Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otoño 2012
#71
(11-07-2012, 08:43 PM)Cosmosagan escribió: Tengo en la saca el de la maido que la violan elefantes y tapires, que me dijiste.

¿Cuál es ésa?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#72
Victorian Romance Emma XDDD pero la sinopsis esta tergiversada XD

Con los culebrones me referia a los de esta temporada, en 2 gustos o sabores:
a ) pava insulsa
b ) pava y comedia... y ¡gallo mascota! ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#73
Llevo tres capis de Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, y me estoy partiendo. A veces los rollos que sueltan las raritas cansan un poco, pero tiene muchas coñas y absurdeces, y eso mola.

Responder
#74
(11-07-2012, 05:02 PM)Cosmosagan escribió: Le voy a dar un par más de capis de margen a Psycho-Pass, pero preveo dropeo inminente.

Lo único que voy a terminar de ver esta temporada va a ser Jojo, me parece a mí.

A lo contrario del compañero a mi me tira este anime.
Futurista, armas, bolleras, sangre, ciencia ficción,...


Tengo que probar algún que otro anime más de esta temporada, pero yo creo que al final sólo me quedaré con éste...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#75
En el capi 7 y 8 se está poniedo bien, a pesar de la prota
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#76
Psycho-Pass también me parece de lo mejor que estoy viendo esta temporada, y eso que casi casi estoy como el Cosmosagan, apunto de dropearla xD

(12-11-2012, 02:23 AM)Darkcorum escribió:
(11-07-2012, 05:02 PM)Cosmosagan escribió: Le voy a dar un par más de capis de margen a Psycho-Pass, pero preveo dropeo inminente.

Lo único que voy a terminar de ver esta temporada va a ser Jojo, me parece a mí.

A lo contrario del compañero a mi me tira este anime.
Futurista, armas, bolleras, sangre, ciencia ficción,...


Tengo que probar algún que otro anime más de esta temporada, pero yo creo que al final sólo me quedaré con éste...

Por ahora el "Futurista" consiste en ver como la prota se cambia de ropa en plan Sims y en una medusa flotante que dan ganas de reventar a escopetazos, armas solo hay una, bolleras salen 2 segundos en los 9 o 10 episodios que lleva la serie, sangre hay en... ¿2 episodios? y solo unos segundos, ciencia ficción... bueno, algo hay.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#77
(12-11-2012, 12:02 PM)Incógnito escribió: Psycho-Pass también me parece de lo mejor que estoy viendo esta temporada, y eso que casi casi estoy como el Cosmosagan, apunto de dropearla xD

(12-11-2012, 02:23 AM)Darkcorum escribió:
(11-07-2012, 05:02 PM)Cosmosagan escribió: Le voy a dar un par más de capis de margen a Psycho-Pass, pero preveo dropeo inminente.

Lo único que voy a terminar de ver esta temporada va a ser Jojo, me parece a mí.

A lo contrario del compañero a mi me tira este anime.
Futurista, armas, bolleras, sangre, ciencia ficción,...


Tengo que probar algún que otro anime más de esta temporada, pero yo creo que al final sólo me quedaré con éste...

Por ahora el "Futurista" consiste en ver como la prota se cambia de ropa en plan Sims y en una medusa flotante que dan ganas de reventar a escopetazos, armas solo hay una, bolleras salen 2 segundos en los 9 o 10 episodios que lleva la serie, sangre hay en... ¿2 episodios? y solo unos segundos, ciencia ficción... bueno, algo hay.

Exagere a posta, pero tampoco dije que fuese una maravilla, si no que simplemente me tira. Quizás sea porque lo único que he encontrado últimamente es bazofia para mi gusto y esto era lo único potable.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#78
Pues me he puesto con Ixion Saga y tiene unos puntos de lulz muuy buenos: el deshuevao, el trap, escuchar a Kazuya Nakai terminando frases en -nyan...(me recordó al epiquísimo arco de Gintama en que Toshi es un otaku xDD).

Resumiendo: muy entretenida.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Responder
#79
(12-14-2012, 06:50 PM)Cosmosagan escribió: Pues me he puesto con Ixion Saga y tiene unos puntos de lulz muuy buenos: el deshuevao, el trap, escuchar a Kazuya Nakai terminando frases en -nyan...(me recordó al epiquísimo arco de Gintama en que Toshi es un otaku xDD).

Resumiendo: muy entretenida.
No se por que al ver el ending en lugar de la cancion que tiene, en mi mente yo escuchaba macho man de los village people.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#80
(12-14-2012, 08:45 PM)bad_kyo escribió:
(12-14-2012, 06:50 PM)Cosmosagan escribió: Pues me he puesto con Ixion Saga y tiene unos puntos de lulz muuy buenos: el deshuevao, el trap, escuchar a Kazuya Nakai terminando frases en -nyan...(me recordó al epiquísimo arco de Gintama en que Toshi es un otaku xDD).

Resumiendo: muy entretenida.
No se por que al ver el ending en lugar de la cancion que tiene, en mi mente yo escuchaba macho man de los village people.

En Ixion Saga DT son la misma gente que en Gintama: mismo dire, mismo equipo, casi los mismos actores y mismo presupuesto insuficiente. Solo que en vez de Sunrise, están en Brain's base. Se transmite en la propia serie que son la misma gente, es una locura sin parar, como Gintama y los nichibros.

Chuuni es muy tierna: es un poco cosas pasa de vida estudiantil, tiene un poquito de drama (lo justo) y es romántica sin recurrir al triángulo amoroso en ningún momento. A mí me está gustando muchísimo, va a ser una pena que se acabe.

Sakurasou es más típica: enredos, comedia y drama muy marcado. Me recuerda mucho a lo que resultaria de pasar Honey & Clover por un barniz de Toradora. No sé cómo acabará: la guionista detrás de la serie es alguien a quien no le tengo demasiado aprecio últimamente.

Y en cuanto a Code:Breaker... No me he visto el anime, pero sabiendo de quién es el manga, yo no esperaría nada potable a largo plazo. Os lo dice alguien que se leyó Samurai Deeper Kyo y se ha ojeado el manga de esto: no parece que haya mejorado mucho a la hora de escribir.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)