Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO
Lo bonito de este foro es que hay HAMOR para cualquiera; y si uno necesita un poco más que el resto, se le da y punto.
Responder
(01-09-2013, 07:48 PM)EnderOdiat escribió:
(01-09-2013, 07:34 PM)Reaper45 escribió: A propósito, no creo que te vaya a funcionar tampoco la carta de "Oh, soy demasiado maduro para responder a tus insultos."

Todavía no te has adaptado, newfag.

Que no, que no se trata de funcionar o no funcionar. Asumo que me detestas, hombre. Simplemente ya no riño mas.

@Yumichan en realidad yo solo he puesto 3 posts flamers si te fijas.

No lo pillas. Mira que es fácil.

Con todo esto me han entrado muchas ganas de obijuego Happy
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(01-09-2013, 07:25 PM)Kirs90 escribió:
(01-09-2013, 06:27 PM)bad_kyo escribió: Mientras no hay mas para ver o comentar sobre el corto este hilo sera un hervidero de offtopic, y un buen flame siempre lo mantiene vivo pra que no se pierda en los confines del foro y caer en el olvido.

Pero lo que pasa esque tu flameas sí o sí, vaya a caer el hilo en el olvido o no. Nunca he conocido ninguna persona con el teclao tan afilao como el tuyo xDDD
Yo creo que te pagan para eso : /

Con lo bueno que es good_kyo...
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Cierto. Pero bueno, nos toca lidiar con su alter-ego oscuro : /
Responder
Hola a todos, me alegro de que esto esté tan animado ^^
Chachibukai, te cuento un poco lo que hago en la empresa. Trabajo como animador Flash y haciendo algunas anmáticas para Ankama desde hace 4 años. Hace 2 abrieron un pequeño estudio en Tokyo y me llevaron para formar un equipo de animadores flash, por desgracia el proyecto se cayó por falta de presupuesto y me tocó volver al año; desde entonces lloro todos los días al despertarme.... T_T
Sobre la serie Wakfu, yo también la considero lo mejor de estilo Anime que se ha hecho en Europa. Y la segunda sesión es mejor que la primera. Lo malo es que la serie empezó bastante infantil, la televisión francesa no se fiaba del estudio y como había puesto mucho dinero intentó controlar mucho la serie. Se cargó muchos chistes picantes, nos obligó a hacer los pechos más pequeños a las chicas y no se permiten golpes directos en la cara, entre otras muchas restricciones. Poco a poco viendo que la serie gustaba fue cediendo un poco.
Además, al principio la historia no parece gran cosa (luego mejora), parecen episodios sueltos sin hilo argumental para hacerlo más fácil de vender a los canales. Las televisiones europeas buscan ese tipo de formato porque les interesa llenar espacios infantiles más que enganchar a los niños a cierta hora. Es una pena porque se pierde la magia de una buena historia.
La leche como me enrollo, corto y cierro de momento ^_^
"Best spam thread ever" según Reaper45, me siento halagadísimo porque es la primera vez que participo en un foro de Anime, Novatos al poder!!
Responder
Ah vale, ya sé de que serie hablas, no la he visto nunca pero tengo dos peluches de la misma xD

Rectifico: No sé si es de la serie, del videojuego, del videojuego en el que se baso la serie o de la serie en la que se basó el videojuego, sólo sé que me gustaron y los pillé sin conocer nada más...
[Imagen: ff14card.png]
Responder
(01-09-2013, 11:26 AM)CucuFaiter escribió: ¿Pero Diet no escribía HACI EN MALLUKULAS CON FALTAS ORTOHRAFIAS ..... PUNTOS SUSPENSIVOS E ISULTOS PINCHEWEY PENDEJO?!?!??1¿¿

Ese me suena a imitador FAIL.
Buf, sí y no. Yo creo que depende de la época, ya que es un personaje un tanto bipolar.
Pero vamos, que yo mismo ya dije que podía ser un imitador.

(01-09-2013, 01:57 PM)bad_kyo escribió: [...]
EDIT: Un tema con la gente divertida de AU, que tiempos aquellos, pense que ya no habían de estos con la limpieza que se hizo hace un tiempo. LINK
EDIT2: Incluyendo el primer mensaje del EmoAGRio. hay que enmarcar este hilo. XD
La verdad es que, mirándolo por encima, está prácticamente toda la gente de aquella época. El ratio de usuarios Banned y Unregistered es bastante alto. xD
Responder
Hola Arashi! Compraste los peluches por internet o en algún salón del maga o del anime?, tengo entendido que en tiendas no los puedes comprar fácilmente. Un Tofu?
Existe un videojuego que se llama Dofus y la serie estaba pensada para hacer publicidad al nuevo juego que se llama Wakfu (hoy en día se gana más dinero con videojuegos multijugadores que con series y muchas sólo están pensadas para captar jugadores). Se pensó en hacer un lanzamiento paralelo pero al final el juego se retrasó el juego y se lanzó antes la serie.
Responder
(01-10-2013, 03:02 PM)Sentai escribió: Hola Arashi! Compraste los peluches por internet o en algún salón del maga o del anime?, tengo entendido que en tiendas no los puedes comprar fácilmente. Un Tofu?
Existe un videojuego que se llama Dofus y la serie estaba pensada para hacer publicidad al nuevo juego que se llama Wakfu (hoy en día se gana más dinero con videojuegos multijugadores que con series y muchas sólo están pensadas para captar jugadores). Se pensó en hacer un lanzamiento paralelo pero al final el juego se retrasó el juego y se lanzó antes la serie.

Sí, el videojuego al que me refiero es Dofus. Los peluches los compré en el salón del manga de Barcelona de hace dos años, pero los he visto también en una tienda de Madrid y otra de Pontevedra (Omega Comics).
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Yo estuve haciendo dibujos en el salón de Barcelona en el 2010 (el salón XV) a todos los que compraban algo en la tienda de Ankama, igual coincidimos allí ^^

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)