Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
... Y EDT explotó.
#21
Como veo que hay varios interesados en series de EDT os informo de que ya han confirmado que van a salir packs con varios tomos de estas series. Si vais a la web de SD Distribuciones e introducís "pack EDT" os saldrán los que están ya en venta y los que están por publicar.

De las que habéis comentado por arriba, va a salir un pack de los 5 primeros tomos de KOR por 15 euros y también los 5 primeros de Gintama por 10 euros. La fecha estimada de venta es de finales de septiembre, o sea, ya, así que estad atentos si os interesa mucho, que supongo que volarán.
Se jodió la firma.
Responder
#22
Pregunta, ¿el anime de Kimagure es fiel al manga o se desvía en algún punto?
Responder
#23
Bueno, yo ya me he pedido Gintama.

¿Qué tal está Otaku in Love? He visto que también la tienen como pack.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#24
¿Pero no van a sacar la segunda parte de KOR en pack?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#25
O un par de packs más de Gintama del 6 al 16
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#26
Yo estoy por comprarme Capitán Tsubasa (y en mi mente sustituir los nombres por los de Oliver y Benji)... a ver a cuánto sale el tema XD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#27
(09-27-2012, 02:24 PM)EmuAGR escribió: ¿Pero no van a sacar la segunda parte de KOR en pack?

http://www.sddistribuciones.com/BUSCADOR/Index.html

Según SDdistribuciones, saldrá el 26 de octubre. Yo lo iría pidiendo ya a donde lo compres, porque el primer pack ya ni siquiera aparece en la web de SD. No sé muy bien cual es la relación entre EDT y SD, si es distribuidora oficial o qué, pero supongo que si el pack ya no aparece en SD es que se le habrá agotado a EDT.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#28
Pues qué queréis que os diga, por un lado me alegro la verdad. EDT no me gustaba demasiado (no tengo nada de ellos de hecho), y que otras editoriales se hagan cargo de algunos mangas me parece bien... Lo de Naruto es una señora putada, a saber lo que hace Planeta :S Pero de momento estoy pendiente de cómo saca Ivrea D. Gray Man, que Ivrea suele sacar los tomos en tamaño más grande Tongue
Responder
#29
¿Qué tiene de malo EDT/Glenát? ¿La calidad de las traducciones, el papel, sus políticas sobre alguna cosa...? No les he comprado casi nada, así que tampoco me he fijado mucho.

EDIT: Vale, he estado mirando un poco y he visto cosas desde rebajar enormemente la calidad del papel a partir del tomo 39 de Bleach, o cosas como ésta por parte del director.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#30
(10-03-2012, 02:54 PM)LonK escribió: que Ivrea suele sacar los tomos en tamaño más grande Tongue

Y con páginas que se despegan a la primera lectura.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)