Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO
Por lo menos reconocedme el talento para liarla parda sin comerlo ni beberlo xD

Y todo por quitarle un positivo FTL a este mocosete superficial y pedante lulz, que en realidad es todo un derroche de calma y humildad samuráis.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Lo siento kappi, le he dicho a CucuFaiter que me voy a portar bien, pero tu sabes que lo nuestro nunca morirá.
Reaper, te digo lo mismo tío Unhappy
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
A propósito, no creo que te vaya a funcionar tampoco la carta de "Oh, soy demasiado maduro para responder a tus insultos."

Todavía no te has adaptado, newfag.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
kappei x EnderOdiat x Reaper45 escribió:ansias

I love him
But when the night is over
He is gone, the river's just a river
Without him the world around me changes
The trees are bare and everywhere
The streets are full of strangers


lulz

P.D: Llevais 7 páginas...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(01-09-2013, 07:38 PM)Yumichan escribió: P.D: Llevais 7 páginas...

Best spam thread ever.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Quizas me explique mal lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(01-09-2013, 07:25 PM)Kirs90 escribió:
(01-09-2013, 06:27 PM)bad_kyo escribió: Mientras no hay mas para ver o comentar sobre el corto este hilo sera un hervidero de offtopic, y un buen flame siempre lo mantiene vivo pra que no se pierda en los confines del foro y caer en el olvido.

Pero lo que pasa esque tu flameas sí o sí, vaya a caer el hilo en el olvido o no. Nunca he conocido ninguna persona con el teclao tan afilao como el tuyo xDDD
Yo creo que te pagan para eso : /
Solo cuando la gente se lo merece, el que diga que mis flameos son inmerecidos esta mintiendo.
Lo unico que flameo de gratis es cualquier cosa de evangelion, por que se lo merece con lo de estar sobrevalorada al infinito cuando no vale un cacahuate.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(01-09-2013, 07:34 PM)Reaper45 escribió: A propósito, no creo que te vaya a funcionar tampoco la carta de "Oh, soy demasiado maduro para responder a tus insultos."

Todavía no te has adaptado, newfag.

Que no, que no se trata de funcionar o no funcionar. Asumo que me detestas, hombre. Simplemente ya no riño mas.

@Yumichan en realidad yo solo he puesto 3 posts flamers si te fijas.

[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
No me referia a eso, decía con tanta atención que os dedicais o te dedican esto es un poliedro amoroso.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Sí, ya he pillado la referencia XD Pues si tengo que elegir no se con cual quedarme, eh.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)