Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO
#51
(01-06-2013, 02:23 PM)Sentai escribió: Gracias Kotaezu por tu opinión, el protagonista del corto es bastante "absurdo", está un poco chiflado y vive más en un mundo de ilusiones que en el real; creo que te gustará Wink
Yo también sigo esperando el milagro!!
Una pregunta de animador:
Si tuvierais que elegir una de las mejores series Anime de los últimos años haciendo una media entre calidad de animación e historia, cúal sería?.
Yo creo que diría Gurren Lagann, qué opináis vosotros?

Si queréis preguntar cosas o detalles sobre el rodaje del corto RFF, intentaré contestar a todas las preguntas que pueda (^O^)

Musashi supongo, pocas han llegado a sus estandares de calidad, aunque si los porcentajes fueran algo del rollo..no se, 80% historia 20% animación, optaría por Soul Link.
Dos series de culto, y como tales, grandes incomprendidas, pero sin duda lo mejor que ha salido nunca.
Responder
#52
Mars of Destruction. Aparte de tener un argumento increíble y una banda sonora monumental, la animación es para flipar.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#53
(01-06-2013, 10:49 AM)Sentai escribió: al menos me estoy echando unas risas leyendo vuestros posts. Y lo siento mucho, pero es que no me va lo de trolear ^^
Ese es el punto, la diversion. Y no te preocupes si no te va, dentro de poco estaras acostumbrado. XD

(01-06-2013, 04:00 PM)thalandor escribió: aunque si los porcentajes fueran algo del rollo..no se, 80% historia 20% animación, optaría por Soul Link.
+1000 a esa opinión, no podría estar mas de acuerdo.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#54
Considerando que está hecho como afición, está bien, pero yo mejoraría el encuadre de la cámara y planificaría los planos, siguiendo probablemente la regla de los tercios para ayudaros, que os comeís cachos de la gente importante muchas veces, quizá fabricaros un trípode con ruedas o un cangrejo, y disminuír lo cutre que quedan las escenas de las poses. ¡Animo! Palmadas

(01-06-2013, 05:12 PM)bad_kyo escribió: Ese es el punto, la diversion. Y no te preocupes si no te va, dentro de poco estaras acostumbrado. XD

Hay cosas a las que uno no se consigue acostumbrar, el troleo de este foro es menos sangriento (los años que pasan factura ...) pero es muy particular Grin . Ni todos los años que llevo por aquí sin postear me han preparado lo suficiente, o seré yo ..., que soy un ser débil y tranquilo al que más le valdría hacerse ermitaño y vivir en paz con los animalillos. T_T

Responder
#55
Mi anime favorito es Boku no Pico. Va de intrigas políticas y polis corruptos, y de cómo un friki confiando en su sueño se hace con el poder. Os la recomiendo a todo el mundo.

(01-06-2013, 11:29 AM)EnderOdiat escribió:
(01-06-2013, 10:49 AM)Sentai escribió: Es la primera vez que me meto en un foro de Anime, y mira que el anime y el manga me encantan, pero la verdad es que no me lo esperaba así... Gracias por tus consejos EnderOdiat, ahora ya sé que esto más que un foro es una partida de Poker y yo voy a enseñar mis cartas a todos y contaros un poco sobre mí:
No soy el director de la peli, soy el coguionista-storyboarder. Soy un chico de pueblo que se ha pasado toda la vida cogiendo garrofa y trabajando el finde en CasaDiego (restaurante) para pagarse BellasArtes. Como vosotros imagino, soy algo friki, de hecho trabajo para una empresa de animación que se llama Ankama, podeís ver en Boing una de las series para las que curro, se llama Wakfu, en estos momentos trabajamos sobre Querubin (se estrena este año en Francia).
Como me encanta el Anime pensé en poner el trailer de RFF en este foro para compartirlo con vosotros y ver si os molaba, pero poquitos me han dicho algo bueno o constructivo, jajaja, pero bueno, al menos me estoy echando unas risas leyendo vuestros posts. Y lo siento mucho, pero es que no me va lo de trolear ^^

Bueno, internet ahora es un poco así. Hablando en serio, este foro está bien. Seguramente, vayas a donde vayas siempre vas a encontrar troles y flamers. Aquí por lo menos escriben bien. Pero bueno, un poco de troleo sano y un poco sorna no está mal. A mí me parece tan obvio que la gente que va de perdona vidas y de old-school por internet da pena, que no me ofende. Ayer en forocoches un tipo se quejó diciendo que hay muy poca personalidad. Que igual llega alguien interesante y si los 10 primeros se ponen en plan gilipollas, ya todo el mundo lo hace, solo para encajar. El tío lo dijo en plan descubrimiento del siglo y yo pensé: ¿Ahora te das cuenta?. Aunque bueno, ese sitio es otra historia, porque los reportes y los baneos vuelan y no se puede ir contracorriente.

Pero siempre vas a encontrar gente que te escuche y se interese. Yo por lo menos me he visto el trailer y me ha gustado, tengo ganas de verlo entero. Pareces un tío bastante íntegro y al que le va muy bien. Yo no soy precisamente un otaku, veo los animes y mangas que me recomienda chachibukai, un amigo, y muchos no me gustan, otros sí.

Y eso, como dice Yumichan, al fuego con fuego.

Primero entras como un elefante rosa desbocado, luego observas que no impresionas a nadie y decides hacerte el oldfag con un novato para quedar guay y ahora me ignoras. Te han enseñado bien en la escuela de newfags.

Veamos... Eres un petardo pedante y hipster que se cree que ver cuatro películas y media en blanco y negro y leer literatura básica es tener personalidad.

Como veo que cuando te quité el positivo te hice mucha pupita, ahora te pongo un negativo. Eah.

Oooooh sí, qué placer. Soy peor que Hitler.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#56
(01-06-2013, 12:22 PM)Guibuu escribió: Le falta
[Imagen: 0ZWOJ.gif]

Me la guardo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#57
(01-06-2013, 06:03 PM)Abetillo escribió: Ni todos los años que llevo por aquí sin postear me han preparado lo suficiente, o seré yo ..., que soy un ser débil y tranquilo al que más le valdría hacerse ermitaño y vivir en paz con los animalillos. T_T

Es que esta gente entrena a diario tío, no te avergüenzes de ser persona.

(01-06-2013, 06:50 PM)EmuAGR escribió:
(01-06-2013, 12:22 PM)Guibuu escribió: Le falta
[Imagen: 0ZWOJ.gif]

Me la guardo.
Me la saco...
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#58
@Reaper_The_Pro,

Relájate hombre, no le dediques tantas calorías a un tipo de internet. Alguien antes o después iba a decirte lo que no te gusta oír, ha dado la casualidad de que he sido yo, un newfag. Ya está, la vida sigue, mañana saldrá el sol. Si tan molesto estás por mis cuatro palabras, intenta cambiar un poco, ser mas humilde, no ir de guay por la vida. Y sino, pues supéralo y palante, que la vida son dos días. Ánimo.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#59
(01-06-2013, 06:59 PM)EnderOdiat escribió: @Reaper_The_Pro,
...Loquesea...
Menos mal que lo has aclarado, vaya a ser que alguien se lo tome a la tremenda sin haberse leído un puñetero post siquiera xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#60
jajajajajaja Newfag del año, este ultimo mensaje todo pro te ha consagrado. XDDDDDDDD

Me lo guardo para futuras referencias.
Arrogancia por la nubes, sigue asi vas por buen camino.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)