Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO
#91
El hindio que siempre hablaba haci Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#92
(01-08-2013, 10:37 AM)Sentai escribió: no habíamos pensado en esta peli
¡Querrás decir este comic! La peli no está nada mal adaptada, pero ni de lejos le hace justicia al comic. Léetelo si tienes la oportunidad.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#93
Un par de cosas sobre el corto:
-Tengo curiosidad por saber si la peña que se pega con estilo (me imagino que la mayoría de los mafias harán de bulto y se zurrarán a lo bruto) tiene formación en un estilo marcial concreto o algún deporte de contacto.
-Si es medio en coña supongo que las hostias no están hechas para que parezcan en serio?, no mucha violencia vamos.

Otra cosa, sobre los troleos y esas hostias, yo no sé como lo aguantáis, en serio, yo me pongo malo solo de veros en ese plan, motivo por el que aunque os leo mucho, no participo apenas por el foro... ocurre lo mismo en 4chan, alguien mencionaba la peña de /a, como la mayor parte del tiempo es discutir por cosas de los mangas y no por mierdas personales, es mucho más tolerable a mi parecer. Pero de este rollo como lo de entre Ender y Reaper me resulta una estupidez y una pérdida de tiempo. Me puede la ira, conmigo los trolls deben de ganar siempre...

Sobre Japón, yo estuve hace ya dos veranos, 15 días, en plan turista, me gasté 500€ en frikadas de todo tipo (especialmente libros), fue genial y a los tres días de estar allí ya estábamos planeando la vuelta. A mí me flipó lo educada que es la gente, vale que lo lees, te lo esperas y esas hostias, pero a nosotros nos pasó que preguntamos por una dirección a un tío, y el tipo se volvió loco a hablar con el resto de japos que pasaban por la calle, hasta que encontró a uno que sabía ingles para que nos tradujera "no se inglés, perdonadme por no poder ayudaros". Impresionante. Los navarricos somos mucho menos cívicos con nuestros turistas.
Otra, durante el día, en el metro todo cristo respetaba el sentido de bajada y subida en las escaleras, aquí la gente se cruza de mala manera y tal, otro mundo vamos. Ahora bien, parecía que la individualidad brillaba por su ausencia, pero eso, parecía.
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder
#94
Hola Bibliothecarius!
te respondo a "saber si la peña que se pega con estilo". El director de la peli, que también es el protagonista es un mega-pro de las artes marciales y creó en valencia un grupo de espectáculo de artes marciales. Domina muchísimos estilos pero yo no sé los nombres lo siento, le voy a preguntar. Te paso links a su canal de youtube para que veas sus entrenamientos:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLQ...UEl7gd4cJL
y aquí explica cómo pelear estilo Naruto!:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLQ...cOyNR9gHtx

Los extras (mafiosos y otros personajes) son casi todos amigos suyos del Dojo donde entrena y de su grupo de artes marciales, así que también saben bastante del tema. El mayor problema a la hora de rodar las escenas era la disponibilidad. Era difícil (siendo gratis) que se juntaran todos para hacer los ensayos (en peleas de 7 u 8 tíos) y el día del rodaje alguno tenía prisa por marcharse a casa, y es que hay que reconocer que sin pasta se hace largo.

Lo de japón es maravilloso, me pasó exactamente como a ti la primera vez que estuve, un tío al que le pregunté una dirección me acompañó hasta el sitio, que majo ^^
Lo del metro es impresionante, parecen que están robotizados. Cómo se apartan al abrirse las puertas, jajaja y pobre de ti como levantes la voz por la mañana, O_O
Ender, me leeré el cómic, palabra de Friki!!, me pasó parecido con el cómic Wanted, la peli me gustó, pero el cómic me pareció mil veces mejor Wink
Responder
#95
(01-08-2013, 12:14 PM)CucuFaiter escribió:
(01-08-2013, 09:32 AM)Darkcorum escribió: Por cierto, quien carajos fue diet? Tuvo que ser algún troll salvaje que apareció cuando andaba en mi exilio.

O_o

Si no conoces a Diet no ha sido porque estuvieses exiliado, sino seguramente porque cuando empezaste él ya se había ido, porque Diet se tiró por aquí muuuuucho tiempo y cuando se iba volvía de vez en cuando hasta que dejó de pasarse.

Pues sí que hace sí. porque yo debo de llevar como 4 o 5 años pasando por aquí... Si no más xD

Ah, mierda, nostalgia de japón. Yo me tiré un par de meses por Tokyo. Este año toca volver sí o sí Dry

[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#96
(01-08-2013, 10:52 PM)Darkcorum escribió:
(01-08-2013, 12:14 PM)CucuFaiter escribió:
(01-08-2013, 09:32 AM)Darkcorum escribió: Por cierto, quien carajos fue diet? Tuvo que ser algún troll salvaje que apareció cuando andaba en mi exilio.

O_o

Si no conoces a Diet no ha sido porque estuvieses exiliado, sino seguramente porque cuando empezaste él ya se había ido, porque Diet se tiró por aquí muuuuucho tiempo y cuando se iba volvía de vez en cuando hasta que dejó de pasarse.

Pues sí que hace sí. porque yo debo de llevar como 4 o 5 años pasando por aquí... Si no más xD

Ah, mierda, nostalgia de japón. Yo me tiré un par de meses por Tokyo. Este año toca volver sí o sí Dry

4 o 5 años... 2006-2007. Sí, eres posterior xD

Diet debió desaparecer en 2005 o así. Llevaba un avatar tal que así más o menos.

Y ¿Un par de meses en Tokyo? ¿Haciendo qué?
Responder
#97
(01-08-2013, 11:00 PM)CucuFaiter escribió:
(01-08-2013, 10:52 PM)Darkcorum escribió: Pues sí que hace sí. porque yo debo de llevar como 4 o 5 años pasando por aquí... Si no más xD

4 o 5 años... 2006-2007. Sí, eres posterior xD

Diet debió desaparecer en 2005 o así. Llevaba un avatar tal que así más o menos.

Haciendo cálculos hacia atrás, con mi mala memoria, creo que Diet estaba hace 7 u 8 años... Dios ¿tanto tiempo ha pasado ya? Que vieja me siento...
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#98
¿Y ese Diet les daba caña a los flamers? *.* Contadme mas.

Es que realmente lo de Japón es muy romántico. Todo el rollo del respeto, el honrar a la familia, los logros personales... No me extraña que lo idealicemos tanto.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
#99
(01-08-2013, 11:00 PM)CucuFaiter escribió:
(01-08-2013, 10:52 PM)Darkcorum escribió:
(01-08-2013, 12:14 PM)CucuFaiter escribió:
(01-08-2013, 09:32 AM)Darkcorum escribió: Por cierto, quien carajos fue diet? Tuvo que ser algún troll salvaje que apareció cuando andaba en mi exilio.

O_o

Si no conoces a Diet no ha sido porque estuvieses exiliado, sino seguramente porque cuando empezaste él ya se había ido, porque Diet se tiró por aquí muuuuucho tiempo y cuando se iba volvía de vez en cuando hasta que dejó de pasarse.

Pues sí que hace sí. porque yo debo de llevar como 4 o 5 años pasando por aquí... Si no más xD

Ah, mierda, nostalgia de japón. Yo me tiré un par de meses por Tokyo. Este año toca volver sí o sí Dry

4 o 5 años... 2006-2007. Sí, eres posterior xD

Diet debió desaparecer en 2005 o así. Llevaba un avatar tal que así más o menos.

Y ¿Un par de meses en Tokyo? ¿Haciendo qué?

Fui con la intención de conocer el país, tener un primer contacto. Esa era la idea principal. Aparte, quería mejorar el idioma, y tentar a la suerte a ver si encontraba una oportunidad de trabajo. Lo último era algo complicado, lo sé, así que al menos lo que quería era conocer gente para en un futuro tener una oportunidad. Básicamente, me recorrí gran parte de Tokyo, conocí a mucha gente, de ahí saqué algún buen amigo y cogí algo de soltura con el Japonés.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
(01-09-2013, 12:10 AM)EnderOdiat escribió: ¿Y ese Diet les daba caña a los flamers? *.* Contadme mas.

Es que realmente lo de Japón es muy romántico. Todo el rollo del respeto, el honrar a la familia, los logros personales... No me extraña que lo idealicemos tanto.
Es casi como tu pero mal hablado.
Algo asi como, "Yo se mas que todos vosotros asi que adoradme"
Aunque si ese no es tu objetivo, la verdad lo estas haciendo muy mal.

Aunque fue baneado en varias ocasiones, era como una mascota la verdad.

Sobre lo de japon, Es un lugar que me gustaria conocer pero hay muchas cosas que me echan para atras, ya me imagino si para muchos europeos los americanos(de america en general no de estados unidos) somos como escoria, ya no digamos para esa gente que son aun mas orgullos.
Por lo demas tecnologia, cultura y todos esos sitios historicos, seria una pasada.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)