Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO
Cada vez que leo tu nick, Sentai, me confundo con (/recuerdo a) Seitan, un antiguo usuario...

Lo siento, tenía que decirlo. Saludos. Icon_pato
Responder
Sin problema, espero que fuera majo ^^
Responder
¿Soy el único a quien, al leer Sentai, lo que le vieneala cabeza es Hentai?
[Imagen: torito.png]
Responder
(01-11-2013, 01:48 PM)JuQ escribió: ¿Soy el único a quien, al leer Sentai, lo que le vieneala cabeza es Hentai?
Al parecer si, el problema es que ahora cada vez que lo lea pensare en eso.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Todo Marketing señores!!!, yo tengo la esperanza de que la gente pinche en el link de mi video esperando ver otra cosa, jajajaja
Responder
A mi me recuerda al nombre de la drow engendro de Bhaal de BG2ToB, aunque era con "d".
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
¿Soy el único a quien, al ver el avatar de Sentai, lo que le viene a la cabeza es la música de los Power Rangers?
TODOS sus mensajes los he leído con esa maldita musiquita...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(01-11-2013, 09:54 AM)Sentai escribió: Sin problema, espero que fuera majo ^^

Sí, lo era. Él me vició a ver doramas, con Densha Otoko; nos partíamos de risa comentándola por el IRC.

BTW, tú también pareces buena gente.
Responder
(01-10-2013, 08:13 AM)Sentai escribió: [...] Sobre la serie Wakfu, yo también la considero lo mejor de estilo Anime que se ha hecho en Europa. Y la segunda sesión es mejor que la primera. Lo malo es que la serie empezó bastante infantil, la televisión francesa no se fiaba del estudio y como había puesto mucho dinero intentó controlar mucho la serie. Se cargó muchos chistes picantes, nos obligó a hacer los pechos más pequeños a las chicas y no se permiten golpes directos en la cara, entre otras muchas restricciones. Poco a poco viendo que la serie gustaba fue cediendo un poco.
Además, al principio la historia no parece gran cosa (luego mejora), parecen episodios sueltos sin hilo argumental para hacerlo más fácil de vender a los canales. Las televisiones europeas buscan ese tipo de formato porque les interesa llenar espacios infantiles más que enganchar a los niños a cierta hora. Es una pena porque se pierde la magia de una buena historia. [...]

¡¡Vaya!! Lo que se aprende leyendo, aunque no me ha sorprendido mucho, después de las que voy oyendo y viendo aquí y allá. Ahora me das ganas de verme la serie otra vez para comprobar esas cosas Happy , que por cierto, no es que sea lo mejor del mundo, pero dá para pasar el rato, y es original.

(01-10-2013, 02:18 PM)Arashi escribió: Ah vale, ya sé de que serie hablas, no la he visto nunca pero tengo dos peluches de la misma xD

Rectifico: No sé si es de la serie, del videojuego, del videojuego en el que se baso la serie o de la serie en la que se basó el videojuego, sólo sé que me gustaron y los pillé sin conocer nada más...

Si mal no me acuerdo, primero fué el juego, el Dofus (MMORPG), luego otro juego más (offline), luego la serie de Wakfu (1000 años después de Dofus) y mientras sacaron la beta del juego y luego el juego definitivo, y luego que otro para consola. Qué tiempos aquéllos en la BETA del Wakfu... me encantaba la parte en que podías, tú sólo, influír en el mundo entero, conquistando territorios, con el mercado de semillas, o extinguiendo o recuperando especies imprescindibles y cambiándolo todo, jodiendo o ayudando a los que hacían monopolios y ganando fortunas con el contrabando lulz, aunque tenía sus partes malas, cuando hubo un complot para dejar vacío e inservible un país (la mitad del servidor de aquella) durante un par de meses infiltrando gente de otro país en el gobierno Grin, pero aún así fué divertido.

Responder
Hola Abetillo! Que raro se me hace encontrar gente que conoce o ha jugado a Wakfu o Dofus. Como casi siempre que digo en qué serie trabajo casi nadie la conoce, que alguien me diga que sí me sigue sorprendiendo. En el 2010, cuando mi empresa montó el stand de Ankama en el Salón de Barcelona, yo me llevé el sorpresón, habían muchísimos jugadores que venían al stand, un montón de ellos disfrazados y hablaban del juego y la serie con mucha pasión (como cuando yo hablaba del FinalFantasy). Yo pensaba que el juego sólo funcionaba en Francia y Latino-América. pero parece que también gusta en otros mercados aunque sea un poquito.

Me alegro mucho de que te haya parecido interesante los detalles que he contado de la serie, te cuento otro detalle sobre el juego ya que eres jugador:
Cuando lanzaron el juego Dofus (creo que hace 10 años aprox.), al realizarlo Vectorial en Flash (que no pesan nada los gráficos) en vez de hacerlo en 3D, consiguieron hacer un juego multijugador con estética retro en el que podían juntarse muchísimos jugadores al mismo tiempo aunque tu ordenador fuera una patata. Todos aquellos que no podían jugar al Warcraft y compañía porque no tenían pasta para un buen ordenador y o una buena tarjeta gráfica, lo probaron y sobretodo en Latino-América fue un exitazo que hizo que mis jefes se forraran de inmediato ^^

Gracias por el piropo ChusZ!! Wink Goooo, goooo!! Power Rangers!!! taaaaaaaaaa-taraaaaaa-tata!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)