Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO
#41
@Reaper

Blablabla te sientes ofendido blablabla. Espera, me has llamado newfag, voy a comprobar si me importa...

...

...

Hmmmm, nop. Nada.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#42
Es la primera vez que me meto en un foro de Anime, y mira que el anime y el manga me encantan, pero la verdad es que no me lo esperaba así... Gracias por tus consejos EnderOdiat, ahora ya sé que esto más que un foro es una partida de Poker y yo voy a enseñar mis cartas a todos y contaros un poco sobre mí:
No soy el director de la peli, soy el coguionista-storyboarder. Soy un chico de pueblo que se ha pasado toda la vida cogiendo garrofa y trabajando el finde en CasaDiego (restaurante) para pagarse BellasArtes. Como vosotros imagino, soy algo friki, de hecho trabajo para una empresa de animación que se llama Ankama, podeís ver en Boing una de las series para las que curro, se llama Wakfu, en estos momentos trabajamos sobre Querubin (se estrena este año en Francia).
Como me encanta el Anime pensé en poner el trailer de RFF en este foro para compartirlo con vosotros y ver si os molaba, pero poquitos me han dicho algo bueno o constructivo, jajaja, pero bueno, al menos me estoy echando unas risas leyendo vuestros posts. Y lo siento mucho, pero es que no me va lo de trolear ^^
Responder
#43
(01-06-2013, 10:18 AM)EnderOdiat escribió: @Reaper

Blablabla te sientes ofendido blablabla. Espera, me has llamado newfag, voy a comprobar si me importa...

...

...

Hmmmm, nop. Nada.

Lamentable. Prueba otra vez.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#44
(01-06-2013, 10:49 AM)Sentai escribió: Es la primera vez que me meto en un foro de Anime, y mira que el anime y el manga me encantan, pero la verdad es que no me lo esperaba así... Gracias por tus consejos EnderOdiat, ahora ya sé que esto más que un foro es una partida de Poker y yo voy a enseñar mis cartas a todos y contaros un poco sobre mí:
No soy el director de la peli, soy el coguionista-storyboarder. Soy un chico de pueblo que se ha pasado toda la vida cogiendo garrofa y trabajando el finde en CasaDiego (restaurante) para pagarse BellasArtes. Como vosotros imagino, soy algo friki, de hecho trabajo para una empresa de animación que se llama Ankama, podeís ver en Boing una de las series para las que curro, se llama Wakfu, en estos momentos trabajamos sobre Querubin (se estrena este año en Francia).
Como me encanta el Anime pensé en poner el trailer de RFF en este foro para compartirlo con vosotros y ver si os molaba, pero poquitos me han dicho algo bueno o constructivo, jajaja, pero bueno, al menos me estoy echando unas risas leyendo vuestros posts. Y lo siento mucho, pero es que no me va lo de trolear ^^

Bueno, internet ahora es un poco así. Hablando en serio, este foro está bien. Seguramente, vayas a donde vayas siempre vas a encontrar troles y flamers. Aquí por lo menos escriben bien. Pero bueno, un poco de troleo sano y un poco sorna no está mal. A mí me parece tan obvio que la gente que va de perdona vidas y de old-school por internet da pena, que no me ofende. Ayer en forocoches un tipo se quejó diciendo que hay muy poca personalidad. Que igual llega alguien interesante y si los 10 primeros se ponen en plan gilipollas, ya todo el mundo lo hace, solo para encajar. El tío lo dijo en plan descubrimiento del siglo y yo pensé: ¿Ahora te das cuenta?. Aunque bueno, ese sitio es otra historia, porque los reportes y los baneos vuelan y no se puede ir contracorriente.

Pero siempre vas a encontrar gente que te escuche y se interese. Yo por lo menos me he visto el trailer y me ha gustado, tengo ganas de verlo entero. Pareces un tío bastante íntegro y al que le va muy bien. Yo no soy precisamente un otaku, veo los animes y mangas que me recomienda chachibukai, un amigo, y muchos no me gustan, otros sí.

Y eso, como dice Yumichan, al fuego con fuego.

[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#45
(01-06-2013, 06:53 AM)EmuAGR escribió: Tampoco os ensañéis con nadie.

¿Y quien ha pedido la opinión de un emo? D:

Estas cosas antes del greebpocalipsis no pasaban Unhappy

(01-05-2013, 11:13 PM)EnderOdiat escribió: Lo segundo. Tu acabas de llegar y no conoces bien el sitio, es normal. En este foro hablar con sinceridad y ser buena gente está prohibido.

Eso es mentira.
Si no mira a la señorita obi lo buena gente que es (incluso rozando lo empalagoso) y se le respeta.
http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...#pid263628
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#46
A mi tampoco me parece nada mal que la gente sea sarcástica e intente picar un poco, es divertido ^_^, se hace entretenido y no estamos todos "que guay que eres", "que corto más bonito", un poquito de morbo no hace daño a nadie.
Me alegro mucho de que te haya gustado el trailer, os avisaré sin falta cuando sea el lanzamiento oficial que podréis ver directamente Online, yo estoy seguro que hasta los que ahora dicen que no les mola el trailer, cuando lo vean entero cambiarán de idea. No es un corto pretencioso, con miles de efectos, 3d y demás; es sólo un corto de artes marciales con un toque friki-comedia para hacer más divertida y entretenida la trama, pero quizás lo que importa es lo que dice siempre un amigo mío: "¿Cuándo empiezan las hostias!?"

Tengo otro amigo que dice: "un buen corto de acción se mide por la cantidad de coches que explotan", jajaja, ahí no estoy deacuerdo pero es una frase que me marcó mucho.
Qué es un "emo" y el "greebpocalipsis"?, si lo pongo en Wikipedia saldrá?
Responder
#47
Le falta
[Imagen: 0ZWOJ.gif]
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#48
Muy bien animados esos pechos, que pena que el overlap del pelo no esté bien hecho...
De lenguaje de foros no sé nada, pero de animar muchísimo ^^
Nos os olvidéis de ver el trailer y dadme vuestra opinión porfa:
http://www.youtube.com/watch?v=psQTbypg0...vP&index=1
Responder
#49
Hay un momento... pero sólo uno un momento, en el que parece que se le van a salir, y entonces por un breve instante esperas que ocurra aun sabiendo que es imposible. Esa breve esperanza nos permite seguir viendolo una vez más...

Pdt: el video tiene cierta gracia, si al final es lo suficientemente absurdo puede llegar a gustarme.
Responder
#50
Gracias Kotaezu por tu opinión, el protagonista del corto es bastante "absurdo", está un poco chiflado y vive más en un mundo de ilusiones que en el real; creo que te gustará Wink
Yo también sigo esperando el milagro!!
Una pregunta de animador:
Si tuvierais que elegir una de las mejores series Anime de los últimos años haciendo una media entre calidad de animación e historia, cúal sería?.
Yo creo que diría Gurren Lagann, qué opináis vosotros?

Si queréis preguntar cosas o detalles sobre el rodaje del corto RFF, intentaré contestar a todas las preguntas que pueda (^O^)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)