Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO
Pues aún hay bastante gente que pasó por el Wakfu o vió la serie cuando la echaban en Boing (así lo descubrí yo haciendo ''zapping'', y luego investigué para saber de donde salía una serie tan extraña y así llegué al juego).

En el servidor internacional de Wakfu en la BETA éramos en torno a la mitad de habla hispana (y buena parte de España) y se hacía un infierno con la guerras típicas de hispanoparlantes chulescos (sobretodo niños y adolescentes (lo mismo), pero había de todo) que no querían hablar en inglés contra el resto que se extrañaban y cabreaban con ello. Luego se notaba bien en las elecciones, que los candidatos de habla hispana se mostraban como tales como si eso fuera una virtud, y alguno ganaba por ello. Me daban ganas de pedir un servidor español yo también, para que se fueran todos. Al final me acabé acostumbrando, ya tenía experiencia previa.

Pero, claro, una cosa es encontrar gente en Internet y otra en la vida real, que es lo que te pasa a ti.

Por cierto, ¿sabes si van a hacer la tercera temporada de la serie? Ya que me he visto las otras dos ... ahora mejor la veo hasta el final o hasta que degenere mucho.
Responder
Hola Abetillo,
Sí que están pensando en hacer la tercera temporada pero no creo que sea para este año. De momento estamos currando en una seri que se llama Querubin que cuenta la historia del abuelo adoptivo de Joris, el personaje misteriosos de Wakfu.
En septiembre se supone que terminamos con esto y después está pensado en hacerse la peli de la historia de Joris. Cuando acabemos la peli (mitad larga del 2014) entonces empezaríamos con Wakfu 3.
Si la peli no sale o la televisión nos "fuerza" a hacer la serie antes que la peli, entonces tendrías antes la tercera temporada, pero espero que no porque me hace mucha ilusión trabajar en un largometraje Anime/Europeo ^_^
Responder
Acabo de ver el primer capítulo de Wakfu a trozos y me ha molado, así que venga, va, me voy a ver descargar la serie y me la veré cuando acabe exámenes.

Una cosa sí que quiero preguntarte, Sentai. ¿Por qué la serie está hecha en flash? No me parece que se suela usar mucho. ¿Qué ventajas tiene para vosotros?



(01-10-2013, 08:13 AM)Sentai escribió: la televisión francesa no se fiaba del estudio y como había puesto mucho dinero intentó controlar mucho la serie. Se cargó muchos chistes picantes

[Imagen: 2hf5d0x.jpg]

[Imagen: 34ozw5v.jpg]

Seeeee.... Ya lo veo.... Y eso que es sólo el primer capítulo lulz.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Bueno, dijo que sólo les dejaron algunos Wink:, ahora piensa en todos los que no les dejaron lulz .

La serie en principio yo diría que va para pre-púberes o adolescentes, así que se cortaron mucho, a veces parece que sólo les falta usar la historia de la cigüeña y los niños de París, hasta la segunda temporada
Spoiler: mostrar
donde ¡MILAGRO! dicen (intuyen más bien) que hasta follaron lulz , otra cosa es mostrarlo Sun, o sugerirlo con metáforas como con el manga de Kare Kano lulz.
Donde no se cortaron fué con los topicazos, aunque es lo habitual con estas cosas.

Sentai, gracias por la información. Sobre Joris, más misterioso me parece lo que hizo (y no hizo) y porqué lo hizo que quién hay bajo la capucha, aunque me imagino que no se ahondará en el tema.


(01-12-2013, 07:34 PM)chachibukai escribió: Acabo de ver el primer capítulo de Wakfu a trozos y me ha molado, así que venga, va, me voy a ver descargar la serie y me la veré cuando acabe exámenes.

Una cosa sí que quiero preguntarte, Sentai. ¿Por qué la serie está hecha en flash? No me parece que se suela usar mucho. ¿Qué ventajas tiene para vosotros?

Chachibukai, si vas a ver la serie, saltáte los capítulos del jálabol de la primera temporada (los de la segunda llegan a mínimamente decentes), no hay nada más cutre y aburrido (lo siento, Sentai), en la tónica del Quiditch del Harry Potas o peor.

Lo del flash yo me imagino que es porque es más barato y es aparentemente lo mismo que usaron con los juego, además de que la estética del flash pega con el público al que se dirige.


(01-09-2013, 04:51 PM)Sentai escribió: [...]En España se ha emitido en Boing (la temporada 1, la 2 creo han comprado los derechos para emitirla este año).[...]

Pues eso si que me sorprendería, porque se quedaron a media temporada con la primera por problemas en las negociaciones (en torno al capítulo 22 creo). Si por fin lo solucionaron es buena noticia, aunque a mí ya me dá igual, que en versión original practico francés, que para algo lo estudié.
Responder
Hola Abetillo!
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has escrito anteriormente, además yo también pienso que de la primera temporada hay episodios que podrían ir directos a la basura.
¿Porqué está la serie hecha en Flash?:
Cuando hicieron el juego Online en Flash, el equipo de trabajo a base de currar cogió muchísima técnica con este programa. Además, el hecho de ser flash le dio un toque de distinción que los hacía un poco diferente o especiales comparados con otros estudios. Pensaron que por todo esto podrían hacer la primera serie Anime realizada en Flash, ya que en las hecha en tradicional no hay color, las japonesas son las mejores.
De momento le ha ido bien así ya que mucha gente la considera la mejor serie realizada en Flash de la historia, y eso es mejor que ser cualquier otra serie hecha a mano.
Siento no poder responder con tanta frecuencia como entre semana, pero el finde siempre ando de un lado para otro.
A bientôt !! ^^
Responder
Hola a tod@s!
No quiero ser pesado, pero sólo por si alguien se ha hecho fan de "Red Freak Fighter", acabamos de colgar un nuevo video de Making-of:
http://www.youtube.com/user/almi2ag?feature=watch
Sino, también para el que este interesado, deciros que el fin del proyecto esta muy cerquita y que pronto os diremos la fecha del lanzamiento oficial on-line!!, sólo un poquito más y nos vamos a los Oscars!!, jajaja
Responder
Hola de nuevo, siento no haber pasado antes por aquí pero estamos superliados dando las últimas pinceladas al corto!!!, pronto podréis verlo online, ya os avisaré de la fecha.
Estamos teniendo muchos problemas con algunas piezas de canciones que queremos utilizar en el corto, por tema de derechos y demás.... Es una jodienda el tener que pedir permiso a la SGAE, algunas piezas tienen límite de duración que te permiten usar y otras te dicen que dependiendo de tu presupuesto del corto ( nosotros 0 patatero, jajaja) y en qué medios (youtube, televisión, cine?) va a ser emitido pues te dicen un precio.
Por poner un ejemplo real que nos ha pasado:
Hemos querido utilizar un tema de la peli "Kiki's delivery service" de Ghibli. Un tema muy rosita/popero, para un momentín de 10-15 segundo con la chica. Depués de mil preguntas por mail: que si somos productora (no), que cuánto dinero hemos gastado (0), que si lo venderemos a la tele (ojalá, jajaja), etc.... el precio para usar esta pieza es......................: 600 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cagate little sparrow!!!!

Y así mil problemas más...., pero bueno, después de calmar las ganas de romper el ordenador cada vez que me llega un mail de estos, las cosas se van solucionando gracias a amiguetes que nos dejan piezas suyas y a las webs de música libre de uso. Mil gracias a todos los que comparten!!!
Responder
ah!, sólo para seguidores o interesados Tongue hemos colgado otro video de humor con nuestro héroe RFF en acción:
http://www.youtube.com/watch?feature=pla...KrJfn09OOI
Responder
Están bien estos videos, les queda muy natural.

Por cierto, ya he empezado a verme Wakfu.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Gracias por tu opinión Chachibukai, los videos de "falsos atracos" (hemos puesto 3) al principio los hicimos más creíbles, con sonido de peor calidad y más pixelados estilo cámara-vigilancia para intentar colarlos por reales, pero ya descubierto el pastel el último lo hemos dejado casi sin retocar.

Espero que te guste Wakfu, no es de las mejores series que he visto pero es muy entretenida, recomendable al 100%
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)