Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Utawarerumono 01-26
#21
En las ovas salen tetas.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#22
Yo ayer me aburría cantidad y estuve viendo un buen puñado de episodios. Menudo cambio da la serie...

No sé si algo de lo que digo puede considerarse Spoiler, por si acaso lo encapsulo.

Spoiler: mostrar
Pasa de ser un anime dónde parece que todo es tabú (los enemigos morían de forma poco violenta y sin sangre, no había erotismo por ningún lado, todo era el mundo de yupi, etc) a ser una serie dónde ocurren tragedias, parten a la gente por la mitad de forma sangrienta, donde enfocan directamente a las tetas, hacen referencias lésbicas y pasa a salir un bicho que descuartiza a personas.

Se ve que necesitaban audiencia o algo xD
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#23
(12-17-2012, 11:19 PM)bad_kyo escribió:
(12-17-2012, 10:20 PM)Naizoral escribió: ¿Alguien sabe si en la visual novel también hay escenas pr0n de Aruruu?
Estas enfermo. ¬¬

Curiosidad... :lulz: (¿aquí no es posible poner emoticonos?)
Responder
#24
Recién termine de ver el ultimo capitulo y me di cuenta que esta cortado.
En el spoiler explico que falta.
Spoiler: mostrar
En el ultimo capitulo al final de todo, luego del ending, hay un minuto y medio mas o menos en el que muestran que Eruruu sigue tratando a la gente de las aldeas que la necesitan.

Lo que falta puede que no sea la gran cosa pero si es posible podrías resubir ese capitulo con el final que comente que falta, ya que esta serie como otras las colecciono y me gustaría tenerla completa.

Saludos y gracias por compartir esta serie que como ya dije antes andaba buscando.
Responder
#25
Un error en el xml de chapters puede hacer que no se vea parte del capi aun estando ahí :/
Luego subo un parche. Por ahora, si usas el splitter matroska interno de mpc-hc, que no soporta ordered chapters, puedes ver lo que falta.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#26
Parche 26v2. Con extra de Eruruu.

http://www.mediafire.com/?m1xup501t0lf88i
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#27
Gracias Kharn, ya aplique el parche y se ve completo.

Por cierto, si sacan un nuevo torrent con la versión 2 avisen así lo descargo y seedeo, porque actualmente deje el otro 26.

Saludos.
Responder
#28
Gracias por la serie. De momento me está gustando mucho.
Ni mucho menos es tan importante como lo del episodio 26, pero hay un problemilla en el 6 (sí, todavía voy por ahí, no tengo tanto tiempo como quisiera para ver anime), en el minuto 6:33 el subtítulo de la frase aparece y desaparece a una velocida pasmosa, de forma que es casi imposible leerlo.
Un saludo.
Responder
#29
Gracias. Me encantó en su tiempo. Ahora la volveré a ver en calidad buena. Saludos.
Responder
#30
Los primeros episodios me parecían mediocres, pero como mucha gente hablaba bien de ella me la he visto hasta el final, pero nada, mediocre en todos los aspectos.
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)