Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO
#21
Pues yo no entiendo en que se parece un dibujo manga a un japonés, y me parece una conclusión cuanto menos precipitada.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#22
Y lo de la bomba de destrucsión lo dice Frikitty y no bad_kyo.
Responder
#23
Donde esté el Weather Three que se quiten los demás sentais.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#24
(01-05-2013, 04:50 PM)CucuFaiter escribió: Y lo de la bomba de destrucsión lo dice Frikitty y no bad_kyo.

Frikitty ha dicho bomba de amor, no bomba de destrucción. Lee bien.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#25
(01-05-2013, 06:23 PM)EnderOdiat escribió:
(01-05-2013, 04:50 PM)CucuFaiter escribió: Y lo de la bomba de destrucsión lo dice Frikitty y no bad_kyo.

Frikitty ha dicho bomba de amor, no bomba de destrucción. Lee bien.
Ha dicho "bomba de desctrucsión" -->Lucia<--

Y yo si que puedo hacer bombas, estoy instruido como pirotecnico desde la infancia(negocio familiar), y me vi todos los capitulos de Mcgiver, por lo menos tres veces cada uno.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#26
Qué es un hilo troll?
Sino, espero que todos los que pasáis por aquí estén disfrutando del trailer y making-of's de mi corto, que saldrá prontito. Acepto críticas, preguntas u opiniones de todo tipo y si queréis compartir ideas frikis para mi próximo corto (si este tiene buena acogida, claro) soy todo oídos!
En este corto saldrán: Mafiosos, científicos chiflados, bandas callejeras, frikis de catálogo, guerreros sentais, chicas malas y buenas pero todas guapas, etc. Se aceptan propuestas para el siguiente: Quizás zombies?? ( me encantan los zombies ^o^ )
Responder
#27
(01-05-2013, 08:16 PM)Sentai escribió: Qué es un hilo troll?
Sino, espero que todos los que pasáis por aquí estén disfrutando del trailer y making-of's de mi corto, que saldrá prontito. Acepto críticas, preguntas u opiniones de todo tipo y si queréis compartir ideas frikis para mi próximo corto (si este tiene buena acogida, claro) soy todo oídos!
En este corto saldrán: Mafiosos, científicos chiflados, bandas callejeras, frikis de catálogo, guerreros sentais, chicas malas y buenas pero todas guapas, etc. Se aceptan propuestas para el siguiente: Quizás zombies?? ( me encantan los zombies ^o^ )

A mí me ha parecido una mierda como una catedral. Pésima actuación y el guión parece que grita clichés.

Parece como si hubieras metido todas tus ideas sobre lo que es guay en una lavadora, te hubieras cagado en donde se mete el detergente y después lo hubieras tirado todo por la ventana. ¿Por qué no le añades ninjas, espadas láser y dinosaurios, ya que estamos?

No te lo tomes a mal.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#28
Lo de "en qué se parece un dibujo manga a un japonés", lo explico en un momento:
Las chicas que salen en los animes y mangas tienen muchas veces algo en común que es ser servicial, ser muy inocente, llevar faldas muy cortas o uniforme de instituto o sino vestidos que parecen muñequitas, muy monas (muy parecido al personaje de Love Hina).
Yo tengo amigas de un curso de japonés que estoy dando y he estado dos veces en Japón y allí puedes encontrar muchíiiiiiisimas chicas que se parecen a ese prototipo de mujer ideal (luego habría que conocerlas de verdad para confirmarlo, claro). Así que no es que sean iguales los mangas a las chicas japonesas, pero en muchos aspectos se parecen bastantes, por lo menos más que las europeas Tongue
Responder
#29
(01-05-2013, 08:16 PM)Sentai escribió: Qué es un hilo troll?

Este mismo Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder
#30
Hola Reaper:
Es una pena que no te haya gustado, los actores son muy profesionales y casi todos vienen de la escuela de interpretación de Valencia...., pero bueno, igual aun tienen que mejorar y no todos están al mismo nivel.
Lo del guión no estoy de acuerdo, viendo el trailer no sabes cómo va a ser la historia, ni porqué nuestro prota lleva una máscara, ni que intención tiene la mafia, ni porque se lían a patadas. Me gustaría mucho de verdad que después de ver el corto entero me dieras tu opinión sobre el guión, entonces si podría valorarla.

Ah , vaya, ahora lo pillo Nobi Tongue no me había fijado en el dibu.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)