Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO
#61
@EnderOdiat_The_Butthurt_Newfag_AKA_Twitter_Everywhere: Tranqui, me encanta oír tu voz.

@Humans: La hilaridad va en aumento. ¿Es que ha editado el post y era más cómico que este? Muy mal, mister newfag.

(La hilaridad va en aumento, yupi)
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#62
(01-05-2013, 11:13 PM)EnderOdiat escribió: @Sentai varias cosas,

Tu hablas de un caracter y de una personalidad y yo hablaba de un simple dibujo. Ahora bien, ese caracter que describes para mi dista mucho de ser el ideal en una mujer. A mí me gustaría una mujer despierta, con personalidad, pocos complejos, inteligente y crítica. Desgraciadamente no es que haya pocas mujeres así, es que hay poca gente así. Sobretodo creo que es muy difícil encontrar a alguien sin complejos en esta vida. Esas cosas destruyen el atractivo, pero bueno, ese es otro tema.

Lo segundo. Tu acabas de llegar y no conoces bien el sitio, es normal. En este foro hablar con sinceridad y ser buena gente está prohibido. Si lo haces te expones al troleo y al flame. Puedes leer la descripción de mi perfil, ahí está todo bastante bien explicado. A Reaper no le hagas mucho caso porque es muy pro, y si un buen día viniera y digera que algo le gusta, su personalidad haría aguas.

Mejor post que leo en bastante tiempo. Me he reido bastante con el final xDD Y lo de las chicas me parece una opinión muy acertada.

(01-06-2013, 10:49 AM)Sentai escribió: trabajando el finde en CasaDiego (restaurante)

¿Monserrat? ¿Montroy? De donde eres xDDDD
Responder
#63
(01-06-2013, 12:35 PM)Sentai escribió: Muy bien animados esos pechos, que pena que el overlap del pelo no esté bien hecho...
De lenguaje de foros no sé nada, pero de animar muchísimo ^^

¿Podrías extenderte un poco más en eso?, no veo nada raro en ese pelo y los temas técnicos de animación siempre me han resultado interesantes (bajo la perspectiva de no tener ni puta idea al respecto del campo).

Y para saltar un poco la norma del vacile habitual por estos lugares, lo estoy diciendo en serio, incluso podrías ponerlo en un tema aparte, que se echa en falta algún tema interesante por aquí.

Respecto al trailer, creo que es la primera vez que veo algo de acción "hecho por aficionados" en el que las peleas no dan vergüenza ajena e incluso parecen buenas coreografías. Ahora, no se si el señor que habla por teléfono al principio tiene un personaje demasiado histriónico o simplemente sobreactúa, pero es bastante turbio.

Yo me lo apunto para cuando salga entero, las peleas parecen bien hechas y eso me llama. Y en el peor de los casos, tampoco podrá ser peor que muchas cosas de 25 minutos (y más) que me trago a diario.

EDIT: In b4 alguien haga la coña: Efectivamente, me trago muchas cosas de 25 cm (y más) a diario.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#64
Hola a todos y buenos días!
Lo primero decir que muchas gracias por vuestros últimos comentarios, son muy halagadores y sorprendentes, la verdad; es la primera vez que participo en un foro de Anime y no me esperaba para nada que fuera así, pero es bastante entretenido y me va gustando ^^

A Kirs90: Soy de Monserrat y pasé 6 años de mi vida encerrado en CasaDiego findes y festivos hasta que encontré trabajo de animador. Recomiendo el entrecot a la pimienta y el buey a la piedra!!, eso sí, un pelín caro T_T

A Obi: El pelo de la animación de la chica tetona, aguanta en el aire al principio y de pronto cae demasiado fuerte hacia abajo, como si algo tirase de él. Es muy costoso animar cabello por varios motivos: sueles necesitar más frames de lo normal ya que se necesitan movimientos suaves y lentos para recuperar su forma; además debes añadir el efecto Overlap, que significa que el mechón de la derecha y el de la izquierda no pueden moverse a la vez y con el mismo timming (ritmo), ya que hace que sea menos realista. Por poner un ejemplo más claro: imaginaos el cinturón de Ryu con sus dos tiras negras colgando, si cada vez que se mueve las dos tiras lo hacen a la vez y con el mismo ritmo, es que estás jugando al de Supernintendo, jajaja

Y me alegro de que te haya gustado el trailer. Tienes razón en que no termina de ser PRO al 100%, pero muchos de los que hemos participado somos profesionales; el director es coreografo, por eso creo que las peleas os gustarán, y yo hago animación y storyboard y he estado trabajando en Francia y en Japón. Algunos de los actores ya han hecho algún spot, y están esperando su salto, pero es verdad que aun con todo esto, no es PRO pero creo que es una cuestión de presupuesto: No tenemos suficientes cámaras, focos, decorados y ubicaciones, atrezzo, extras comprometidos, etc.
Es muy duro trabajar así, por poneros otro ejemplo: para una escena en una tienda de cómics, tuvimos que pedir permiso al dueño y tuvimos que grabar rapidísimo porque nos la dejaba sólo "un rato". Sólo colocar la cámara, hacer el ensayo y ver iluminación, ya se te va "un rato" Tongue

Por cierto!, si queréis ver un poco cómo trabajamos acabamos de colgar el 2º making-of de una de las escenas de peleas del corto RED FREAK FIGHTER (RFF para los amigos):

http://www.youtube.com/watch?v=HscwS20xYtc
Responder
#65
(01-06-2013, 10:17 PM)Reaper45 escribió: @EnderOdiat_The_Butthurt_Newfag_AKA_Twitter_Everywhere: Tranqui, me encanta oír tu voz.

@Humans: La hilaridad va en aumento. ¿Es que ha editado el post y era más cómico que este? Muy mal, mister newfag.

(La hilaridad va en aumento, yupi)

Ya no te puedo tomar en serio después de ese, ¡Eh, eh, EnderOdiat, hazme caso, eh! Para ser tan veterano eres muy attention whore. Me recuerdas a un enemigo que tenía en el insti, un gilipollas que siempre me buscaba las cosquillas, ¿Por qué? Por ser feliz, pasarlo bien, tener amigos. Tu seguramente seas como él. El caso es que cuanto mas lo ignoraba yo, el tipo mas se cabreaba y se frustraba. Pero claro, él tenía 13, 14 años. Y tu tienes... ¿Veintitantos? ¿Casi treinta? ¿Treinta y tantos? Y te dedicas a poner negativos en la reputación de un forero XDDDDDD Solo porque un tío te ha dedicado cuatro palabritas XDDDDDDD ¡Por favor! Me tratas con indiferencia, como si fuera una mierda, pero te picas porque te ignoro. Es que de verdad es gracioso, en serio, me he reído y todo. ¿De verdad crees que haces daño así? No me extraña que tengas tanto orgullo y vayas tanto a la defensiva, mas te vale, porque con tu forma de ser y la vida que debes llevar, es lo mejor que puedes hacer. O cambiar, claro.

En fin, lo de siempre, abusones los hay de muchas clases, y qué casualidad, rara vez van solos por ahí. Y lo mas triste de todo esto es que muchos de vosotros habréis sufrido abusos en vuestra infancia, colegio, instituto, etc. Palmadas Bravo por vosotros. Y Reaper, si piensas que insultar es un juego, que es algo divertido que se puede practicar sin consecuencias, adelante. A mí personalmente me la pela, no me importa que me llames newfag, reprimido sexual (¿?¿?¿), lo que se te ocurra, solo es mierda muy barata que no me toca la fibra ni hace que me sienta aludido (realmente como troll o flamer dejas mucho que desear, sin contar las risas que produce tu persona). Tampoco me voy a callar porque esto es lo mío y me encanta matar el rato. Y a los demás, no se como permitís esta clase de degenerados en un foro de anime solo porque esté de moda tenerlos, pero bueno, vuestro foro vuestras normas.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#66
Ender, eso de "es moda tenerlos" me ha dolido. Ojalá hubieses entrado aquí hace 9-10 años D:
Responder
#67
¿Era lo mismo? ¡Pues vaya plan! Yo solía postear en el foro de ADAM, no se si alguno recordará aquella plataforma. Claro, yo era muy crío, y aunque había trolls y tal, no eran de este tipo, no se. Se ve que no estoy muy puesto en esto de los flamers.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#68
Sí, eso está claro.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#69
Tranquilo, a ti te tengo muy calado, ya lo has visto Wink
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#70
(01-07-2013, 11:51 AM)EnderOdiat escribió: Y a los demás, no se como permitís esta clase de degenerados en un foro de anime solo porque esté de moda tenerlos, pero bueno, vuestro foro vuestras normas.

Seguramente porque en este foro no se banea a la gente por nada Icon_pato Ahora mismo el tema de las comunidades online con cierto nivel de anonimato, como foros o IRCs, está muy de capa caída así que probablemente no hayas tenido la oportunidad de visitar muchas de ellas, pero te puedo decir que prefiero mil veces una comunidad con un puñado de trolls y flamers a una rígidamente controlada por los administradores. Ese segundo tipo siempre acaba derivando en que el que no siga la corriente a los admins sea expulsado y que desaparezcan todas las opiniones que no sean las suyas.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)