Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO
#81
(01-07-2013, 02:59 PM)Sentai escribió: Y en mi experiencia personal, los jóvenes son cada vez más abiertos y yo hice muchos buenos amigo/as, creo que en pocas generaciones equilibrarán la timidez y el respeto a una mezcla perfecta!!
Eso espero.
Entonces será cuando yo pueda costearme un viaje allí y me encuentre a gusto entre sus gentes xDD
Responder
#82
Has estado allí?, cuánto tiempo?, sabes japonés?, ibas en plan turismo o comprabas todos los días el pan por la mañana?.
Todos estos aspectos (sobretodo el idioma lógicamente para entablar conversación) son importantes para poder empezar a encajar, sino, eres un turista más que va a ver templos y a comer sushi. No es malo ser un turista, yo he ido como turista a muchos sitios, pero no es lo mismo ni de cerca ^^
Lo del dinero sí que es un problema, yo estoy deseando volver pero tendré que ahorrar por lo menos durante 1 año, agggg....

Por cierto, os ha gustado este making-of?, alguna idea o detalle que os gustaría que explicáramos en el siguiente?:
http://www.youtube.com/watch?v=HscwS20xYtc
Responder
#83
(01-07-2013, 02:43 PM)Reaper45 escribió:
(01-07-2013, 01:28 PM)Yumichan escribió:
(01-07-2013, 12:54 PM)Nobi escribió: [..] pero te puedo decir que prefiero mil veces una comunidad con un puñado de trolls y flamers a una rígidamente controlada por los administradores. Ese segundo tipo siempre acaba derivando en que el que no siga la corriente a los admins sea expulsado y que desaparezcan todas las opiniones que no sean las suyas.

+1000, el efecto rebaño en algunos sitios da mucha pena

Yo he estado en uno o dos foros administrados por naziadmins que también fueron divertidos.

El problema no son los admin (que hasta tendrán sus $ razones), el problema es el rebaño.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#84
(01-07-2013, 03:34 PM)Sentai escribió: Has estado allí?, cuánto tiempo?, sabes japonés?, ibas en plan turismo o comprabas todos los días el pan por la mañana?.
Todos estos aspectos (sobretodo el idioma lógicamente para entablar conversación) son importantes para poder empezar a encajar, sino, eres un turista más que va a ver templos y a comer sushi. No es malo ser un turista, yo he ido como turista a muchos sitios, pero no es lo mismo ni de cerca ^^
Lo del dinero sí que es un problema, yo estoy deseando volver pero tendré que ahorrar por lo menos durante 1 año, agggg....

Por cierto, os ha gustado este making-of?, alguna idea o detalle que os gustaría que explicáramos en el siguiente?:
http://www.youtube.com/watch?v=HscwS20xYtc

No, no he ido, pero no pienso morirme sin haberlo hecho, al igual que muchos de mis colegas xD

PD Te he enviao un MP xD
Responder
#85
He leído Frikittys luchando por un sueño y me he sentido aludido.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#86
Yo creo que el tema del respeto y la educación no está nada mal. Estuve este verano en Escocia y me llamó la atención que la peña guardaba silencio en el autobús, nada de poner música en el móvil ni nada. Un niño se puso a gritar y su madre lo corrigió en el acto. Y cuando van por la calle van muy atentos de no abarcar la acera y te dejan pasar si ven que tienes prisa y vas detrás. En fin, en mi opinión son aspectos bastante positivos de una sociedad. Aquí en cambio hay poco sentido cívico. Tu vas por la calle y los demás son simples extraños a los que no les debes nada. Pero bueno, supongo que tenemos otras virtudes.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#87
Tu sigue tratando de imponer que las cosas se hagan a tu manera que vas bien. XD

(01-07-2013, 06:09 PM)Reboot escribió: He leído Frikittys luchando por un sueño y me he sentido aludido.
Yo tambien lei eso pero al ver el nombre del autor y no ver el tuyo le di una leida mas atento al nombre del tema.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#88
(01-06-2013, 06:03 PM)Abetillo escribió: Considerando que está hecho como afición, está bien, pero yo mejoraría el encuadre de la cámara y planificaría los planos, siguiendo probablemente la regla de los tercios para ayudaros, que os comeís cachos de la gente importante muchas veces, quizá fabricaros un trípode con ruedas o un cangrejo, y disminuír lo cutre que quedan las escenas de las poses. ¡Animo! Palmadas

(01-06-2013, 05:12 PM)bad_kyo escribió: Ese es el punto, la diversion. Y no te preocupes si no te va, dentro de poco estaras acostumbrado. XD

Hay cosas a las que uno no se consigue acostumbrar, el troleo de este foro es menos sangriento (los años que pasan factura ...) pero es muy particular Grin . Ni todos los años que llevo por aquí sin postear me han preparado lo suficiente, o seré yo ..., que soy un ser débil y tranquilo al que más le valdría hacerse ermitaño y vivir en paz con los animalillos. T_T

Ayudarse con tercios siempre ayuda ( ^ω^ )

Sobre trolles, no dejes que te calienten y te bajen a su nivel porque van a saber como sacarte de quicio y terminas diciendo alguna burrada innecesaria xD

El video era mejor de lo que esperaba, pensaba que iba a terminar vomitando o algo por el estilo antes de verlo, pero no. Aun así no me gustó, pero eso no es tu culpa, aunque te hubieras gastado 50 millones de euros, con esa idea no me tira. Para los gustos los colores. Has visto kick-ass? Me recordó un poco a esa película.

Por cierto, quien carajos fue diet? Tuvo que ser algún troll salvaje que apareció cuando andaba en mi exilio.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#89
Hola Darkcorum, gracias por tu opinión y tu s consejos!
Como bien dices para gusto los colores y sino te gusta pero aprecias el trabajo me siento halagado igualmente ^^
En cuanto al tema, os cuento un poco de que va:
La base es por supuesto un corto de artes marciales y como en todos los cortos o pelis de este género se necesita una excusa para darse de ostias. En este corto hemos intentado meter un poco de humor friki, ya que nosotros somos bastantes frikis y conocemos de eso. La historia empieza con Hector, un chico amante de las artes marciales, el anime y la cultura japonesa en general que está secretamente enamorado de Paloma, su amiga de la infancia y siempre está pensando el modo de conquistarla con ideas absurdas (como hacerse pasar por un caballero sentai para impresionarla). El problema es que en uno de sus intentos absurdos se mete con quien no debe y acaba metiéndose a él y a otros en un lío cada vez más gordo del que sólo se puede salir de un modo: A Ostias! Tongue

Y es verdad que todo el mundo nos compara con Kick-Ass, para serte sincero no habíamos pensado en esta peli para nada cuando escribimos el guión, pero viéndolo ahora terminado y con vuestros comentarios, sí que veo similitudes en el prota, ya me gustaría que tuviera tanto éxito!!, a mí Kick-Ass me encantó!!
Responder
#90
(01-08-2013, 09:32 AM)Darkcorum escribió: Por cierto, quien carajos fue diet? Tuvo que ser algún troll salvaje que apareció cuando andaba en mi exilio.

O_o

Si no conoces a Diet no ha sido porque estuvieses exiliado, sino seguramente porque cuando empezaste él ya se había ido, porque Diet se tiró por aquí muuuuucho tiempo y cuando se iba volvía de vez en cuando hasta que dejó de pasarse.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)