Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eureka Seven RESHARE
#21
Aprovecharé hoy para agradecer los animes q me he visto estos últimos meses en plan leecher de AU XD La sinceridad ante todo.

Eureka 7 estaba en mis series pendientes y en general me ha parecido bastante buena, aunq excesivamente dramática. Tanto es así q no he tenido ganas ni de bajarme la peli ni de comenzar a ver la AO

Aun así los subeos son de calidad y se agradecen, además del reshare :D

PD: al principio pensaba q sería del rollo evangelion con Renton como Shinji, Eureka como Rei y Anemone como Asuka, pero para nada, solo fueron alucinaciones mías...
Responder
#22
(09-19-2012, 04:40 PM)koitsu escribió: PD: al principio pensaba q sería del rollo evangelion con Renton como Shinji, Eureka como Rei y Anemone como Asuka, pero para nada, solo fueron alucinaciones mías...
Asco... ¬¬ cada vez que leo algo como esto, hay vida mas alla de esa sobrevalorada serie.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#23
(09-19-2012, 10:16 PM)bad_kyo escribió: Asco... ¬¬ cada vez que leo algo como esto, hay vida mas alla de esa sobrevalorada serie.

MENTIRA! YO SOLO VEO TANG!
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder
#24
Se agradece el reshare, por alguna razón nunca conseguí los capítulos 1 y 4 en mp4, los tenía en avi, extraño porque creo que no lo subistéis en ese formato. Esta serie al verla me sorprendio gratamente, y es una de mis preferidas, AO la verdad no la llega ni a la altura de los zapatos, una completa decepción fue para mí. Curioso que esta serie fuistéis vosotros durante muchos años (no sé si todavía) los únicos que las hicistéis, me pregunto como es que la dejaron tirada el resto de fansub.

Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)