Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otoño 2012
#61
Tengo pendiente el primer capítulo de Psycho-Pass, y después de lo que has dicho creo que no lo pospondré más.

Yo acabo de ver el primero de Tonari no Kaibutsu-kun, y EN6Index tenía razón: es un poco pirada de pinza xD. Pero me ha entretenido y no pinta mal la cosa.

Ahora me queda por ver también el primero de K.

Responder
#62
Despues de prfs años sin ver hanimu, me he puesto a seguir Shin Sekai Yori y Pycho Pass, con interés.

K dropeada al primer capitulo. Code Breaker, visto el primero, veamos por donde sigue.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#63
Visto el cuarto de Tonari no Kaibutsu-kun. Me está molando mucho. Situaciones graciosas y absurdas bastante originales.

Tengo en cola K, Chuunibyou demo Koi ga Shitai! y Sakurasou no Pet na Kanojo. De K he leído que pierde fuelle según pasan los capítulos, así que estoy dudando.

A ver si me pongo...

Responder
#64
Sep, la de Tonari es mejor que el otro culebrón escolar "Suki-tte Ii na yo", aunque acabaré viendo las dos ansias

K aun no la empecé, pero si añadimos la de arriba que digo, esta temporada sigo las mismas que jaymz_86.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#65
¿Alguien está siguiendo Code:Breaker? Es que he visto capturas y me ha llamado la atención, y quería conocer opiniones.

@Yumi: de K me he visto el primer capi (¡por fin!) y apunta maneras; veremos como sigue, porque dicen que pierde nivel...

Responder
#66
Yo si, y aunque no sé si está teniendo buena acogida(he oido bastantes comentarios de que no vale nada en comparación al manga), a mí me está gustando bastante, claro que tiene sus cosas FTL, como la protagonista, pero yo si la recomendaría, aburrirme no lo ha hecho ni un segundo.
Responder
#67
La sigo, y me parece irregular. Con sus cosas que molan, sus mierdas FTL, y la impresión general de que podría ser realmente buena y de momento se queda en decentilla-na-mas.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#68
Le voy a dar un par más de capis de margen a Psycho-Pass, pero preveo dropeo inminente.

Lo único que voy a terminar de ver esta temporada va a ser Jojo, me parece a mí.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#69
@Cosmo ¿y los culebrones? ¿y el chuuni taimu?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#70
Culebrón ya tengo en la saca el de la maido que la violan elefantes y tapires, que me dijiste.

Lo bueno de ver poco de temporada es que me estoy quitando todo lo que tenía pendiente en el HDD.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)