Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
... Y EDT explotó.
#11
Yo me acabo de fijar que tambien tengo el primer tomo de Resident Evil y que es de EDT xDDDDD
Responder
#12
(09-19-2012, 06:04 PM)Aye! escribió: Pues Panini y Planeta se atreven con Hunter X Hunter y Toriko respectivamente... Aunque claro, estas editoriales no se cortan si tienen que cancelar una serie sin más.

Decía lo del principio del fin de la editorial porque Naruto era su superventas y supongo el dinero que aportaba el ninja butanero servía para equilibrar las maltrechas cuentas de la editorial. Sin esos ingresos es probable que no puedan afrontar nuevas licencias o tengan que prescindir de personal para cuadrar números.

Yo me refería a la confianza de los usuarios. Personalmente no apostaría por una serie de 50 tomos si no la compro del tirón.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
(09-19-2012, 06:04 PM)Aye! escribió: Hay series en serio peligro. Apostad por Gintama y alguna que ya esté cerrada.

Pero para los que la comprábamos, esto en cambio sabíamos que era solo cuestión de tiempo.
Responder
#14
Yo espero, por vosotros vaya, que no pase como con ECC y Planeta con los derechos de DC cómics que como Planeta "prestaba" mucho material, al pillar ECC los derechos hizo que todo lo de planeta "prestado" no se pudiese vender y me dejó de un mes para otro con 2 series de tomos (el doble de lo que cuesta el manuscrito a B/N que os compráis) colganderas y un pedazo de cómic que no me pude comprar... Y aquí estoy, como un gilipollas, esperando una reedición en vez de tanta mierda de Geoff Johns y sus putos Power Rangers ffffffffffffuuuuuu-
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#15
(09-19-2012, 10:16 PM)EmuAGR escribió:
(09-19-2012, 06:04 PM)Aye! escribió: Pues Panini y Planeta se atreven con Hunter X Hunter y Toriko respectivamente... Aunque claro, estas editoriales no se cortan si tienen que cancelar una serie sin más.

Decía lo del principio del fin de la editorial porque Naruto era su superventas y supongo el dinero que aportaba el ninja butanero servía para equilibrar las maltrechas cuentas de la editorial. Sin esos ingresos es probable que no puedan afrontar nuevas licencias o tengan que prescindir de personal para cuadrar números.

Yo me refería a la confianza de los usuarios. Personalmente no apostaría por una serie de 50 tomos si no la compro del tirón.

Cierto, no te entendí. Lo siento.

Pues sí, es posible que la gente ya no se fie de comprar una gran serie sin que esté terminada... Pero eso sería malísimo para el mercado porque son esas series las que dejan más beneficios.

Ya ha salido el listado de series por las que no se está negociando. Es el que sigue (copiado de sendas noticias de RP2 y MT):

Cita:Capitán Tsubasa: Oliver y Benji - Cerrada - 37 / 37
ChocoMimi - Cancelada - 4 / 6
Crimson Hero - Cerrada - 20 / 20
Five - Cancelada - 11 / 15
FullMoon, En busca de la luna llena - Cerrada - 7 / 7
Gals! - Cerrada - 10 / 10
Gintama - Cancelada - 16 / 45
Kimagure Orange Road - Cerrada - 10 / 10
Kimagure Orange Road ed. catalán - Cerrada - 10 / 10
Mi Vida con Zenjirô Yamamoto - Cancelada - 4 / 5
Shaman King - Cerrada - 32 / 32
The Gentlemen Alliance † - Cerrada - 11/ 11
The Prince of Tennis - Cerrada - 42 / 42
Yu Yu Hakusho - Cerrada - 19 / 19

En mayo de 2013 EDT tendrá que destruir todo el material de estas series que no haya podido vender, lo cual me parece una aberración. ¿No se podría donar a bibliotecas públicas, por ejemplo?

PD: Noto mucho odio a EDT por aquí (que quede claro que tampoco es santo de mi devoción).
Se jodió la firma.
Responder
#16
(09-20-2012, 08:35 AM)Aye! escribió: En mayo de 2013 EDT tendrá que destruir todo el material de estas series que no haya podido vender, lo cual me parece una aberración. ¿No se podría donar a bibliotecas públicas, por ejemplo?

Por lo menos hay tiempo para rellenar los huecos en las colecciones... ECC = ¡Caprones!
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#17
Kimagure Orange Road me interesa, a ver si la sacan en pack barato.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#18
Yo ya me compraría Gintama si hacen algún pack descuento.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#19
Esto es una putada como una casa.
Pensad en quien hace naruto y/o bleach:
-Tres logos en la serie, "Glénat", "EDT" y la nueva editorial. Venga, una misma seire con tres logos distintos en su lomo, by the face.
-El papel y la edición en general es otra. ¿Naruto editado con el papel que planeta pone a One Piece? No mola nada.
-...

La cosa está jodida. Voy a intentar comprar todos los tomos que pueda hasta 2013 antes de tener que andar luego rebuscando entre los restos.
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder
#20
(09-20-2012, 02:16 PM)EmuAGR escribió: Kimagure Orange Road me interesa, a ver si la sacan en pack barato.

Siempre la podrás pillar en catalán. Tengo entendido que se vendió una barbaridad.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)