Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas existenciales v1.0.0.123.69
#71
(03-03-2013, 11:53 PM)bad_kyo escribió:
(03-03-2013, 08:33 PM)CucuFaiter escribió: ¡Siempre podemos contratar francotiradores!
Prefiero a las monjas francoritadoras. XD

Ismurg... gran genio y visionario xDDD
Responder
#72
¡Cuantas respuestas! Happy Parece que haya abierto la caja de pandora, o la de los horrores, según como se mire Grin.

Veo respuestas de todo tipo, pero veo también muchas respuestas MU serias. Ahí falta picardía lulz. ¡No seais tan serios, vivireis más! Grin.

Bueno, con tanta cosa a responder, esto va a ser largo. Poquito a poquito, parte por parte, va a tener que ser Happy.

(03-03-2013, 07:35 PM)CucuFaiter escribió:
(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - Si el helado industrial tiene tantísimo sal como dicen, ¿como demonios no lo notamos?

No tenía ni idea de que tuviesen sal xD

Eso parece, lo leí en un museo de estos interactivos y luego en algún sitio más. He estado mirando por Internet pero no dicen nada, aparte de que se usa como si fuera un baño María para bajar la temperatura de asolidificación.

(03-03-2013, 07:35 PM)CucuFaiter escribió:
(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - ¿Si EmuAGR tiene 20 tacos como dice, ¿como conoce más juegos de antes del 95 que los que rondan los 30?

Porque es un hombre sabio :3

Es la primera vez en muchos años que veo a alguien usar bien la palabra sabio, y no como sinónimo de inteligente. Bien hecho. Palmadas

(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - Si la Tierra es redonda, ¿porqué la vemos plana?

Esto era un mal chiste por como se nota la curvatura de la Tierra en Oliver y Benji Grin.

(03-03-2013, 07:35 PM)CucuFaiter escribió:
(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - Cuando sale al mercado una nueva marca de comida de perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba para saberlo?

Los alimentos para perros se prueban con perros a los que se les ofrece dos comidas distintas y, asi, se va perfeccionando el sabor. Cogen la comida, le añaden, prueban con la comida antes y la comida con añadido y, a la que le ataque más el perro, esa pasa la criba y se vuelve a perfeccionar.

Las comidas para perros más baratas tienen muchos azúcares para asegurar el éxito entre los paladares caninos. Idem de lo mismo para la de los gatos, por eso muchas veces los pobreticos no distinguen: las dos saben igual de dulces. Pican sus dientes y los ponen hiperactivos y gordos. Las comidas más caras son más completas (vitaminas y eso) y si tienen recetas más elaboradas.

¡Guao!, ¡cuanta información! Y yo que lo hacía para echarnos unas risas ... Se agradece.

(03-03-2013, 01:10 PM)Unmeikuro escribió: - Hay gente que come comida de perros. Mira Christopher Reeve en Superman xD

Este era el tipo de respuesta que buscaba lulzPalmadas

(03-03-2013, 02:46 PM)Eylan escribió:
(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - ¿Porque cuando oímos un ruido sospechoso nos acercamos más cuanto más miedo tenemos?
Por curiosidad, para ver de que se trata y asegurar nuestra seguridad

O sea, nos acercamos al peligro que nos va a matar lulz

(03-03-2013, 07:35 PM)CucuFaiter escribió:
(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - ¿Porque cuando oímos un ruido sospechoso nos acercamos más cuanto más miedo tenemos?

Evolución. Si un mono oía un ruido entre la maleza lo más probable es que fuese un animal acechándolo. Es NORMAL que mientras más te acerques a tu posible muerte (ah, la incertidumbre) más miedo tengas. Los valientes no duran mucho.

Yo eso lo veo como involución más bien. Él corre más cuanto más miedo tiene, nosotros nos acercamos más cuanto más miedo tenemos. lulz

(03-03-2013, 02:46 PM)Eylan escribió:
(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - ¿Puede un hombre que ya nació ciego, temerle a la oscuridad?
Lo dudo. Para él no tendría sentido ni el concepto de oscuridad
(03-03-2013, 07:35 PM)CucuFaiter escribió:
(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - ¿Puede un hombre que ya nació ciego, temerle a la oscuridad?

Le tememos a la oscuridad porque no sabemos qué hay delante nuestro o si hay alguien más. Creo que un ciego podría sentir esta misma sensación si se le abandona en un lugar que nunca ha estado.

Esto sería interesante saberlo, si un ciego siente algo a través de los nervios o lo que sea que le quede. Supongo que algo llegará, aunque sea oscuridad. Si es esto último, no le tendrá miedo ya que será lo más habitual para él.

(03-03-2013, 01:10 PM)Unmeikuro escribió: - Respuesta lógica: no existen ninguna de las dos criaturas, al menos como las imagina el cine. Respuesta friki: Un Vampizombi.

[Imagen: 4135262264_vampire_zombie1_xlarge.jpeg]

Spoiler (Yo es que solo conozco un Vambi): mostrar
[Imagen: bambi3.jpg]

Esto ha sido muy bueno, ni idea de que existía. Lo que hace la gente ... lulz

Por cierto, mucho mejor Vampizombi que Vambie, pide que te den a tí el puesto de guionista, Unmeikuro. Happy

(03-03-2013, 02:44 PM)Yumichan escribió:
(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - Si la Tierra es redonda, ¿porqué la vemos plana?

- Si tanto el universo como las estrellas son infinitos ... ¿por qué el cielo nocturno se ve negro?

- Tus amigos los radianes!!! asi a ojo si suponemos que puedes ver en linea recta antes de que se vea todo blanco por el polvo ambiental unos 50Km y asi a ojo xq no quiero mirar que el radio de la tierra son 6500Km, a 50Km de distancia se "habrá hundido" unos 5cm... Ni Legolas tras ponerle Gimli los ojos como platos lulz

-Supones que es infinto... es mucho suponer, pero aun siéndolo tu pregunta es otra de las (falsas) paradojas de la física:
http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Olbers
Pero vamos, si pones que el Universo tiene una edad finita y que se expande no hay paradoja.
(03-03-2013, 07:35 PM)CucuFaiter escribió:
(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - Si tanto el universo como las estrellas son infinitos ... ¿por qué el cielo nocturno se ve negro?

1· El Universo NO es infinito.
2· La luz pasa por muchos sitios antes de llegar a tus ojos y pierde intensidad.
3· Muchas luces de muchas estrellas aun no han llegado a la Tierra.
4· No todas las estrellas brillan igual.
5· Las estrellas mueren y no se reproducen.
(03-03-2013, 02:46 PM)Eylan escribió:
(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - Si tanto el universo como las estrellas son infinitos ... ¿por qué el cielo nocturno se ve negro?
Lo de que es infinito, lo dices tú. Y se ve negro porque no nos llega suficientemente luz de las estrellas más lejanas, contaminación lumínica... nubes...

Es una teoría como otra cualquiera, como la mayoría de las cosas sobre el Universo que decimos conocer. ¡Sabe Dios cuantos siglos tardaremos en saberlo seguro!

La teoría que ha puesto Yumichan es muy interesante, y explica bien el tema, a pesar de que tiene huecos y bastante tiempo Happy. Me gusta.

(03-03-2013, 02:46 PM)Eylan escribió:
(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - Un vegetariano ... ¿comería plantas carnívoras?
Pues claro. No es carne.

Pero tiene carne, se ha alimentado a base de carne y ahora es parte de ella, aparte de lo que tenga a medio digerir. lulz

Es todo psicológico lulz, como el vegetarianismo en la mayoría de los casos, en realidad la planta es planta y seguirá siéndolo. Wink

(03-03-2013, 01:10 PM)Unmeikuro escribió: - Si tiene una hermana gemela, Della Pato. Jorgito, Jaimito y Juanito son hijos suyos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Huey,_Dewey,_and_Louie

http://www.nodo50.org/tortuga/El-Pato-Do...oria-de-su

Pues no lo sabía. No me extraña que no aparezca, abandona a los hijos y tiene que cuidarlos el hermano. No la ponen en los tebeos para que no bajen las ventas o para que no los denuncien lulz

(03-03-2013, 07:47 PM)Unmeikuro escribió: - La Pitufina fue creada por Gargamel para desestabilizar a los Pitufos, aunque su aspecto final fue otorgado por Papá Pitufo. Luego en los dibujos animados salieron más Pitufos "hembra" entre los críos que se sacaron de la manga.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_pitufina
(03-03-2013, 07:35 PM)CucuFaiter escribió: Porque en realidad no existe NINGUNA Pitufina. Era una creación de Gárgamel (y morena, porque las morenas son malvadas) para corromper al pueblo pitufo. Luego Papá pitufo hizo una pócima y la volvió buena y rubia.



Minuto 12:28 para ver el proceso de transformación en super saiyan.

Con la de capítulos y tebeos de los pitufos que me tragué y no sabía eso. Dry

(03-03-2013, 07:47 PM)Unmeikuro escribió: Jo, ahora me obligarás a llevar una bomba de protones anudada en las partes y conectada a mis constantes vitales. Así al menos me llevo a alguno por delante. Le vais a mear a quien yo me sé Wink

PD: Mejor a las partes no. Que como a eso le de por palpitar y se piense que es un infarto, mal vamos D:

Tú no has visto Code Geass lulz

(03-03-2013, 08:56 PM)Unmeikuro escribió: Di que no. Tu chiste del gato estéreo hasta hace sonreir y todo.

¿Cuál? ¿Cuál? Quiero saberlo. Happy




Responder
#73
(03-13-2013, 05:38 PM)Abetillo escribió:
(03-03-2013, 08:56 PM)Unmeikuro escribió: Di que no. Tu chiste del gato estéreo hasta hace sonreir y todo.
¿Cuál? ¿Cuál? Quiero saberlo. Happy

Éste.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#74
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl

No había visto ese xD

Ya mismo la vemos en salones junto a Morán, Fadri y comapañía firmando weezines y dibujando "loquequieras" a la gente lulz
Responder
#75
(03-13-2013, 06:26 PM)CucuFaiter escribió: dibujando "loquequieras" a la gente

Josemi te lo pinta
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#76
(03-13-2013, 06:26 PM)CucuFaiter escribió: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl

No había visto ese xD

Ya mismo la vemos en salones junto a Morán, Fadri y comapañía firmando weezines y dibujando "loquequieras" a la gente lulz

¡Ya no habrá más weezines! D: Pero pude salir en el último huehuehue 8D
Una carilla na más porque no me atrevía a rellenar más. Y son cuatro chistes lamentables sobre griegos 8D

Cuando se pueda lo subiré al webcómic xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#77
(03-13-2013, 05:38 PM)Abetillo escribió:
(03-03-2013, 02:44 PM)Yumichan escribió:
(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - Si la Tierra es redonda, ¿porqué la vemos plana?

- Si tanto el universo como las estrellas son infinitos ... ¿por qué el cielo nocturno se ve negro?

- Tus amigos los radianes!!! asi a ojo si suponemos que puedes ver en linea recta antes de que se vea todo blanco por el polvo ambiental unos 50Km y asi a ojo xq no quiero mirar que el radio de la tierra son 6500Km, a 50Km de distancia se "habrá hundido" unos 5cm... Ni Legolas tras ponerle Gimli los ojos como platos lulz

-Supones que es infinto... es mucho suponer, pero aun siéndolo tu pregunta es otra de las (falsas) paradojas de la física:
http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Olbers
Pero vamos, si pones que el Universo tiene una edad finita y que se expande no hay paradoja.
(03-03-2013, 07:35 PM)CucuFaiter escribió:
(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - Si tanto el universo como las estrellas son infinitos ... ¿por qué el cielo nocturno se ve negro?

1· El Universo NO es infinito.
2· La luz pasa por muchos sitios antes de llegar a tus ojos y pierde intensidad.
3· Muchas luces de muchas estrellas aun no han llegado a la Tierra.
4· No todas las estrellas brillan igual.
5· Las estrellas mueren y no se reproducen.
(03-03-2013, 02:46 PM)Eylan escribió:
(03-03-2013, 12:52 PM)Abetillo escribió: - Si tanto el universo como las estrellas son infinitos ... ¿por qué el cielo nocturno se ve negro?
Lo de que es infinito, lo dices tú. Y se ve negro porque no nos llega suficientemente luz de las estrellas más lejanas, contaminación lumínica... nubes...

Es una teoría como otra cualquiera, como la mayoría de las cosas sobre el Universo que decimos conocer. ¡Sabe Dios cuantos siglos tardaremos en saberlo seguro!

La teoría que ha puesto Yumichan es muy interesante, y explica bien el tema, a pesar de que tiene huecos y bastante tiempo Happy. Me gusta.

Debi abrir le hilo hace dias y ni lei XD y que sepa Vd. que esa frase q ue puse en cursiva hace aguas por todas partes. Citando a Asimov que mola mas que yo:
When people thought the earth was flat, they were wrong. When people thought the earth was spherical, they were wrong. But if you think that thinking the earth is spherical is just as wrong as thinking the earth is flat, then your view is wronger than both of them put together.
La teoria actual puede no estar ajustada, pero la que venga despues ha de tener en cuenta cada uno de los resultados experimentales anteriores. Mucha gente ve el dibujito del ciclo de vida de las teorías de Popper, la cabeza le hace una tradu perry y se cree que esto es "Rovucrafto", tó caos incognoscible (idea que resulta útil para verder otras cosas). No va por Abetillo, pero hay mucha fauna punsetera por otros sitios.

En lo que acaba de bajar el 22 de Aikatsu ansias :
-Sobre la infinitud: El universo parece plano... "es" plano hasta los muchos decimales que los trastos de los mado saientist pueden medir. Si es plano es fácil pensar en infinitud pero hay alternativas... en principio dificilmente falsables salvo por aparentes indicios experimentales (si NOIUM, "WMAP"+"ripples" y a ver que sale de la sonda Planck) lo cual seria a muy LOL, finito, sin bordes y aparentemente plano.
-Las estrellas se reproducen! (al estilo parafilia reproductiva de la especie de Zoiberg XD) y los vástagos viven mas que los papis, lo que pasa que va en plan rollo Vampiro La Mascarada con final de la cadena.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#78
Al final la acabaron llamando Putifina y todos en la aldea fueron más felices desde entonces.
[Imagen: torito.png]
Responder
#79
(03-16-2013, 01:36 AM)Yumichan escribió:
(03-13-2013, 05:38 PM)Abetillo escribió: Es una teoría como otra cualquiera, como la mayoría de las cosas sobre el Universo que decimos conocer. ¡Sabe Dios cuantos siglos tardaremos en saberlo seguro!

La teoría que ha puesto Yumichan es muy interesante, y explica bien el tema, a pesar de que tiene huecos y bastante tiempo Happy. Me gusta.

Debi abrir le hilo hace dias y ni lei XD y que sepa Vd. que esa frase q ue puse en cursiva hace aguas por todas partes. Citando a Asimov que mola mas que yo:
When people thought the earth was flat, they were wrong. When people thought the earth was spherical, they were wrong. But if you think that thinking the earth is spherical is just as wrong as thinking the earth is flat, then your view is wronger than both of them put together.

Es probable que haga aguas Happy. Pero yo diría que lo que dice Asimov en esa cita apoya lo que dije lulz (la parte de que nuestro conocimiento del Universo es mayormente teorías).

Pero es algo básico, una teoría, por definición, es una especulación, no ha sido probada (si no lo creéis, mirad la RAE). Y así empieza todo conocimiento, hasta que se demuestra y pasa a ser una ley científica. Y casi todo lo que sabemos de lo que hay más allá del Sistema Solar son teorías.

Aunque sé que más de uno me lo va a discutir, pongo un ejemplo: Los agujeros negros. No sabemos seguro si existen y si son así, es sólo una teoría fundamentada en un único conocimiento: que en ciertas zonas del espacio parece no haber nada, y de ahí se ha sacado el resto, usando otras teorías como apoyo. Por eso resulta aún más ridículo cuando veo tanta gente a mi alrededor entronizando al Stephen Hawking cada vez que saca una hipótesis nueva sobre los agujeros negros. Es una hipótesis sobre una teoría, algo incierto basado en algo incierto, no hay nada menos fiable. Igual risa y sorna me provoca leer el artículo de la Wikipedia sobre los agujeros negros, donde no nombran en absoluto el porqué creemos que los agujeros negros existen, aparte de darlo todo como leyes y no como teorías o hipótesis, aparte de algún escaso ''conjetura'' o ''predijo''. Sólo hablan de teoremas basados en el colapso de las estrellas (todavía no comprobados), pero que no llegan hasta los agujeros negros. Si leéis a fondo el artículo de la Wikipedia veréis que ni siquiera en él se asegura su existencia.

(03-16-2013, 01:36 AM)Yumichan escribió: La teoria actual puede no estar ajustada, pero la que venga despues ha de tener en cuenta cada uno de los resultados experimentales anteriores. Mucha gente ve el dibujito del ciclo de vida de las teorías de Popper, la cabeza le hace una tradu perry y se cree que esto es "Rovucrafto", tó caos incognoscible (idea que resulta útil para verder otras cosas). No va por Abetillo, pero hay mucha fauna punsetera por otros sitios.

¿Rovucrafto? ¿Qué es eso?

Lo he leído, pero por se acaso, creo que no he leído nada de Punset en mi vida. ¿Se dedica a teorizar el hombre?


(03-16-2013, 01:36 AM)Yumichan escribió: En lo que acaba de bajar el 22 de Aikatsu ansias :
-Sobre la infinitud: El universo parece plano... "es" plano hasta los muchos decimales que los trastos de los mado saientist pueden medir. Si es plano es fácil pensar en infinitud pero hay alternativas... en principio dificilmente falsables salvo por aparentes indicios experimentales (si NOIUM, "WMAP"+"ripples" y a ver que sale de la sonda Planck) lo cual seria a muy LOL, finito, sin bordes y aparentemente plano.
-Las estrellas se reproducen! (al estilo parafilia reproductiva de la especie de Zoiberg XD) y los vástagos viven mas que los papis, lo que pasa que va en plan rollo Vampiro La Mascarada con final de la cadena.

Esto todo vas a a tener que explicarlo, que no entiendo nada. En chino lo hubiera entendido mejor.
Responder
#80
Lovecraft, en plan coña.

Lo de que el universo sea plano me referia a su geometria. Hasta muchos decimales parece plana, pero aun pareciendo ahora casi plana, algunos datos del satelite WMAP parece que en su mas tierna infancia era finito circunavegable y por ende ahora tambien. A ver que datos da la sonda Planck al respecto. Busca esos dos terminos en google.

Lo de que las estrellas se reproducen lulz, me referia a que al morir comprimen nubes de gas proximas ayudando a la formacion de nuevas estrellas y a parte "siembran" con "metales" dichas nubes. Las estrellas con mas contenido metalico cpnsumen mas despacio si combustible, tipo Sol.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)