Tonari no Kaibutsu-kun: Nunca he sido de shonen ni de comedias románticas...pues es el primer anime de este tipo que me llama la atención, eso ya lo dice todo xD
Con los 2 primeros episodios me he reído muchísimo, sobretodo por el comportamiento bruto del protagonista, la furcia retrasada, y la gallina (te estarás quedando wtf, pero de verdad que ha superado mis expectativas).
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#56
(10-09-2012, 09:48 AM)jaymz_86 escribió: Visto el primer capítulo de JoJo... y cumple las expectativas. Buen dibujo, buena animación y buen uso del color respetando la estética del manga.

+1. Que le metan gradiente al color siempre mola un huevo.

Espero que AU se anime a hacerla.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#57
¿Alguno de los siguientes fansubs es decente?

Geek Anime no fansub, Rayzero Subs, Seth no Fansub, One no, Ringo no Fansub, Kawaii~Desu, Nipon Universe, Natsukashii, Mizu KG no Fansub, Teampowa no Fansub

Es que son los únicos que hacen Tonari no Kaibutsu-kun

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#58
Recuerdo haber visto algo con Rayzero y sus traducciones solían ser gramáticamente correctas.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#59
(10-09-2012, 07:13 PM)Nobi escribió: Recuerdo haber visto algo con Rayzero y sus traducciones solían ser gramáticamente correctas.

Meh, los karaokes están chulos, tienen alguna que otra falta que duele...pero servirá mientras espero a que los de BB lo saquen, me complace Icon_pato

Thx

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#60
Después de ver el primer capi de Psycho-Pass, parece que promete bastante. La primera escena me pareció un encuentro al estilo Spike-Vicious: personajes con un pasado turbio que están destinados a darse cera.

Eso, más la ambientación en plan Neo-Tokyo, con piceladas de cyberpunk y la temática que tiene, hace pensar que puede salir algo muy bueno. Lo que menos me gustó fue la chica policía. Ojalá no sea tan pava como aparenta.

Esperemos que no se quede en bluff.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)