Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ebooks e_e
#31
En este tipo de cosas pagas la marca. Hay tabletas y móviles chinacos acojonantes por precios irrisorios con los mismos componentes que los de marca. Y estoy hablando de pillar una tablet de 10" con mejores componentes por lo que cuesta un Kindle Fire HD o el Xiaomi Mi-2 con prácticamente las mismas características que un SGIII por la mitad de su precio.

Pasa con todo lo que lleve componentes hechos y montados en China. Hay monitores IPS + 120Hz + 27" + 1440p como el Yamakasi Catleap que en Samsung o Dell te pueden costar tranquilamente el doble o más por no hablar de lo muy superior que es a un monitor de marca en su rango de precio.

Yo por mi parte prefiero comprar chinaco porque es exactamente lo mismo. Le dedicas una tarde a mirar reviews e interesarte por el tema y ahorras pasta por un tubo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#32
Yep, pero hay chinacos y chinacos... Xiaomi, Meizu y ZTE son bastante potables (incluso los dos primeros se marcan pepinazos), pero hay algunos que dan verdadero cáncer.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#33
A ver, lo he meditado, pensado, consultado con la almohada y he llegado a varias conclusiones, la principal de ellas que soy tonto del culo lulz.

Lo que necesito es un e-book. Y punto. Mi objetivo principal es LEER, sobre todo manga y algún que otro libro o documento de la uni. Lo demás eran pijotadas que mi PC y mi móvil cubren con creces y sin problemas. Con mi presupuesto tengo dos opciones. Uno: un buen e-book con el que leer de puta madre series que he dejado porque me canso un montón al leer en el monitor (me estoy haciendo viejo). O Dos: un tablet malejo que haría muchas cosas pero ninguna medianamente bien. También podría buscar una Tablet chinorra en condiciones como dice Orestes que las hay, pero es que no tengo ganas de complicarme la existencia cuando ya me he dado cuenta de mis verdaderas necesidades.

He visto el Kindle como me habéis dicho varios y como le dijisteis antes a Frikitty. Me gusta, me gusta mucho. De hecho me he enamorado del Paperwhite, pero es bastante carejo para mi. Me hecha un poco para atrás que solo tenga 2 Gb (1,2 en realidad según Amazon) y no tenga slot para tarjetas sd. Os pregunto a los que ya lo tenéis: ¿es suficiente ese tamaño para meter sobre todo manga o me quedaré un poco corto? ¿Hay algún otro e-book de calidad semejante al Kindle que tenga más capacidad y que salga por un precio similar?
Se jodió la firma.
Responder
#34
La situación de los e-readers ahora mismo creo que está como la de los smartphones al comienzo. Compras un Kindle o compras basura.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#35
La única pregunta importante
(12-29-2012, 12:47 PM)Aye! escribió: ¿Hay algún otro e-book de calidad semejante al Kindle que tenga más capacidad y que salga por un precio similar?

No.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#36
+ 9000

O tablet o Kindle.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#37
Al final voy a tener que pillar un Kindle...

Bueno, lo dejaré para cuando me pasen las vacas flacas.
Responder
#38
Yo es que el manga no sé cuánto ocupará, pero los libros ocupan un peo. Con los 2GB que trae tienes de sobra.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#39
Depende de la calidad y la extensión del manga, un tomo viene a ocupar entre 50-100 megas. Los tomos de Kiss x sis que tengo hechos en mi scanlation me ocupan de media 60 mb. Pensándolo bien me viene de perlas, porque así no puedo meter las series enteras y me controlo un poco, que tengo la manía de leerme/verme las series del tirón.

El pueblo ha hablado. Me compro el Kindle. Cuando junte dinero, por supuesto. Muchas gracias por los consejos, gente.
Se jodió la firma.
Responder
#40
¿Llego tarde?

Kindle.

El mejor junto al de Sony, pero más barato de largo (palman pasta con cada uno que venden), y lo del formato, una vez estas leyendo, sabes que? Que no se nota si es un epub o no lo es. Y ya.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)