Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FRIKIS LUCHANDO POR UN SUEÑO
Sí que es verdad que en Japón si eres extranjero mucha gente te mira mal, pero creo que es algo en parte justificado. Estando yo allí, he visto extranjeros haciendo barbaridades y riéndose de los japoneses, por ejemplo: En el metro hablando a voces entre ellos por la mañana (mucha gente duerme), una japonesa mayor les llama la atención y ellos se ponen a partirse el culo..., creo que es japonesa no quiere ver a un extranjero más en su vida, y es que son muy cerraditos.
Algo curioso: a mi me preguntaban muchas veces "eres americano?", en vez de preguntarme "de dónde eres?", por suerte les dices Español y a todos les suele encantar ^^
Por cierto, ya podéis ver a nuestro héroe enmascarado RFF repartiendo justicia por Valencia!!, por fin podré dormir tranquilo:
http://www.youtube.com/watch?v=ubxj0tFIGN4
http://www.youtube.com/watch?v=ofdEAcaDZrw
Responder
(01-09-2013, 01:48 AM)bad_kyo escribió:
(01-09-2013, 12:10 AM)EnderOdiat escribió: Es que realmente lo de Japón es muy romántico. Todo el rollo del respeto, el honrar a la familia, los logros personales... No me extraña que lo idealicemos tanto.

Sobre lo de japon, Es un lugar que me gustaria conocer pero hay muchas cosas que me echan para atras, ya me imagino si para muchos europeos los americanos(de america en general no de estados unidos) somos como escoria, ya no digamos para esa gente que son aun mas orgullos.
Por lo demas tecnologia, cultura y todos esos sitios historicos, seria una pasada.

Pues a bastante gente le gusta latino-america allí en japón. De hecho si vas por roppongi por ejemplo, te encuentras bares latinos por todos lados.
Por supuesto, hay gente que te mira mal. Hay mucha gente, sobre todo norte-americanos, que van por el país creyendose los reyes del mambo y faltando el respeto. Allí nos hacen sombra a los españoles XD. En muchos sitios, sobre todo locales nocturnos, dificultan la entrada a extranjeros por eso, porque se ponen hasta arriba de alcohol y la lian. Aunque si sabes suficiente japones para pedir bebida y para decir que eres Español, no tienes problema en ningún lado Icon_pato

En el segundo vídeo me he reído XD joputaaaa joputaaaa XD
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
Para los curiosos.
Lo que queda de Diet (o algún imitador) en el foro:

perfil - http://foro.aunder.org/member.php?action...&uid=19006
mensajes - http://foro.aunder.org/search.php?action...&uid=19006
Responder
Estoy completamente de acuerdo contigo Darkcorum sobre lo de japón.
Sobre lo videos, fue un intento fallido de marketing. Hicimos estos videos intentando colarlos por atracos reales o al menos que la gente discutiera si eran verdad o no (con ganchos en los foros que dijeran que sí son verdad, que conocen al dependiente de la tienda, etc..). Al cabo del tiempo, si hubieran funcionado hubiéramos puesto links a la web y demás. Pero como ya he dicho, no funcionó aunque al menos nos echamos unas risas ^^
Responder
(01-09-2013, 08:50 AM)ChusZ escribió: Para los curiosos.
Lo que queda de Diet (o algún imitador) en el foro:

perfil - http://foro.aunder.org/member.php?action...&uid=19006
mensajes - http://foro.aunder.org/search.php?action...&uid=19006

¿Pero Diet no escribía HACI EN MALLUKULAS CON FALTAS ORTOHRAFIAS ..... PUNTOS SUSPENSIVOS E ISULTOS PINCHEWEY PENDEJO?!?!??1¿¿

Ese me suena a imitador FAIL.
Responder
(01-09-2013, 01:48 AM)bad_kyo escribió: Es casi como tu pero mal hablado.
Algo asi como, "Yo se mas que todos vosotros asi que adoradme"
Aunque si ese no es tu objetivo, la verdad lo estas haciendo muy mal.

Aunque fue baneado en varias ocasiones, era como una mascota la verdad.
Obviamente lo de contarme mas no iba por ti. De momento no voy a responder a ninguna provocación mas, creo que ya he dejado bastante claro lo que pienso, así que a ver si me dejas en paz ya. Lo del baneo espero que no sea una amenaza. Y si quieres trolearme te aconsejo que les rías las gracias a los demás, se te da bastante mejor.

[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
Ender ¿Por qué tan borde? Unhappy

Lo del baneo no es amenaza, es un dato histórico. Y como dice bad_kyo, si tu intención no es la de llervarte mal con todo el mundo porque te hagan bromas a las que das pie, pos lo estas haciendo muy mal.
Responder
Está bien, me controlaré a partir de ahora. Yo solo me defiendo, es que no me gusta nada agachar la cabeza.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
Lol, no, solo decía que a Diet se le baneo en varias ocasiones, y si el era del tipo "yo soy muy superior a ti asi que adoradme", es muy del estilo que tu haces no se si a lo haces queriendo o solo por que te sientes superior a los demás es algo en lo que tengo curiosidad, y no, no te estas defendiendo estas tratando de humillar a los demas por eso es que se te flamea y asi sera hasta la eternidad si sigues haciendolo. La cosa es cambiar la actitud, y si este foro no es EOL u otros del tipo donde vas con el chisme a un administrador y este ya viene con el baneo, al bueno de Diet, el mismo pidio el primer baneo y no se lo concedían, hasta que insulto a algunos entes del fansub.

Y no, no te estoy provocando solo te estoy aclarando la actitud que nos estas demostrando a todos, y aqui no somos lameculos, decimos las cosas directas si a ti te ofende, pues sigue dándonos mas momentos de diversión.

EDIT: Un tema con la gente divertida de AU, que tiempos aquellos, pense que ya no habían de estos con la limpieza que se hizo hace un tiempo. LINK
EDIT2: Incluyendo el primer mensaje del EmoAGRio. hay que enmarcar este hilo. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
No me siento superior a nadie, hombre de Dios, y tampoco quiero humillar, ¡Aunque confieso que a veces me entran ganas! Solo intentaba picar un poco como medio de defensa, en mi fuero interno se resume en "ponerme a su nivel", seguramente no sea la mejor estrategia. Quizás mi modo de expresarme por escrito también puede que de a confusión. No sabría escribir de otra forma ni aunque lo intentara, en serio. Si doy imagen de pedante y arrogante es una putada para mí, pero si analizas el contenido de las cosas que digo (en otros hilos) verás que para nada soy así. Tampoco quiero imponer nada, como has dicho en otro post, pero hay una clase de troleo que no me hace ninguna gracia y me cuesta callarme. Yo también digo las cosas directas, no me gusta hablar mal de terceros a sus espaldas, pero vamos, para nada soy una persona confilctiva en mi día a día.

Y eso, no quiero ser como Diet porque su nick es un poco ponzoña y su avatar también. ¿Por qué quería Diet que lo banearan?

Y ah, aclarar que mi perfil es comedia barata O_o Creo que es obvio, pero se ve que no ha hecho ninguna gracia XD
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)